• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO QUE TIENE DE RICA LO TIENE DE WEONA: MARCELA SABAT:PENTA UNA “CORTINA DE HUMO” TAPA LO DE U.ARCIS

Jajajajajaja como si tu nivel fuera tan alto :lol2:, más bien intentas subir niveles pero no te alcanza


No ando tratando a todos de seres inferiores ( "weónicamente" hablando :troll: ) solo a mi mascota :monomeon: Souchico y uno que otro por ahi como caso puntual.

Si te fijas la gran mayoria anda pendiente del "errocito" y vive weoneando al de al lado como para para auto convencerse de no estar en esa condición o simplemente para sentirse menos weon utilizándolo como parámetro de comparación.

Cuando un pastel me dice: "weon" o trata de dárselas de "superior", oquizasquemierda, solo me hace reir, no dá nisiquiera para una respuesta de mi parte.

A ti te respondí porque me pareció gracioso CyberCulearte y porque estoy aburrido :troll:
 
la udi esta igual que air malasya :lol2:
 
Para Jaimito y su secta todo el resto de los políticos son corruptos y ladrones, pero cuando se trata de ellos sólo cometen "errores", no delitos.

Vergüenza nacional. Derecha decente volvé.
 
No es una cortina de humo, sino el mas claro ejemplo que de todos lados los políticos roban, la UDI con sus mega conglomerados empresariales robando al fisco, tanto como los comunistas con su universidad que saquearon a mas no poder.


Todos nefastos.
 
No ando tratando a todos de seres inferiores ( "weónicamente" hablando :troll: ) solo a mi mascota :monomeon: Souchico y uno que otro por ahi como caso puntual.

Si te fijas la gran mayoria anda pendiente del "errocito" y vive weoneando al de al lado como para para auto convencerse de no estar en esa condición o simplemente para sentirse menos weon utilizándolo como parámetro de comparación.

Cuando un pastel me dice: "weon" o trata de dárselas de "superior", oquizasquemierda, solo me hace reir, no dá nisiquiera para una respuesta de mi parte.

A ti te respondí porque me pareció gracioso CyberCulearte y porque estoy aburrido :troll:
Me haces reír. No das ni siquiera para una respuesta de mi parte.
 
¿Y porque no podría acertar en eso?, si los otros no tienen tejado con vidrios polarizados, el tema que estos gallos sacaron cientos de millones, pero no cientos de millones de pesos como en EFE, MOP-GATE, etc. Todos saben que la Arcis es una pantalla de PC.
Hay varias universidades nacidas en el gobierno de Pinochet y de la Concertación que no son lo que parecen.
 
La única diferencia entre la concerta y la alianza es que los primeros saben hacerla.

La UDI intenta venderla con su parada pechoña y moralina pero como en el fondo no son mas que unas ratas culeas , se hacen zancadillas solos y al final se disparan en lo zapatos de maneras aweonas y ridículas.

Lo minimo que debería hacer un senador ante tal nivel de descrédito es renunciar. Mira que error involuntario, que chucha. Al nivel de Ponérselo a una weona sin condón o manejar curao esta clase de "errores".
 
le parto el hoyo a la culia acefala

aunque igual tiene razon, teillier y toda esa manga de zanganos vendidos se estan haciendo los weones.
 
:idolo. La Derecha defendiendose como gato de espaldas
 
Algo de razon tiene ,lo del caso penta a servido para desviar la atencion de parte de las irregularidades cometidas por la concertacion (quien sabe si estos tipos financiaban a la concerta igual)
Los de la concerta hoy autodenominados nueva mayoria se hacen los weones pero son harto pillos saben hacer blindaje politico y cortinas de humo,no asi los fachos que cada vez que intentan hacer algo parecido les sale mal :jijiji:
 
Volver
Arriba