Agricultor
Wennty bot qlo
- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estaría bueno que considerasen que todas esas "disforias" "nuevas identidades" son resultado de abuso sexual que sufren los cabros chicos, se disocian del cuerpo abusado como mecanismo de defensa.

Qué xuxa va a saber de género un niño de tres años como para querer cambiar la wea?

Le weone mentirooooooose…La diputada Emilia Schneider (FA) se manifestó contraria al informe y aseguró que "se retrocede en los pocos derechos que tenemos las personas trans".
Emplazó a los parlamentarios de oposición y señaló que "es impresionante que la discriminación no les conmueva ni un poco y tengan nula apertura para entender realidades distintas a las suyas. Acá también estamos hablando de libertad, que algunos tanto defienden, de la libertad de las familias y las personas de desarrollar sus proyectos de vida".
"El programa de apoyo a la identidad de género no incluye hormonoterapia ni intervenciones quirúrgicas y es un programa voluntario de apoyo psicosocial para las familias, con foco en los niños y niñas, para prevenir factores de riesgo y promover el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes trans. De hecho, el Estado no cuenta con ningún programa de terapias hormonales y cirugía para niños, niñas y jóvenes. Los suyos son mentiras de poca monta y de patas cortas. No es cierto que este programa arrebate a sus hijos e hijas a los padres. Al contrario, el 99% de los casos acude con su familia, porque las familias son clave para combatir las consecuencias terribles de la discriminación y la exclusión", señaló la legisladora.

Y para los que dicen que esto solo afecta a un nicho pequeño y no a la reducción poblacional, les recuerdo que 3/4 partes son todas mujeres que se someten a estos tratamientos quedando infertiles. Que pasa cuando cada vez aumenta más la población de mujeres infertiles?La disforia de género, así como la homosexualidad, una vez fuera del DSM-V, ya dejó de verse como enfermedad mental, a pesar de que el mismo autor del DSM aseguró que tuvo que sacarlo por presiones políticas, para nada médicas. ¿Va a volver algun día a incluirsele? Esa inclusión si me gustaría verla, pero no creo que suceda. El plan de reducción de población mundial es una realidad, y nadie va a dar un cobre por un grupo de desviados y si, peor aun, elijen serlo.
Por otra parte, como el maricón comunista pedo Foucault dijo, el biopoder, el Estado ejerciendo poder sobre los cuerpos, la prostituída "salud pública", decidiendo lo que es medicina, lo que es intervención, lo que es salud, puede ser usada políticamente a gusto de quien tenga el poder en sus manos para decidir incluso en contra de lo que las personas crean que es mejor para sus cuerpos. Aquí entra en conflicto el aceptar que los adolescentes menores de 18 puedan decidir o no sobre sus cuerpos, o hasta qué límite.

Denante vi un video, creo que es la instancia correcta de compartirlo. Y muy bien ahi, con los niños no progres qls

Pregunta seria:Le weone mentirooooooose…

le tengo miedo no al hombre sino a las ideas , si te contamines con una herrada , terminas siendo desviado de tu camino natural

Bueno, si total herrar y errar es humano![]()
No se quién tendrá la razón , pero en su tiempo vi estas perspectivas y creo que deben ser escuchadas.
![]()
"Contacto" estrenó nueva temporada con emotiva historia de niña transgénero
Baltazar Escobar, de cinco años, inició hace dos meses su transición social y hoy se hace llamar Andy. Sus padres narraron las dificultades que ha aparejado el proceso, incluyendo la discriminación del colegio.cooperativa.cl