• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Que Yo Pienso De Nuestra Raza

DONDE LLEGASTE PASAO A CACA, POR LO MENOS HICE UN TEMA DESPUÉS QUE ESTA WEÁ HA ESTADO BOTADA DESDE LAS CHANTERÍAS DEL 2012, Y POR TU FORMA DE ESCRIBIR SE NOTA QUE EL PENDEJO CULIAO CON PELO DE ORO EN LA MANO ERES VOS COME MIERDA, HE ESTADO FORNICANDO CON MUCHAS MUJERES DESDE CUANDO VOS TE PAJEABAS MIRÁNDOLE LAS TETAS A TU HERMANA PASAO A CACA HEDIONDO CULIAO.

DE PASADITA NO HE VISTO EN ESTE FORO NINGÚN TEMA SERIO NI CON INFO DECENTE Y FIDEDIGNA PA QUE LE PONGAN TANTO COLOR LOS CHUPAPICOS RECULIAOS.

Y ese es tu argumento pobre y triste wn???, eskribiste esta wea mal plagiada solo por ke no habian post hace tiempo???.. me estay gueviando o realmente eres asi de sako de weas???

Solo hare notar ke tu unika "defensa" a tu tema es un patetico "pasao a kaka", y ke nisikiera tu te kompras tus supuestos sueños o mensajes desde el mas alla ya ke editaste ese mal intento de post.

Lo otro... destakable la estupides ke pones al pedir informacion fidedigna en un foro llamado konspiraciones.. kreo ke kon esto konfirmas ke decir ke tienes el I.Q. de una ensalada de apio es insultar al apio

Y ya.. en serio... kuando entres a klases en marzo pidele a alguna tia de tu jardin ke te enseñe a argumentar, de verdad da pena ver tus patetikos intentos por insultar a alguien ke no te kompra el kuento, use las nueronas niñito, argumente, exponga sus ideas de una manera ke no se kontradigan, use la kabecita para otra kosa ke no sea separar las orejas o pegarle kon la frente en la pelvis a sus kompañeros del jardin.

P.D. Succionalo kon ketchup
 
mmm interesante



















30842946.jpg
 
DONDE LLEGASTE PASAO A CACA, POR LO MENOS HICE UN TEMA DESPUÉS QUE ESTA WEÁ HA ESTADO BOTADA DESDE LAS CHANTERÍAS DEL 2012, Y POR TU FORMA DE ESCRIBIR SE NOTA QUE EL PENDEJO CULIAO CON PELO DE ORO EN LA MANO ERES VOS COME MIERDA, HE ESTADO FORNICANDO CON MUCHAS MUJERES DESDE CUANDO VOS TE PAJEABAS MIRÁNDOLE LAS TETAS A TU HERMANA PASAO A CACA HEDIONDO CULIAO.

DE PASADITA NO HE VISTO EN ESTE FORO NINGÚN TEMA SERIO NI CON INFO DECENTE Y FIDEDIGNA PA QUE LE PONGAN TANTO COLOR LOS CHUPAPICOS RECULIAOS.

JAJAJA EL WEÓN QUE ME WEVEA UN CULIAO CHUPAPICO QUE TIENE POR NICK "ENFERMITOMENTAL" JAJAJAJ SI A VOS TE GUSTAN TANTO LOS PEPINOS EN LA RAJA RECULIAO QUE LO ANDAI RECOMENDANDO ES WEÁ TUYA, MÉTASE EN LA RAJA TODAS LAS VERDURAS QUE SU VIEJA COMPRA EN LA FERIA Y DESPUÉS ME CUENTA COMO LO SINTIÓ.

¿Esto también lo soñaste o se lo copiaste a otro? Lo pregunto, porque tampoco es primera vez que veo esta clase de mierda en este foro. :troll:
 
Y de qué tratan los libros culiaos? por lo menos hace una introducción culiá aweonao reculiao.
 
¿Esto también lo soñaste o se lo copiaste a otro? Lo pregunto, porque tampoco es primera vez que veo esta clase de mierda en este foro. :troll:

Y tu krei ke a este primate kuliao le va a dar para eskribir algo solo???... si el muy weas despues de hacer un tema kon "SU" vision unika y original de la realidad donde meskla kuanta wea ke le konto la mama para ke se tome toda la sopa lo edita admitiendo el soberano ridikulo ke hizo y komo para arreglarla rekomienda leer libros para que tooodo el mundo entienda "SU" idea... no kompadre.. este wn simplemente no hace sinapsis

aunke tambien me tinka ke este kabro debe ser genio muy bakan pero muy loko y en realidad no esta agarrando pal weveo a todos de una manera tan elevada ke nisikiera somos kapaces de darnos kuenta.... XD
 
no entiendo por qué hacen cagar al creador del tema si casi todos los temas en este foro no consisten en investigaciones personales ni weas, muchos (la mayoría) son copypasteos de otras páginas, autores, etc.

