• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Que Me Paso Recien....

Linxreloaded, hablai puras wueás.

linxreloaded dijo:
es que eres muy hueon, yo no doy nada, si por ejemplo, es una mujer con guagua, yo pienso " se pegó el medio polvo, lo pasó la raja y se lo tengo que financiar yo???"


Linda la wueá, porque vos tenís plata tenís derecho a culiar, y porque ella es pobre tiene que chuparse el dedo.

linxreloaded dijo:
y una vez mi mamá le dijo a una vieja "no tengo plata pero tengo un monton de ropa que planchar, y la vieja la amndó a la cresta.

Harto carerraja tu mamá: No tenía plata y quería que le plancharan gratis... con razón la pobre arrancó.

linxreloaded dijo:
densa cuenta que hay gente que tiene el pedir como trabajo, hueon si el pobre es porque quiere serlo, si te regalan condones y pastillas, hasta pastillas del dia despues y las hueonas lo unico que saben hacer es tener guaguas, que seguiran siendo pobres en su futuro..

Saco e' wueas, el pobre no es pobre porque quiere serlo.... acabo de salir a la calle y le pregunté a un pobre si prefería ser pobre o ser rico, y adivina lo que contestó... No hay oportunidades en esta mierda de sociedad.
Típico discurso del wueón que le ha escuchado al papá facho atacar a los pobres de toda la vida.
Si un pobre quiere tener 10 hijos que los tenga... otra wueá muy diferente es que los crie como delincuentes o como vagos. Los cuicos de este país igual tienen 10 hijos, y 3 les salen empresarios explotadores, 2 les salen ladrones de cuello blanco, 2 les salen artistas (vagos) y tres son esposas de empresarios explotadores y de ladrones de cuello blanco.

Basta de atacar a los pobres como si fueran la razón de todos los males de la sociedad... la sociedad viene podrida desde arriba. Ojo, que pobre es diferente que delincuente.

Así que chúpalo.

felitohot dijo:
ma´ careraja soi vo, ke tení a la nana conversandote mientras te bañai

jajaja, nadie reparó en ese detalle.


:conejo:
Conejote.
 
wn a esos culiaos nunca hay que darles nada, va a sonar muy cruel pero esos weones son como los perros vagos, les day comida un dia y te siguen para toda la vida, una vez mi viejo venia llegando a la casa y cuando entraba el auto se le acerca un tipo pidiendole moneas, mi viejo al verlo le da 200 pesos y el conchesumadre venia too los dias a pedir moneas y dar la lata de la tipica historia culiao triste y cuando no le dabai se enojaba el lindo, era tanto que tuve que salir con un palo pa que no vuelva mas el culiao... y no ha vuelto mas
 
Una vez mi en la casa de mi abuela fueron unos pendejos de como 13 años a pedir plata, y mi abuela le dijo si queria comida, y el weon le dijo "aa.. puta que soy caga vieja alemana" :lol2: (mi abuela es decendiente rusa, asi que se entiende el confundimiento XD)

Sali yo solo a ver, y el weon me mira y dice "bueno, igual me sirve la comida" y mi abuela lo empezo a mojar con la manguera, me cague de la risa XD
 
Tipico caso de torrento pasado pa la punta, le day la mano al vago culiao y te agarra el codo :nonono:
 
si me paso algo similar una vez...
prefiero ayudar a los animalitos :nunu:
 
a los vagos nunca les doi plata ni nada por eso mismo, despues van todos a pedirte.
 
xuuuuuu
ese es una buena accion pero trae sus detalles como ke volvera por mas porke no tiene a kien mas pedir :S
 
cuando aparecen weones asi odiosos dan ganas de darle pan con vidrio a los culiaos wn
 
Debió haber sido un borrachín cualquiera, no lo vuelvan a atender.
 
siii son mas balzas los weones... si lo ke kieren es pa droga los ql...

por eso no le doy a nadie... son muy sinverguenzas
 
yo no les doi nada de nada

mi vieja aveces le da camisas a las viejas q salen a pedir ropa o eso, eso es mas aceptable, pero tipico q vienen a pedir para una hoya comun de una toma "de mas allá" pero filo, no doi nada...
 
estos huevones siempre te cuentan las medias historias pero como tu no sabes si es verdad o no yo siempre le doy dos gambitas y si no les gusta a la chucha y no le doy na pero cuando ya cacho que son siempre los mismos ya chao no mas
 
aca en serena donde yo vivo hay un wn ke pasa con una muleta cojeando .. y despues cojea del otro lado.. y despues cuando loveis comprando por ahi el loco anda sin muletas XD yel wn se enoja cuando le dai comida el wn busca pura plata jj eso es descaroo

muerte a esos weoens XD
 
esa wea hay que tener ojo hay gente que pide ropa y tu les pasai una cantidad x de ropa y al rato despues tu vei la ropa tirada en la calle o sea si a los culiaos no les gusta la botan los balsuos reculiaos. o la otra es cuando los wns llegan y te dicen " me regala un vasito de bebida por favor" ya no piden agua ahora es bebida balsuos culiaos. y tambien esta la clasica rifa mula qu es pa ayudar a un pobre hombre que esta enfermo etcetc y tiene un sello terrible mula bueno en todo caso siempre existiran este tipo de personas lo mejor es ayudar directo en las iglesias o en otro ente caritativo
 
Cada Vez Estan MÁs Patuos Para Pedir, Una Vez Le Dije A Una SeÑora Que PasÓ Pidiendo Que Si Me Cortaba El Pasto Le Daba Comida Y Plata Y No Quiso.. Chu Super Na Que Ver.
 
En to caso...
A mi tambien me ha tocado esa sitacion
Wn que te pide algo...
Viene por segunda vez por asi decir, pero kiere algo en especifico..
Si no se lo das, te alega y weas -.-!!
Y como dijeron por ahi son "profesionales" en eso...

Y sobre los wnes que dicen "bien penca tu tema"
Yo les digo..
Si encontrai penca el tema... pa que postea ctm?

Mi aporte, Bye bye!!:zippyhello:
 
Volver
Arriba