• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que sigue en Marvel - "World War Hulk"

ohhh la cago... Black Bolt acupando su poder contra Hulk?... eso si que es brigido... y aunque Romita Jr me apesta... estas viñetas se ven bien...
 
a mierda, al menos se nota que van haber peleas a toda raja.









A Tony le va a llegar una patada en la raja epica :lol:
 
Yeah Hulky va a reventar cabezas les va a sacar la %$%$%#%#%
esto tengo que verlo :ohmy:
 
Como siempre he idhco a marvel solo le interesa ganar plata haciendo como mil tie ins ke nada aportan... no espero mucho de esta serie
 
Algunas imágenes de la página de Marvel y lo que podría pasar en WWH.

hulk107ug6di9.jpg

gr12ut3nh9.jpg

im19vp9qe1.jpg
 
rara la historia, pero hace iempo ando desenchufado de marvel.
me gusta la venganza ojala hulk deje la kaga,.
 
ooohhhh la raja!!!!

acabo de terminar Civil War y estoy empezando Planet Hulk...

se viene con todo la wea...Hulk le va a meter toda la polla al wn de Iron Man

excelente
 
Igual, lamento decirles que, a mi aprecer, al final de WWH el único muerto será Bruce Banner :(.
 
primera vez que mis apuestas van a Hulk, quiza lo puedan detener entre todos. pero no me extrañaria que si se echaron al Rogers (Capitan America) sean capaces de matar al sucio capitalista de Stark y honestamente... el muy cabron se lo merece... ahora el pelmazo de Richards, quiza resistiria una pelea con Hulk. del resto de los iluminati, no me extrañaria de Extraño escape indemne, que Black Bolt no pueda abrir la boca en un buen tiempo y que Namor aproveche el panico para hacer un par de movidas maestras. en cuanto a Xavier... bueno... tiene a todo un ejercito de X-mens para protegerlo...

saludos
 
wuena wuena, ya se viene el gigante esmeralda, y con su ejercito de zakaar, y ya no es solo Hulk si no que es Rey, y tiene gente que le sigue (me gustaria ver una pelea entre Korg y Ben Grimm, quien es la roca mas dura, jajajaja, o ver al hijo del nido contra sus antiguos adversarios mutantes) buenop en fin espero qe no se chinge tanto commo la Civil War.

Guerra en todos los universos del Comic.......... DC, Marvel...... parece que la guerra esta de moda.
 
Pues en Planet Hulk al parecer algunos de sus lacayos moriran por culpa de los Illuminati, por lo que dice Hulk a BlackBOlt.
 
La reconchasumareee! y falta un kilo pa ke salga! waaaaaaaaaa! vaakearlamansacagaiiita! Ojala ke al aweonao de Iron Man le sake la recontrahiperconchasumare!


10-4
 
No creo ke mueran algunos lacayos solamente, Hulk dice clarito, "you shot me into space, Killed my world" me lanzaron al espacio, asesinaron mi mundo... y pa más re verga Caiera estaba embarazada... minimo ke se pitee al hijoputa de Iron Man
 
INFAME77 dijo:
No creo ke mueran algunos lacayos solamente, Hulk dice clarito, "you shot me into space, Killed my world" me lanzaron al espacio, asesinaron mi mundo... y pa más re verga Caiera estaba embarazada... minimo ke se pitee al hijoputa de Iron Man

por lo menos le quedaron dos o tres lacayos
miek, la rosadita, y la brood.

los dos primeros estaban en el espacio la brood quien, sabe talvez con miek

lo que de verdad me cabrea es que siempre le hacen lo mismo a hulk, encuentra pareja, hacen toda una historia con ella, a la gente le gusta, y despues la matan???!!!!! que se jodan los de marvel!!!!!

gracias por las imagenes

y esto es lo que yo espero que pase en la saga:


saludos
 
que clase de idiotas hacen enfurecer y darles chances de venganza al ser mas poderoso de su universo????? solo espero ver una gran, poderosa, destructiva masacre.......
 
se ve buena la guerra, ojala y supere a Civil War, por lo menos ya la supero en accion y peleas con solo los previews jajajajaja, y con el nombre tambien guerra mundial contra guerra civil jajajajaja

seguen lo que se ha visto el Hulk no viene solo o si????, creo que vienen con su ejercito del planet Hulk, mejor aun, pobrecitos terricolas les van a poner una arrastradota.

mi mayor temor es que al final hulk se rinda y luego lo maten de un balazo.
 
Volver
Arriba