Además en este mismo subforo conspiraciones está la onda de los annunnaki más arriba en "importantes".
 
no entiendo por qué hacen cagar al creador del tema si casi todos los temas en este foro no consisten en investigaciones personales ni weas, muchos (la mayoría) son copypasteos de otras páginas, autores, etc.

Además en este mismo subforo conspiraciones está la onda de los annunnaki más arriba en "importantes".

pero es que el weon pone de titulo "Lo Que Yo Pienso De Nuestra Raza" y fuera de lo que es el copy paste la opinion del weon , lo que piensa o la minima explicacion de lo que es la wea no esta por ningun lado, por ultimo pa debatir y decirle chucha sabi que deja el tolueno...
 
oh el culiao aweonao
y le da con seguir disparando mani mas encima :lol2:
otro martir antronio
 
pero es que el weon pone de titulo "Lo Que Yo Pienso De Nuestra Raza" y fuera de lo que es el copy paste la opinion del weon , lo que piensa o la minima explicacion de lo que es la wea no esta por ningun lado, por ultimo pa debatir y decirle chucha sabi que deja el tolueno...

si, tienes razón, no había kachao esa parte.
 
jajajajaja... vuela alto pail_sao_da

Lo ke akabamos de ver no es otra kosa ke la seleccion natural haciendo su trabajo....XD XD XD
 
Cada uno es libre de creer en lo que quiere, si colocas pasajes a Libros, la mayoría tiene esa herramienta en otras paginas.
No creo que sea para tema.
 
Y ese es tu argumento pobre y triste wn???, eskribiste esta wea mal plagiada solo por ke no habian post hace tiempo???.. me estay gueviando o realmente eres asi de sako de weas???

Solo hare notar ke tu unika "defensa" a tu tema es un patetico "pasao a kaka", y ke nisikiera tu te kompras tus supuestos sueños o mensajes desde el mas alla ya ke editaste ese mal intento de post.

Lo otro... destakable la estupides ke pones al pedir informacion fidedigna en un foro llamado konspiraciones.. kreo ke kon esto konfirmas ke decir ke tienes el I.Q. de una ensalada de apio es insultar al apio

Y ya.. en serio... kuando entres a klases en marzo pidele a alguna tia de tu jardin ke te enseñe a argumentar, de verdad da pena ver tus patetikos intentos por insultar a alguien ke no te kompra el kuento, use las nueronas niñito, argumente, exponga sus ideas de una manera ke no se kontradigan, use la kabecita para otra kosa ke no sea separar las orejas o pegarle kon la frente en la pelvis a sus kompañeros del jardin.

P.D. Succionalo kon ketchup

Mira pajarón culiao, vos eres tan aweonao que te contradices solo. POR SUPUESTO QUE ES UN FORO DE CONSPIRACIONES MATEWEA !!!, Como rechucha entonces andai pidiendo información o argumentos lametulas y la ctm, que usen la inteligencia, que la weá aquí y allá. Se supone que todo este foro es para wevear y para exponer las locuras o cualquier cosa conspiranoica que a cualquiera se le ocurra po tonto weón.

Y me dá lo mismo la gente que no me compre lo expuesto, me molestan las putas como vos que se las dan de bacanes y tratan a todos los demás como inferiores y se las dan de inteligentes máximos y todos los demás son tontos.

AL PARECER TENEMOS DOS WEONES DEGENERADOS QUE ALUCINAN CON VERDURAS, UNO CON LOS PEPINOS Y ESTE PAJARÓN CULIAO ALUCINA CON EL APIO.

LE VOY A PEDIR A LOS ADMINISTRADORES QUE CREEN UN FORO LLAMADO "VERDUFILIA" O ALGO ASÍ PA QUE VO Y EL OTRO MATEWEA EXPRESEN SUS DESEOS SEXUALES CON LAS VERDURAS.

SOLUCIÓNALO CON SALSA TÁRTARA PAJARÓN CULIAO.

PD: Tengo 35 años sacoweas, cuando vos veías DRAGON BALL Z yo me andaba afilando a tus hermanas.
 
Se enojóoooo ??? Le ardió el hoyo con lo que le respondí ??? jajajajaj

Siga respondiendo no más por que tengo máaaaaaas y disfruta de tu apio y métetelo en el culo como a vos te gusta fleto culiao
 
no entiendo por qué hacen cagar al creador del tema si casi todos los temas en este foro no consisten en investigaciones personales ni weas, muchos (la mayoría) son copypasteos de otras páginas, autores, etc.

Además en este mismo subforo conspiraciones está la onda de los annunnaki más arriba en "importantes".

