• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO QUE FALTABA: Se viene feroz aguacero en pleno veranos para gran parte de la República de SHILE, viernes y sabado

Me acordé que denante en tvn creo estaban mostrando el campamento dignidad y en una enfocan a una señora que tenía de mascota ni más ni menos que un bulldog inglés :lol2: no tienen pa pagar un arriendo de 200 lucas pero si para tener un perro de 800 lucas :xd:
 
el 2021 será mejor que el 2020 :qloco:


giphy.gif
 
Robado perdido seguramente :sisi3:
antes muerta que sencilla
Post automatically merged:

los mismos de siempre, los pacos acab y los malulos milicos ayudando a los damnificados, ahora me toca ver a los soyeros "para eso les pagan" :qloco:

vean tvnpene


mi institno masoquista me obliga a ver IG de los soyeros de extrema izquierda como :monomeon: capucha informativa

aprovecho de mandarles saludines
 
Me acordé que denante en tvn creo estaban mostrando el campamento dignidad y en una enfocan a una señora que tenía de mascota ni más ni menos que un bulldog inglés :lol2: no tienen pa pagar un arriendo de 200 lucas pero si para tener un perro de 800 lucas :xd:
es porque las tomas son negocio, los tipos tienen otras propiedades que arriendan :sisi:
 
Me acordé que denante en tvn creo estaban mostrando el campamento dignidad y en una enfocan a una señora que tenía de mascota ni más ni menos que un bulldog inglés :lol2: no tienen pa pagar un arriendo de 200 lucas pero si para tener un perro de 800 lucas :xd:
puta cerca de donde vivo desde hace muchos años que van gente en autos de alta gama y modelo a tirar perros de raza, que si tienen suerte alguien de los que vive ahi los adopta o sino terminan en las ruedas de un auto, así que no miraria como algo extraño la wea :sisi3:
 
Volver
Arriba