• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que Faltaba.......candidato a diputado es gay

Más allá del webeo de vuelta y vuelta por ser DC :lol2: , valoro el avance en política representativa, aún cuando me gustaría ver diputados y por qué no, senadores de los pueblos originarios.



A mi en lo personal, mas que sus preferencias y saber por donde les gusta que les den , preferiria que la manga de flojos qleaos hicieran bien su wea de pega de una vez por todas.........:tecito:
 
MI PREGUNTA...¿CUAL ES LA IDEA DE QUE COMIENCEN A PUBLICAR QUE LE GUSTA EL PICO A LOS 4 VIENTOS?, ¿ES NECESARIO TAN NECESARIO QUE HAGAN ESO? ¿ Y ES TAN NECESARIO QUE GRITEN A LOS 4 VIENTOS SUS WEAS ASQUEROSAS COMO ESTE CHIMPANCE DE VILLOUTA ELL WECO MAS GRANDE DE CHILE, SI HAY WEONES ENFERMO DE WECOS ESTO WEON LA CAGA?
 
Ni ahi con el tragasables qliao

El slogan de campaña:

"por el voto presta el poto" :lol2:
 
o sea que el socito sabía que se le venía pesada la mano, y optó por salir del closet a modo de instrumento para victimirzarse :ohno:



De esas mentes enfermizas y aberrantes se puede esperar cualquier cosa.
 
Que chucha importa que le guste la pichula??? lo contradictorio es que sea de la democracia cristiana, religioso a cagar y condenador de los diferentes xD

politica plz
 
pa mi que salio porque cacho que se podia filtrar y asi evita que el tema sea usado en su contra en campaña...ahora que salio solo, nadie puede wearlo publicamente sin que le caiga encima la ley chamullo samudio .
 
Segúramente lo evangelizó Jaime Guzmán




jjjjjjaaaaa


el fleto apuesto que tiene hijos
típico de los gays en el closet que engañan a mujeres las hacen tener hijos pa disimular ante la sociedad y tienen doble vida, cerdos una mierda de seres humanos y mas encima políticos o sea basura pestilente.
 
No me calza la acusacion, abuso sexual contra adultos mediante amenazas laborales? WTF! o sea, que persona con un minimo de dignidad va a andar prestando el culo pa que no le bajen el sueldo :lol2:
 
tema realmente delicado, ahora abusador sexual???
verdad?? o aprovechamiento politico???
lo único claro es que de aqui en adelante le van a dar como caja(mediaticamente hablando) ,OOHH SIIII


tumblr_ljkr2q9S8a1qzgerjo1_400.gif
 
jaja puros gay al congreso, el digirente de cuevas en gay declarado y tambien va a diputado.
 
Y estaba postulando a un puesto de "heterosexual" sino es así, importa una mierda.
 
Volver
Arriba