• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO QUE FALTABA: Se viene feroz aguacero en pleno veranos para gran parte de la República de SHILE, viernes y sabado

la tengo limpiecita, me la lavo con aguita de vertiente heladita, para que las huasitas me den el beso negro después cuando me besan los carteros :bleh:
El viejito y su humor de los 40:bowen:

Quedate en tu grupo de guasá mandandote minas en pelota que no te da pa más imbécil qlo... Lo bueno es que te queda poco pa no sobrevivir a la dictadura de Piñera:bowen:

Tremendo aguacero, junten internet

para que las huasitas me den el beso negro después cuando me besan los carteros :bleh:

> Le gusta que le chupen el hoyo :risa:
> Lo besan los carteros :risa:

Cambiar el nombre del tema a "piemti aka @painengrvu2 sale del closet" :zippyte:

tenor.gif

Si llega ocurrir ese evento de precipitaciones, literalmente les va a llover sobre mojado :jijiji: a los empresaurios traficantes de niggas, ya que el agua lluvia arruinaria sus cosechas en los campos, esto se sumaría con el tema de que los chinos han encontrado "trazas de covid" en las cerezas chilenas :risa:.

Si llega ocurrir ese evento de precipitaciones, literalmente les va a llover sobre mojado :jijiji: a los empresaurios traficantes de niggas, ya que el agua lluvia arruinaria sus cosechas en los campos, esto se sumaría con el tema de que los chinos han encontrado "trazas de covid" en las cerezas chilenas :risa:.

ojala pase eso

Volver