• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que Faltaba.......candidato a diputado es gay

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
No era senor era una senorona con vagina por el hoyo. Lo van agarrar tupio y parejo pal webeo. Ahi si que la cago pa grande porque en vez de ser una libertad para el es un peso que la cago
 
no se puede ser gay y cristiano va en contra de la doctrina, políticos inconsecuentes y plasta
 
En la reunión esos fascistoides conservadores de los DC le habrán dado apoyo :lol2:. El weón simplemente cagó con la plata que le daría la DC pa su campaña :hands:

:monomeon: Maricones llama atención
 
ya claro ahora el wn es idolo.... Si supieran que hay un senador considerado bonito que el dia que se caso con una actual alcaldesa se tiro en el baño al guardia de seguridad

jaja
 
Fulvio Rossi? :lol2:

iba por el mismo :lol2:




Barney-having-dinner-with-Robin-barney-stinson-2635348-503-492.jpg
 
Qué estúpido es que algunos huevones les preocupe tanto que un diputado sea gay, deberían preocuparse de weás relevantes como quiénes financian sus campañas.
 
Más allá del webeo de vuelta y vuelta por ser DC :lol2: , valoro el avance en política representativa, aún cuando me gustaría ver diputados y por qué no, senadores de los pueblos originarios.
 
Cabros aprovecho el momento para anuncia sin temores que yo










tambien era DC pero JDC en mis años mozos



:zippy:



DD
:gato:
 
Este viejo no sabe hablar, hay palabras que ocupa la R en vez de L (esparda), dudo bastante que sepa redactar bien, pero si no es por su gestión, no existiría el espacio matta y probablemente no se hubiera reconstruido el mural que hizo Roberto Matta junto con el mono gonzalez y la brigada ramona parra.
 
Volver
Arriba