• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO QUE FALTABA: Se viene feroz aguacero en pleno veranos para gran parte de la República de SHILE, viernes y sabado

La weá más patética que he visto, además de los comentarios de los huasos culiaos del foro tirándole mierda a la gran capital de Chile, es a los tujas del "kampamentoh disnidáh", qué chucha tienen en la cabeza que se van a instalar ahí? Pungas culiaos aweonaos, el chancho @Ju4n debe estar desesperado sacando el plasma de su pieza de cartón

La weá más patética que he visto, además de los comentarios de los huasos culiaos del foro tirándole mierda a la gran capital de Chile, es a los tujas del "kampamentoh disnidáh", qué chucha tienen en la cabeza que se van a instalar ahí? Pungas culiaos aweonaos, el chancho @Ju4n debe estar desesperado sacando el plasma de su pieza de cartón
Y la edición coleccionista de the last of us 2, no se te olvide

Mandaron un bus del transantiago a evacuar y había un aweonao subiendo la tele :risa: este campamento lo hicieron en diciembre del 2019

Santiaguinos siendo santiaguinos.

:hands:

Ahora, siendo un poco empatico, ojala no pase nada a mayores, pero la cobertura de la prensa es un chiste. Ojala hubieran hecho una cobertura similar para el aluvión de tal tal o en diego de almagro o el de Tarapacá

s-l400.jpg

Por fin voy a poder usar mi chaqueta del ejército popular de liberación sin parecer un idiota ( no soy rojo solo me gusta esa chaqueta y me veo muy elegante con ella nunca he podido usarla en público porque en santiago el clima es africanamente caluroso y seco)

Algún dato de la quebrada de Macul?
En tv mostraban que ya están evacuando
El sector que se está evacuando corresponde a una quebrada pero no sé si corresponde a la quebrada Macul en si, de todas formas este sector es en el cual hubo un aluvión en el año 1993 y se llevó unas cuantas vidas a cuestas, en lo personal transito habitualmente por allí, y esa zona, donde se monto el campamento "Dignidah" llevará con suerte no más de 2 años, tal campamento se extiende por el borde de tal quebrada hasta culminar en tobalaba.

Asi es la quebrada de forma normal, la imagen de google es un poco antigua porque no se aprecia el campamento en cuestión

Ahora, en cuanto a las piscinas decantadoras, éstas están mucho más arriba del campamento (son unas weas enormes y como hago trekking paso siempre por allí) y de estas si puedo dar fe de que es la Quebrada de Macul , está en el límite entre la Florida y Peñalolén, y es en este punto, donde la onemi tiene puesto sus ojos, porque están al límite de su capacidad.

Acá te dejo la ubicación, trata de ver la imagen satelital y podrás apreciar las piscinas decantadoras, son unas cuantas.

Última edición:
los del campamento dignidad son giles culiaos que se les pidió que se fueran de ahí y los weones no iban a salir hasta que les dieran casa propia y algunos culiaos pedían con piscina. Ahora tienen que sacar los qled llenos de barro y ver donde instalar la antena de direct tv.

Reportando desde Ñuble. Después de un día tranquilo y parcialmente nublado, intensa tormenta eléctrica en la precordillera en estos momentos.

"Thor se enojo", reportan los imbéciles en Facebook y Twitter :qloco:

Eso es todo desde acá. Adelante estudios.

El sector que se está evacuando corresponde a una quebrada pero no sé si corresponde a la quebrada Macul en si, de todas formas este sector es en el cual hubo un aluvión en el año 1993 y se llevó unas cuantas vidas a cuestas, en lo personal transito habitualmente por allí, y esa zona, donde se monto el campamento "Dignidah" llevará con suerte no más de 2 años, tal campamento se extiende por el borde de tal quebrada hasta culminar en tobalaba.

Asi es la quebrada de forma normal, la imagen de google es un poco antigua porque no se aprecia el campamento en cuestión

Ahora, en cuanto a las piscinas decantadoras, éstas están mucho más arriba del campamento (son unas weas enormes y como hago trekking paso siempre por allí) y de estas si puedo dar fe de que es la Quebrada de Macul , está en el límite entre la Florida y Peñalolén, y es en este punto, donde la onemi tiene puesto sus ojos, porque están al límite de su capacidad.

Acá te dejo la ubicación, trata de ver la imagen satelital y podrás apreciar las piscinas decantadoras, son unas cuantas.
Tremenda info que me mandó compadrito

Los weones porfiados del campamento deben salir inmediatamente de la Quebrada de Macul, sino se va a repetir lo del año 93 o peor cuando el aluvión fue tan potente que llego hasta el 14 de Vicuña Mackena , mi padre trabajó en los rescates y el barro compadre le pasaba la cintura , iban amarrados y vio pura destrucción, varios muertos , desaparecidos, la wea arrasó con todo a su paso por eso nos acordamos inmediatamente de esa terrible tragedia y estos porfiados culiaos no quieren irse , la Naturaleza en su estado brigido como hoy no perdona amigos, a nadie.

Volver