• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Que Yo Pienso De Nuestra Raza

estimado.contertulio puedes redactar un argumento que fomente una duda razonable.
 
Ya pase por leer a Sitchin, proyect disclosure, proyect camelot, y todas esas mierdas, ofrezca algo nuevo compadre por que ese nivel de conspiraciones lo pase hace ratito...
 
Igual el sobras postea puras weas...
 
Igual el sobras postea puras weas...
 
Te felicito interesante tema
hace tiempo que queria hablar de esto, pero tu sabes el antro esta lleno de maricones sonrientes, fletos, comunistas y fachos peleando, gente inteligente somos pocos.

Bueno yo lei y releí como tres veces el libro "DEFENDÁMONOS DE LOS DIOSES" hace como cinco años y en varias ocasiones, me encanta lo que postula el autor, siempre pensé todo lo que narra como posibilidad ese libro, nunca imaginé que otra persona pensaba lo mismo que yo, hasta que lei ese libro..


El tal JEHOVA de la biblia es despadado, cruel y vengativo, distinto a los que
revela la biblia en otros libros de esta misma, donde Dios si es compasivo, bondadoso y bueno.

Creo, como el autor del libro, que hay dos o tres dioses en la biblia, uno debe ser el dio bueno, pero los demás son demonios haciéndose pasar por dios y engañando al humano.

Si no, como se exlic que Jehová fuera tan solidario y apoyara tanto a homosexuales, pedófilos y sádicos de la biblia... eso es inexplicable.

Que matara niños inocentes, que fuera tan injusto.

Pero en cambio en otros pasajes y libros de la biblia es misericordioso, bueno y tierno.

Alos judios los cuentearon los demonios, asi que me parece que si todo el mundo leyera el libro DEFÉNDAMONOS DE LOS DIOSES, la gente estaria mejor preparada y con mas sentido comú que el que usan obedeciendo TODO AL PIÉ DE LA LETRA DE LA BIBLIA, CUNAOD EN ALGUNOS PASAJES, SOLO ENSEÑA A SER INJUSTO Y MALVADO.

Eso opino alguien quiere opinar de lo que opiné ?
 
Te felicito interesante tema
hace tiempo que queria hablar de esto, pero tu sabes el antro esta lleno de maricones sonrientes, fletos, comunistas y fachos peleando, gente inteligente somos pocos.

Bueno yo lei y releí como tres veces el libro "DEFENDÁMONOS DE LOS DIOSES" hace como cinco años y en varias ocasiones, me encanta lo que postula el autor, siempre pensé todo lo que narra como posibilidad ese libro, nunca imaginé que otra persona pensaba lo mismo que yo, hasta que lei ese libro..


El tal JEHOVA de la biblia es despadado, cruel y vengativo, distinto a los que
revela la biblia en otros libros de esta misma, donde Dios si es compasivo, bondadoso y bueno.

Creo, como el autor del libro, que hay dos o tres dioses en la biblia, uno debe ser el dio bueno, pero los demás son demonios haciéndose pasar por dios y engañando al humano.

Si no, como se exlic que Jehová fuera tan solidario y apoyara tanto a homosexuales, pedófilos y sádicos de la biblia... eso es inexplicable.

Que matara niños inocentes, que fuera tan injusto.

Pero en cambio en otros pasajes y libros de la biblia es misericordioso, bueno y tierno.

Alos judios los cuentearon los demonios, asi que me parece que si todo el mundo leyera el libro DEFÉNDAMONOS DE LOS DIOSES, la gente estaria mejor preparada y con mas sentido comú que el que usan obedeciendo TODO AL PIÉ DE LA LETRA DE LA BIBLIA, CUNAOD EN ALGUNOS PASAJES, SOLO ENSEÑA A SER INJUSTO Y MALVADO.

Eso opino alguien quiere opinar de lo que opiné ?

scientology-tom-cruise-laughing.jpg
 
yo opino que para sacar un demonio del cuerpo de una persona habría que aplicar un PEM (Pulso Electromagnético), es más efectivo que el libro de exorcismos, esta estúpidez se me acaba de ocurrir ya que el campo eléctrico creado es más intenso que los padre nuestro y aves maría, suponiendo que el uninvited esté compuesto de átomos, y si no, me tiro de la estratosfera sin traje...:resiconf:

si creen que mi opinion es tan absurda cómo el tema, dame un laik...:banane45:
 
Volver
Arriba