• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que sigue en Marvel - "World War Hulk"

dbuck

Hincha Huevas
Registrado
2005/04/06
Mensajes
14
Antes de Civil War, un grupo de heroes, los Illuminati (Iron Man, Doctor Extraño, Black Bolt, Mister Fantastic, Namor y Profesor Xavier) consideraron a Hulk demasiado peligroso para que siguiera en la tierra debido a sus muchos destrozos y demas. El grupo se las ingenio para enviar a Hulk a una mision en un transbordador espacial y una vez allí, lo soltaron para que Hulk acabara en otro planeta lejos de la Tierra (solo Namor se nego ante esto. El Profesor Xavier estaba desaparecido en esta temporada). El viaje fue mal y Hulk acabo en otro planeta (Planet Hulk)
Tras acabar conquistando este planeta y ganarse amigos, Hulk ha decidio volver a la Tierra y declararles la guerra a los humanos, y esta vez no valen escusas. Esta vez Hulk esta decidido a causar mas caos que nunca y los heroes de la Tierra, divididos por los acontecimientos de la Civil War van a enterarse de que con Hulk hay que andarse con cuidado.

Los números Incredible Hulk #104 y 105 seran los números en los que Hulk vuelva a la Tierra después de su exilio por parte de los Illuminati (Profesor X, Doctor Extraño Namor, Rayo Negro e Iron Man).. y no volvera contento precisamente.

La serie principal, World War Hulk, estará guionizada por Greg Pak y dibujada por John Romita Jr. y constará de 5 números que se publicaran desde Junio a Septiembre (con dos números en Julio). Antes, en Mayo, se sacará un prologo titulado WWH Prologue World War Breaker guionizado por Peter David, que servirá como resumen de Planeta Hulk y como preview de lo que veremos en WWH.


1272.jpg


1273.jpg

En Planet Hulk hemos visto como Hulk ansia la venganza y dice que esta vez nadie se va a escapar. Hulk va a demostrar lo que ha mejorado este tiempo fuera del planeta y después de los acontecimientos de Civil War muchos de los heroes han quedado dividos y veremos como lo hacen para detenerlo. Al menos la saga promete mucha acción y grandes peleas.

¿Que opinan de este evento?, ¿que creen que pueda pasar?
 
Demas. Pagaria por ver donde va a tirar al fleto curagüilla del Iron Man, de la mansa patá' en la raja que le va a poner....:malosi:
 
aqui viene marvel con otra megasaga y miles de tie ins inservibles solo para andar tirando dinero a lo idiota

hurra por los marvelitas
 
tambien pretendo saber que va a pasar con iron man...pero me imagino que la final de la saga , hulk se va a arrepentir de lo que hiso, lo van a tomr preso y le van a pegar un tiro por la espalda...
marvel no conoce la idea de "final feliz"
 
yo espero un milagro y que hulk deje a todo el mundo en ruinas...
(pero como es marvel lo dudo)
 
pues de seguro demostraria que registrados o no los heroes pueden llegar a cometer las mismas cagadas que terminaron con stanford.

y ademas si se averigua qye fue reed richards y tony stark los que llevaron a esta "world war hulk" les va a caer pesado tooodo.
 
Lo que mas espero ver (ojala) en esta saga, es que al wea del Tony Stark le saquen la recontrachucha, = que al Reed Richards, total los weones
se lo ganaron...
 
Ubliz dijo:
Lo que mas espero ver (ojala) en esta saga, es que al wea del Tony Stark le saquen la recontrachucha, = que al Reed Richards, total los weones
se lo ganaron...
Por como termino Civil War, yo no me haría con la mas mínima esperanza de que eso llegara a ocurrir
 
Muerte a Richards, muerte a Stark...yo pienso...pobres X-Men...pobre Hulk...pk pobre Hulk?...pk tendrá k pelear denuevo con Logan XDDDDD
 
Me gustaría ver un combate entre Hulk y Black Bolt, imaginense como sería.
 
hablan de las portadas cuando en civil war las portadas no tenian nada que ver con lo que realmente sucedia en la historia.
 
ojala hulk le patee el culo a iron man, aunque no creo que pase
en fin
 
Cerock dijo:
Me gustaría ver un combate entre Hulk y Black Bolt, imaginense como sería.

Entonces chequea esto...

¡¡LAS 4 PRIMERAS PÁGINAS DE WORLD WAR HULK!!!
Y está BRÍGIDO.
Acá van... (¡Y USEN FIREFOX MIERDA!)
lMRVLPRE044_int_P037_cv.jpg

lMRVLPRE044_int_P038_cv.jpg

lMRVLPRE044_int_P039_cv.jpg

lMRVLPRE044_int_P040_cv.jpg

Disfrútenlas y agradezcan.
 
Impresionante, no las había visto, entonces desde un principio esto pinta para bueno.
 
OOOOOOO excelente weon, World War Hulk 1 y ya empiezan las masacres, que puro salga esta weaaaaaaarrrrrrrrrggggggghhhhhhhhhhh
 
Volver
Arriba