• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Que Me Paso Recien....

Por mi barrio hay un pendejo que hace lo mismo pero con la excusa de que lo asaltaron y le robaron la plata. Lo extraño es que al tonto lo saltan casi todas las semanas.

PD: Si estás sólo aprovecha con la nana pues hombre.
 
NUnca hay que darles a esos wns que pasan pidiendo por la casa, son puros cuentos sus historias.
El wn que te toco queria plata para puro comprar copete...
 
que triste tu anecdota con la nana ...
esta gente pobre nunca deja de pedir ...
 
a mi una vez un wn me contó la media historia y que "necesitaba comprar un remedio para la hija que se estaba muriendo"... y le dije que yo lo acompañaba a la farmacia a comprarlo.... y el weon se enojó!!!! :plop:


hay mucho wn careraja
 
Cuando llegué a Santiago a vivir hace ya como 15 años me metía la mano al bolsillo en cada esquina por la que pasaba, afortunadamente me di cuenta luego que en realidad la gente que pide no trabaja de floja no mas, en mi trabajo tengo 3 compañeros que son ciegos, estudiaron y sacaron su carton esforzadamente, por suerte veo ese esfuerzo a diario, cosa que me anula hoy en día la idea de darle una moneda a nadie que me la pida..... en especial si es una persona sana.....
 
weon el weon que pide plata es complice de tu nana, tonces cuando pide plata en verda es para tu naana y para el !
 
Se acostumbran a pedir.... eso ya no es pobreza, es ser flojo.
 
no eres el unico a mi vieja varias veces le ha pasado la misma huea ahora simplemente ya no los pesca
 
conejote dijo:
Linxreloaded, hablai puras wueás.




Linda la wueá, porque vos tenís plata tenís derecho a culiar, y porque ella es pobre tiene que chuparse el dedo.



Harto carerraja tu mamá: No tenía plata y quería que le plancharan gratis... con razón la pobre arrancó.



Saco e' wueas, el pobre no es pobre porque quiere serlo.... acabo de salir a la calle y le pregunté a un pobre si prefería ser pobre o ser rico, y adivina lo que contestó... No hay oportunidades en esta mierda de sociedad.
Típico discurso del wueón que le ha escuchado al papá facho atacar a los pobres de toda la vida.
Si un pobre quiere tener 10 hijos que los tenga... otra wueá muy diferente es que los crie como delincuentes o como vagos. Los cuicos de este país igual tienen 10 hijos, y 3 les salen empresarios explotadores, 2 les salen ladrones de cuello blanco, 2 les salen artistas (vagos) y tres son esposas de empresarios explotadores y de ladrones de cuello blanco.

Basta de atacar a los pobres como si fueran la razón de todos los males de la sociedad... la sociedad viene podrida desde arriba. Ojo, que pobre es diferente que delincuente.

Así que chúpalo.



jajaja, nadie reparó en ese detalle.


:conejo:
Conejote.

sabis leer o no hueon, el derecho a culiar no se lo niega nadie, pero ni cagando se le tengo que financiar yo.

planchar gratis?????? ahueonao, le ESTABA OFRECIENDO PEGA!!!!


pa la otra, cuando veas denuevo al pobre, preguntale por qué lo es????
ofrecele pega, haber si te acepta!!!

hueon yo no soy hijo de papá, gano un moco, trabajo de lun a sab y soy cesante ilustrado, y todavia crees que soy abc1, saco de wea
 
El weon kare raja, lo uniko ke keria era plata pa fumar pasta.
 
Si ha pasado esa weá, puta que da rabia.

Acá en la casa paso una vez que vino un vago ql pasao a copete y no le dimos plata, le dimos un pan con jamón

y el csm rayó con una piedra el auto :nonono:
 
Cabra Ql dijo:
Si ha pasado esa weá, puta que da rabia.

Acá en la casa paso una vez que vino un vago ql pasao a copete y no le dimos plata, le dimos un pan con jamón

y el csm rayó con una piedra el auto :nonono:

me hiciste acordar una huea
cuando chico (ona año 92 mas menos) cerca del parque arauco se ponian 2 "ciegos" a pedir plata en la esquina (puta donde esta el hyatt), la wea es que a los cieguitos, si no les dabai plata, TE RAYABAN EL AUTO LOS CULIAOS :wtf:

Puta esta wea me paso por ser wena gente, nunca pesco a estas personas, porque es pa plata pa copete y weas asi, pero esa vez fue casi mas que nada pa que dejara de huevear casi :nonono:


pd: pa los que me huevean de negrero con mi nana XD, me estaba bañando, que chucha iba a saber que iba a ser el mismo tipo y que era pa pedir
:razz:
 
3 historias:

1.- donde vivia antes, siempre pasaba un viejo pobre a pedir algo para la olla. Casi siempre se le daba un kilo de arroz o algo asi. Un dia no habia nada pa darle y mi vieja le paso unas sopas en sobre (algo es algo) y el weon empezo a reclamarle ke como se le ocurria pasarle una wea asi pa comer y bla bla bla. Obviamente, no se le dio mas.