Perro, antes de poner los links de los pdfs escribí una introducción de todo lo que quería argumentar y era bastante larga, pero como siempre a todos estos pajeros como están acostumbrados a los copy-paste o a ver links de los videos de youtube con la voz de loquendo me empezaron a wevear y a pedirme info y argumentos válidos y a tirar mierda, así que eliminé todo lo que había escrito y les puse copy-paste como a ellos les gusta. Incluso quise eliminar el tema pero no caché como hacerlo. Esop.

Al parecer no tienen muy buena comprensión de lectura y no se dieron cuenta que el título del tema era "LO QUE YO PIENSO", nó "LO QUE ES" o "LA VERDAD" o una weá parecida.

Realmente que en estos foros no hay weones que tomen en serio un tema por que están acostumbrados bajo la primicia de que nadie sabe quienes son a insultar o a reirse de las cosas planteadas. Y si te fijas bien yo solamente insulté a un par de weones que empezaron a tirarme mierda sin motivo alguno si es que te fijas en los posts.
 
Cada uno es libre de creer en lo que quiere, si colocas pasajes a Libros, la mayoría tiene esa herramienta en otras paginas.
No creo que sea para tema.
Cada uno es libre de creer en lo que quiere, si colocas pasajes a Libros, la mayoría tiene esa herramienta en otras paginas.
No creo que sea para tema.
Cada uno es libre de creer en lo que quiere, si colocas pasajes a Libros, la mayoría tiene esa herramienta en otras paginas.
No creo que sea para tema.

Te escribo lo mismo que al anterior:

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Perro, antes de poner los links de los pdfs escribí una introducción de todo lo que quería argumentar y era bastante larga, pero como siempre a todos estos pajeros como están acostumbrados a los copy-paste o a ver links de los videos de youtube con la voz de loquendo me empezaron a wevear y a pedirme info y argumentos válidos y a tirar mierda, así que eliminé todo lo que había escrito y les puse copy-paste como a ellos les gusta. Incluso quise eliminar el tema pero no caché como hacerlo. Esop.[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Al parecer no tienen muy buena comprensión de lectura y no se dieron cuenta que el título del tema era "LO QUE YO PIENSO", nó "LO QUE ES" o "LA VERDAD" o una weá parecida.[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Realmente que en estos foros no hay weones que tomen en serio un tema por que están acostumbrados bajo la primicia de que nadie sabe quienes son a insultar o a reirse de las cosas planteadas. Y si te fijas bien yo solamente insulté a un par de weones que empezaron a tirarme mierda sin motivo alguno si es que te fijas en los posts.[/background]
 
BUENO, A PEDIDO DE LOS WEONES QUE SE HAN TRAGADO CUANTA MIERDA LES HAN METIDO LOS FABULOSOS CONSPIRADORES, SIXTO PAZ, SALFATE Y CUANTA MARAVILLA DE INVESTIGADOR CHANTA PERO QUE LE PONEN COLOR POR QUE ALGUIEN DÁ UNA OPINIÓN SIN SER UN CONOCIDO EN LA TELE, ELIMINÉ TODO LO DEMÁS QUE ESCRIBÍ Y SOLAMENTE DEJÉ ESTOS LINKS PARA LOS QUE QUIERAN LEER ESOS LIBROS Y NO TENÍAN LOS PDF:

LÉANSE ESTOS LIBROS Y VERÁN UN PEQUEÑO MATIZ DE LO QUE "PIENSO" PERO EN PALABRAS DE INVESTIGADORES EXPERTOS:

LOS DIOSES DEL EDÉN DE WILLIAM BRAMLEY: http://deregresoacas...iam-bramley.pdf

PASAPORTE A MAGONIA DE JACQUES VALEE: http://es.scribd.com...allee-NUEVO-PDF

EL 12vo PLANETA DE ZECHARIA SITCHIN: http://www.levantate...-illustrado.pdf

DEFENDÁMONOS DE LOS DIOSES DE SALVADOR FREIXEDO: http://teatrevesades...-los-dioses.pdf

O-ooo

EL RESTO DE LOS SHELDON COOPERS, INTELIGENTES MÁXIMOS Y BACANES CÓMANSELO CON MAYO.





Puros autores que son FREMASONS, o sea los huevones que escribieron estos libros son SATANISTAS.


Por ende, lo que haces tú es esparcir desinformación proveniente de personajes satanistas.

Si quieren escuchar verdad, partan escuchando a personajes que han sido perseguidos y borrados del mapa, ya haciéndolos desaparecer o simplemente lanzándoles impuestos internos. Ellos dicen verdad.

NOmbres que ustedes deben de buscar:

John Todd
Kent Hovind
Frits Springmeier
Bill cooper (en su último período hizo la conexión satanista, sólo en su último período y fue muerto por eso).

La biblia dice toda la verdad.

