• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO QUE FALTABA: Se viene feroz aguacero en pleno veranos para gran parte de la República de SHILE, viernes y sabado

A partir de mañana se viene el llanto del agro que perdio las cosechas por esta terrible lluvia :sisi:

El masisi promedio exigiendo dignidad para las tomas ilegales :sisi:

El sindicato de motoqueros de rappi llorando poor lo jabonoso y malo de las calles , que nadie les cubre los accidentes ni el resfrio mi chamo!!!

:zippycafe: citen con confianza

Hacer temas cuando llueve?
Clasico de santiaguino hediondo a culo.
Aprovecha y sal a lavarte la raja :hands:
tenor.gif

La lluvia está piola , el viento del Pacífico que va para los Andes condensa todo el hoyo. En Santiago el problema de la lluvia es que ese mismo efecto hace que la condensación provoca que la humedad demore en disiparse. Los fríos en las mañanas son nefastos para el weonaje aclimatado a clima seco.
Ahora como wn obligado a sacar la caja donde tengo la ropa de invierno.

Sin luz en puente asalto hace caleta

No creo que se haya cortado porque si, el roterío quizás salió a robar cables

Hacer temas cuando llueve?
Clasico de santiaguino hediondo a culo.
Aprovecha y sal a lavarte la raja :hands:
tenor.gif

No recuerdo una lluvia así en Santiago en pleno verano por lo que no es algo común

Está bien. Chule y sus habitantes deben adecuarse a los nuevos chulenos. Pésima conducción, carros vendiendo cualquier mierda en la calle, sicariato, narcotráfico, enfermedades bíblicas. Y por supuesto, un clima tropical para.darle ese toque a Caribe :sisi3:

Volver