• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que faltaba; Terremoto de magnitud 7.4 sacudió gran parte de Colombia!!!111!!!!

El edificio donde vivo se empezó a construir el 2012, es decir venía con la inercia y experiencia del terremoto de 2010. Pero los de 2019 en adelante, me da la impresión que en algunos se relajaron y trataron de bajar los costos

En el terremoto de Septiembre lo vamos a ver :menanihands:
Edificio del 2012, caja de fósforo confirmada. Seguro vives rodeado de monos.

pasado mañana hay un eclipse solar... solo recordarles que el 2010 hubo uno en chule... :santa:

concidencia..?? no creo..

El epicentro de la jornada estará en el Área Recreativa de las Piscinas de Riosequillo, en Buitrago del Lozoya, donde se celebrará el Festival del Eclipse. Las actividades pasan por la instalación de foodtrucks, música en directo, juegos infantiles, talleres divulgativos y la exposición científica "Trío de Eclipses".

no se si son trolls o son bertas culias que se han colado en el foro... tanto weon anunciando uno para Chile xD

cuando se cumplieron los 10 años del terremoto del 85 que andan anunciando uno cototudo para la zona central, 31 años que repiten como loros "se viene uno grande" cuando ocurre algo

terremoto en Japón -> se viene uno grande para Chile
Eclipse -> se viene uno grande para Chile
2012 (calendario maya) -> se viene uno grande para Chile
2000 (cambio de siglo) -> se viene uno grande para Chile
asume un weon de "derecha" -> se viene uno grande para Chile
asume de nuevo el mismo wn de "derecha" -> se viene uno grande para Chile
asume un nuevo wn de derecha -> se viene uno grande para Chile
terremoto en venezuela -> se viene uno grande para Chile
terremoto en cualquier lado -> se viene uno grande para Chile
alineamiento planetario -> se viene uno grande para Chile

se tira un peo tintolio -> se viene uno grande para Chile

Cuando llegue a nadie les va a avisar y no importa lo preparado que estén si te pilla en un edificio de mierda, terminaras igual siendo lasaña de concreto

Este no lo festejé (a diferencia del anterior en Hambrezuela). Las maracas colombianas son muy cumplidoras, se las aprovecho de recomendar a mi estimado @Shooting Star para el debut :jajahisteria:

Volver