• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO QUE TIENE DE RICA LO TIENE DE WEONA: MARCELA SABAT:PENTA UNA “CORTINA DE HUMO” TAPA LO DE U.ARCIS

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
MARCELA SABAT: PENTA ES UNA “CORTINA DE HUMO” QUE TAPA LO DE LA U. ARCIS
Sobre las recientes declaraciones de Ena von Baer, la diputada RN comentó que “ya estaba bueno, tenía que hablar. Tenía que, de alguna u otra manera, hacerse cargo de todo lo que está ocurriendo”.

La diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat, dijo este lunes que el caso Penta ha servido como cortina de humo para tapar lo que vive la Universidad Arcis.

“Yo creo que también es una cortina de humo que tapa todo lo que pasa con la Universidad Arcis, que es un problema bien fuerte que está ocurriendo con el Partido Comunista”, dijo la parlamentaria en el programa “Podría ser peor” que conduce Julio César Rodríguez.

Sin embargo, no esconde que “para la UDI es tocar fondo” y que como militante de RN “a nosotros no nos corresponde defender a nadie. A nosotros lo que nos corresponde es seguir el curso de la investigación”.

Sobre las recientes declaraciones de Ena von Baer, donde señala que siempre actuó con la verdad, Sabat comentó que “ya estaba bueno, tenía que hablar. Tenía, de alguna u otra manera, hacerse cargo de todo lo que está ocurriendo”.

A pesar de lo anterior, al parecer no quedo completamente satisfecha ya que “nos hubiera gustado a todos quizás que pidiera disculpas”.

Por último, comparó la actitud de la senadora con la tomada por su par de la colectividad Iván Moreira “después de que declare o no declare, como lo hizo Iván Moreira, yo creo que ahí es un asunto completamente personal con respecto si asumen o no un error”.

http://www.lanacion.cl/noticias/pai...-tapa-lo-de-la-u-arcis/2015-01-12/182923.html

Estudiantes y académicos ven con desconfianza comisión que concluyó que no hubo lucro en la U. Arcis

http://www.biobiochile.cl/2015/01/0...oncluyo-que-no-hubo-lucro-en-la-u-arcis.shtml

 
No es disculpas lo que se busca, bruta. Es justicia y un minimo de decencia en este pais culiao sacado de Looney Tunes.

No fue un simple "error", weona tonta.

Enviado desde Tapatrod
 
en cierto modo tiene razón omo el gobierno tapo el alza de la micros on el año nuevo
 
A mequetrefe le tocaron su partiducho y le arde el hoyo :lol2: pobres weones

Tiene muuuuucha razon esta rucia e mierda
 
A mequetrefe le tocaron su partiducho y le arde el hoyo :lol2: pobres weones

Tiene muuuuucha razon esta rucia e mierda

cual seria mi partido así por ser? verda que en el foro no he tirado temas dejando en la mesa a los comunistas..
 
Cosita rica, le jalaría los peos :baba: :baba:

Para el que quería fotos:
captura-de-pantalla-2013-11-17-a-las-17-08-16.jpeg


captura-de-pantalla-2013-11-17-a-las-17-06-50.jpeg


Fuente:
http://www.antronio.cl/threads/marcelita-quien-fuera-colaless-sabat-lanzará-relatos-eroticos-fotos-con-el-maestro-inside.1187947/
 
Cortina de humo de una cortina de humo....

:lol2:

:yoshi:
 
cual seria mi partido así por ser? verda que en el foro no he tirado temas dejando en la mesa a los comunistas..
No he escrito que seas de algún partido en especial, aunque debí escribir espectro politico... mmm en realidad da lo mismo, vale mierda igual :lol2:. Pero puta que te cargai a la izquierda weon oh... dejai pasado a zurderío normalmente
 
No he escrito que seas de algún partido en especial, aunque debí escribir espectro politico... mmm en realidad da lo mismo, vale mierda igual :lol2:. Pero puta que te cargai a la izquierda weon oh... dejai pasado a zurderío normalmente

Lo que pasa es que derecha es mas webiable, partiendo por sus principios de mierda, y su falsa careta de conservadores y son mas cochinos que todos los demás partidos.

y también me gusta meterles aji en el culo a los fachos de block del foro. no hay peor wea que creerse facho y vivir en una pobla.

chaolin
 
Volver
Arriba