• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO QUE FALTABA: Se viene feroz aguacero en pleno veranos para gran parte de la República de SHILE, viernes y sabado

Que tiene que ver el tamaño de la piscina con los mm de agua acumulada?
:retardmmm:
Post automatically merged:

A propósito parece que llueve el martes en Santiago otra vez
bowen dice q junto agua en su piscina y q solo llego a una altura de 50 mm, yo le expliqué al weon ese q cuando dicen q llovio 1 mm de agua , significa q en un cuadrado de 1 m x 1 m cayo el agua suficiente para q la altura de esta sea de 1 mm, como este weon uso una piscina de guagua q probablemente tiene menos de 1 m2 de superficie, esta bien q se le haya llenado hasta los 50 mm
 
bowen dice q junto agua en su piscina y q solo llego a una altura de 50 mm, yo le expliqué al weon ese q cuando dicen q llovio 1 mm de agua , significa q en un cuadrado de 1 m x 1 m cayo el agua suficiente para q la altura de esta sea de 1 mm, como este weon uso una piscina de guagua q probablemente tiene menos de 1 m2 de superficie, esta bien q se le haya llenado hasta los 50 mm

nop

en un cuadrado de 1x1 metro "llena" 1 mm de agua
en un cuadrado de 10x10 metros, esa misma DENSIDAD de lluvia, tambien "llena" 1 mm de agua

obviamente que en el segundo caso, caen mas litros de agua, pero la altura en mm, para la misma lluvia sigue siendo 1 mm.

edito, agrego un ejemplo tal vez mas claro

esta lloviendo, lo que sea,
y en el piso colocas dos recipientes, uno de 1x1 metro y otro de 10x10 metros
en ambos, el nivel va a subir 1mm

por lo que es independiente del area del recipiente
 
nop

en un cuadrado de 1x1 metro "llena" 1 mm de agua
en un cuadrado de 10x10 metros, esa misma DENSIDAD de lluvia, tambien "llena" 1 mm de agua

obviamente que en el segundo caso, caen mas litros de agua, pero la altura en mm, para la misma lluvia sigue siendo 1 mm.

edito, agrego un ejemplo tal vez mas claro

esta lloviendo, lo que sea,
y en el piso colocas dos recipientes, uno de 1x1 metro y otro de 10x10 metros
en ambos, el nivel va a subir 1mm

por lo que es independiente del area del recipiente

Eso tiene harto más sentido.
Gracias cipadrito.
Muy wena expliqueishon
 
Menos mal devolvieron como mil vehículos cacho... Noo ed ki lo pakoh.. Se rajaron los conchasdesumare
 
nop

en un cuadrado de 1x1 metro "llena" 1 mm de agua
en un cuadrado de 10x10 metros, esa misma DENSIDAD de lluvia, tambien "llena" 1 mm de agua

obviamente que en el segundo caso, caen mas litros de agua, pero la altura en mm, para la misma lluvia sigue siendo 1 mm.

edito, agrego un ejemplo tal vez mas claro

esta lloviendo, lo que sea,
y en el piso colocas dos recipientes, uno de 1x1 metro y otro de 10x10 metros
en ambos, el nivel va a subir 1mm

por lo que es independiente del area del recipiente
@Bowen quedando como @Bowen
 
Mañana martes lloveria de nuevo???? que wea paso con mi verano hijos de la loji ???
 
40 mm pos weon, eso significa q en un cuadrsdo de 1m x 1 m se juntan 40 mm de agua, tu piscina debe ser mas chica y por eso juntaste 50 mm
No se a q vino tu respuesta.

Yo le respondí al won q dijo q hay q tener recipientes pa recolectar agua de lluvia.
Y yo le dije q a pesar de todo lo llovido, apenas recolecte 5 cm de agua (o menos) en una poscina de un metro de diámetro
 
Chv mas de media hora hablando del cajon del maipo, cada 15 segundos alguien agradece o nombra el "hotel de pangal" o que la familia pangal los salvo ese dia , de las tomas culias de negroides victimizandose nada de nada :clapclap: :clapclap:


igual se agradece ver en TV como grises lo pasan mal ( no me alegra la tragedia) pero es mejor que ver caribeños exigiendo derechos y beneficios al peo


salio una argentina que al parecer trabaja en el hotel de pangal mas linda que la xuxa y con un sentido del humor muy bueno
 
Chv mas de media hora hablando del cajon del maipo, cada 15 segundos alguien agradece o nombra el "hotel de pangal" o que la familia pangal los salvo ese dia , de las tomas culias de negroides victimizandose nada de nada :clapclap: :clapclap:


igual se agradece ver en TV como grises lo pasan mal ( no me alegra la tragedia) pero es mejor que ver caribeños exigiendo derechos y beneficios al peo


salio una argentina que al parecer trabaja en el hotel de pangal mas linda que la xuxa y con un sentido del humor muy bueno
Porque el Pangal es un zurdo cuico abajsta al igual que su mentor y tio Ricardo Astorga. Es obvio que lo elevan a la categoria de dios ya que esta de acuerdo a su linea editoral siendo que en si son unas mierdas putrefactas
 
Volver
Arriba