2.- donde vivo ahora, paso una vez un viejo pidiendo algo pa la olla. Le di un pakete arroz y piola (onda el viejo llego preguntando por pega o por cualkier cosita para comer o algo asi). Despues, como a las 2 semanas, el loco volvio y empezo a pedir ropa. Le dimos la ropa ke habia ke nadie usaba y listo. Pero el won empezo a pasar todas las semanas a pedir ropa (y ke chileno promedio deja de usar ropa todas las semanas?). Asi ke al final nos aburrimos todos y nadie le abria la puerta. Despues el weon nos hacia guardia un poco mas alla y cuando nos veia, nos iba a pedir. Al final hubo ke echarle la espantada.

3.- una vez iba por el centro con mi polola y se nos acerco un tipo super amable. Onda "uyy, ke se ven lindos, cuanto tiempo llevan juntos?", etc etc. El loco se mando un discurso digno de pelicula romantica y wea. Al final el loco dijo si le podia aportar con algo porke no habia comido en todo el dia. Como soy estudiante y la plata no me sobra, le pase 2 gambas. El won me kedo mirando enojao y me dice "oye, yo me kiero comer un completo, asi ke pasame 500 pesos". Yo lo mire y le dije "no te pienso pasar 500 pesos porke no tengo, y si no te gusta, me devuelves los 200". El loco se fue echando chuchadas y wea. Unas semanas despues nos encontramos con el de nuevo en el centro. Cuando se venia acercando y empezo a hablarnos, lo mande a la chucha.

despues de todo eso, ya no abro la puerta, porke no me sorprenderia ke me echaran una chuchada por no darles lo ke kieren
 
Me chocan esos wnes parasitos, no dejan vivir a la gente decente tranquila.
 
no debiste haber dado al principio.. esos wnes son puros flojos culiaos... ese tiempo que gastan en andar pidiendo perfectamente podrian estarlo trabajando...

nunca des plata ni nah a ese aweonaje ke anda ksa por ksa pidiendo cosas...

la ura
 
ivanmetal666 dijo:
PASO A RELATAR

HACE 2 SEMANAS ATRAS APROX, ESTANDO SOLO EN CASA LLEGA UN TIPO A PEDIR. ME COMENTO LA TIPICA HISTORIA "QUE NO TENIA 1 PESO, QUE ESTABA CESANTE Y QUE TENIA 3 HIJAS, LO TIPICO. LA COSA ES QUE SE ME ABLANDO ALGO EL CORAZON Y LE DI COMO 1-2 KILOS DE LENTEJAS Y COMO 300 PESOS (ESTABA SOLO EN CASA, MIS VIEJOS EN EL NORTE Y HNO TRABAJANDO, POR LO QUE ME ALIMENTABA A BASE DE LA PLATA QUE ME HABIA SOBRADO DE MIS VACAS, COMO 12 LKS)
BUENO LA COSA ES QUE HOY, HACE UN RATO LLEGA UN TIPO A PEDIR DE NUEVO A MI CASA. MIENTRAS ME BAÑABA MI NANA ME COMENTA Y LE DIGO QUE PUCHA NO TENGO NADA DE DINERO Y QUE LE DIERA COMIDA O ALGO ASI. EN EL INTERTANTO SALGO DE LA DUCHA Y POR LA VENTANA DE MI PIEZA (QUE DA A MI PASAJE) LOS VEO CONVERSAR (ERA EL MISMO TIPO DE LA OTRA VEZ). LLEGA MI NANA DE NUEVO Y ME DICE: NO QUIERE COMIDA, QUIERE LA PLATA :wtf:
AL DECIRLE A MI NANA QUE LE DIJIERA QUE NO TENIA MONEDAS O BILLETES CHICOS O ALGUNA WEA ASI, QUE SE LLEVARA LA COMIDA, Y EL WN CASI SE LA TIRA POR LA CABEZA!!!
PUTA EL WN CARA DE RAJA, QUEDE MAS EMPUTECIDO QUE LA CHUCHA



NO SE SI A ALGUNO DE UDS LES HABRA PASADO LO MISMO, ASI COMO PA QUE COMENTEN XD

ACEPTO PUTEADAS :razz:
sl2

ese weon quere plata pa gastarla en putas y copete y tu como aweonao se la dai

aplica PUTEADAS HIGH VOLTAJE
 
Para eliminar el hambre y a los pobres, habría que dejar que se coman entre ellos esos culiaos que hacen ver feo mi barrio.
 
puros viejos culiaos

ebrios nomas

quieren plata pal roncola
 
Volver
Arriba