Lo cierto es que quieres rigen el mundo son satanistas, adoran al diablo. La lucha entre el BIen y el mal es cierto. Dios existe al igual que Dios y estamos en el momento en donde debe de alzarse el anticristo y eso es lo que esta ocurriendo hoy en día, todo descrito en la biblia.
 
BUENO, A PEDIDO DE LOS WEONES QUE SE HAN TRAGADO CUANTA MIERDA LES HAN METIDO LOS FABULOSOS CONSPIRADORES, SIXTO PAZ, SALFATE Y CUANTA MARAVILLA DE INVESTIGADOR CHANTA PERO QUE LE PONEN COLOR POR QUE ALGUIEN DÁ UNA OPINIÓN SIN SER UN CONOCIDO EN LA TELE, ELIMINÉ TODO LO DEMÁS QUE ESCRIBÍ Y SOLAMENTE DEJÉ ESTOS LINKS PARA LOS QUE QUIERAN LEER ESOS LIBROS Y NO TENÍAN LOS PDF:

LÉANSE ESTOS LIBROS Y VERÁN UN PEQUEÑO MATIZ DE LO QUE "PIENSO" PERO EN PALABRAS DE INVESTIGADORES EXPERTOS:

LOS DIOSES DEL EDÉN DE WILLIAM BRAMLEY: http://deregresoacas...iam-bramley.pdf

PASAPORTE A MAGONIA DE JACQUES VALEE: http://es.scribd.com...allee-NUEVO-PDF

EL 12vo PLANETA DE ZECHARIA SITCHIN: http://www.levantate...-illustrado.pdf

DEFENDÁMONOS DE LOS DIOSES DE SALVADOR FREIXEDO: http://teatrevesades...-los-dioses.pdf

O-ooo

EL RESTO DE LOS SHELDON COOPERS, INTELIGENTES MÁXIMOS Y BACANES CÓMANSELO CON MAYO.





Puros autores que son FREMASONS, o sea los huevones que escribieron estos libros son SATANISTAS. O sea, si hasta estas citando a Zecharia sitchin, un huevón que era maestro de ceremonias en el bohemian grove, en donde toda la elite del mundo hace rituales a satanás. No me weis po, si ese satanista chanta inventó esa mierda de los annunakis que es mas chanta que la cresta...

Y todo para ocultar la verdad, que ellos aman a satanás.

Por ende, lo que haces tú es esparcir desinformación proveniente de personajes satanistas.

Si quieren escuchar verdad, partan escuchando a personajes que han sido perseguidos y borrados del mapa, ya haciéndolos desaparecer o simplemente lanzándoles impuestos internos. Ellos dicen verdad.

NOmbres que ustedes deben de buscar:

John Todd
Kent Hovind
Frits Springmeier
Bill cooper (en su último período hizo la conexión satanista, sólo en su último período y fue muerto por eso).

La biblia dice toda la verdad.

Lo cierto es que quieres rigen el mundo son satanistas, adoran al diablo. La lucha entre el BIen y el mal es cierto. Dios existe al igual que Dios y estamos en el momento en donde debe de alzarse el anticristo y eso es lo que esta ocurriendo hoy en día, todo descrito en la biblia.


Anda a ver esto, autor del tema:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h3Yg-ym8ft8
 
Te escribo lo mismo que al anterior:

[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Perro, antes de poner los links de los pdfs escribí una introducción de todo lo que quería argumentar y era bastante larga, pero como siempre a todos estos pajeros como están acostumbrados a los copy-paste o a ver links de los videos de youtube con la voz de loquendo me empezaron a wevear y a pedirme info y argumentos válidos y a tirar mierda, así que eliminé todo lo que había escrito y les puse copy-paste como a ellos les gusta. Incluso quise eliminar el tema pero no caché como hacerlo. Esop.[/background][/font]

[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Al parecer no tienen muy buena comprensión de lectura y no se dieron cuenta que el título del tema era "LO QUE YO PIENSO", nó "LO QUE ES" o "LA VERDAD" o una weá parecida.[/background][/font]

[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Realmente que en estos foros no hay weones que tomen en serio un tema por que están acostumbrados bajo la primicia de que nadie sabe quienes son a insultar o a reirse de las cosas planteadas. Y si te fijas bien yo solamente insulté a un par de weones que empezaron a tirarme mierda sin motivo alguno si es que te fijas en los posts.[/background][/font]
PERO ESO ES LO QUE QUEREMOS SABER ,QUE PIENSAS CUAL ES TU OPINION CONCHETUMADRE
NO QUEREMOS VER LINKS DE LIBROS CULIAOS YA EXISTE UNA SECCION PARA ESO,QUEREMOS VER TU OPINION
TU OPINION
TU PUTA OPINION !!!
 
Volver
Arriba