Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SHI.El 85% de los santiaguinos asustados porque sus comunas de mierda pobres se inundan con 1mm de agua![]()

El viejito y su humor de los 40:bowen:la tengo limpiecita, me la lavo con aguita de vertiente heladita, para que las huasitas me den el beso negro después cuando me besan los carteros![]()

asi le dicen a los cocos aqui en el campocon el cartero?![]()

para que las huasitas me den el beso negro después cuando me besan los carteros![]()

a los empresaurios traficantes de niggas, ya que el agua lluvia arruinaria sus cosechas en los campos, esto se sumaría con el tema de que los chinos han encontrado "trazas de covid" en las cerezas chilenas
.

ojala pase esoSi llega ocurrir ese evento de precipitaciones, literalmente les va a llover sobre mojadoa los empresaurios traficantes de niggas, ya que el agua lluvia arruinaria sus cosechas en los campos, esto se sumaría con el tema de que los chinos han encontrado "trazas de covid" en las cerezas chilenas
.
![]()
"Es peor que el caso de las uvas envenenadas": Asoex se refiere a situación de cerezas en China
Durante los últimos días se reportó que un 90% de la producción de cerezas que se producen en Chile tienen...www.biobiochile.cl
Hay alguna relación al respecto, algún dato histórico?. Primera vez que leo eso. Pregunta sería por si acaso, no es sarcasmoCagamos, ahora no va a llover en todo el año.
.

ahora a las gallinas les dicen huasitas?la tengo limpiecita, me la lavo con aguita de vertiente heladita, para que las huasitas me den el beso negro después cuando me besan los carteros

Pd: Estoy siendo irónico

Guardq chele tambiejEsperando el aguacero para guardar agua
![]()

y cuando no llueve tambiénCuando llueve sube