• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Sufre el Team PDF Zurdo , Cámara Aprueba suspensión inmediata contra programas de Apoyo a la Identidad de Género

Porque usaron a las izquierdas para regar lo políticamente correcto..?!, usaron e inocularon todas esas basuras en las izquierdas, porque saben que el concepto de izquierda es COLECTIVISTA, o POPULAR, entonces para los desviados globalistas inocular conceptos retorcidos de nueva moral inventada por ellos, era mucho más fructífero cultivarla en las izquierdas que suelen ser colectivistas, jamás hubiera resultado inocularlo en las derechas que suelen ser más racionales y más personalistas, ya que el concepto colectivista lo tienen más separado, es decir, la derecha dice que cada uno es responsables de sus acciones y la responsabilidad de no se delega, la izquiera son todos o nada. Es por eso que las ideas de izquierda aunque sean muy malas prenden y se extienden como la polvora, como sucedió con Allende, o para el Estallido Fecal, una mala idea de multiplico en un pensamiento en millones. Una arma de doble filo en las izquierda es el COLECTIVISMO, puede usarse para bien o para mal.

Definición:

El colectivismo es una visión del mundo donde las personas priorizan los objetivos de un grupo (familia, comunidad, nación, etc.) sobre sus propios objetivos individuales. Implica definirse como parte de un grupo interdependiente y seguir las normas y roles de ese grupo

Lo sufre nuestra guinda rebelde con tetas de mod

images

Que bueno wn.. locas culias, y son las mamás que le meten mierda e ideas a los pendejos.
Acá hay una weona mamá soltera que cambiaba de pico cada 4 meses, tambien tiene problemas siquiatricos y estuvo internada por intento de suicidio 2 veces.. la wea es que su hija, ahora no es hija, es hijo.. es tan florerito la weona, que esse metio en un agrupacion de trans.

La cabra chica sigue pareciendo mujer aunque se vista de niño, parece que no la han hormonado porque no ha subido nada de la noticia.

Enfermos de mierda

No se quién tendrá la razón , pero en su tiempo vi estas perspectivas y creo que deben ser escuchadas.

Leí trans, Frente Amplio, Emilia Schneider, 31 votos en CONTRA.

Ni siquiera me voy a alegrar porque se rechazo la wea, pero al menos se esta avanzando en enterrar a las minorías.
Post automatically merged:

Estaría bueno que considerasen que todas esas "disforias" "nuevas identidades" son resultado de abuso sexual que sufren los cabros chicos, se disocian del cuerpo abusado como mecanismo de defensa.

Yo creo lo mismo cilantrita y le agregaría que el Estado debiese invertir en condenas ejemplares llámese pena de muerte para delitos de connotación sexualidad violenta y abuso de menores en sistema procesal penal.

Finalmente invertir en prevención del delito, no puede seguir pasando o vamos a ser gobernados por desviados culiaos, oh wait...

Última edición:
En serio decía desde los tres años?

Qué xuxa va a saber de género un niño de tres años como para querer cambiar la wea?

Esta es una idea de los progres nomás y usan a los niños como excusa para sus perversiones.

Los que tienen hijos saben perfectamente que si a un niño de tres años le dicen cualquier wea el niño lo va a creer a ojos cerrados y es lo que hacen estos progres con los niños; los hacen creer que no son niños sino niñas o viceversa y obviamente el niño se convence fácilmente que es así.

Progres hijos de puta, son el cáncer de la sociedad en todo el mundo.

La diputada Emilia Schneider (FA) se manifestó contraria al informe y aseguró que "se retrocede en los pocos derechos que tenemos las personas trans".

Emplazó a los parlamentarios de oposición y señaló que "es impresionante que la discriminación no les conmueva ni un poco y tengan nula apertura para entender realidades distintas a las suyas. Acá también estamos hablando de libertad, que algunos tanto defienden, de la libertad de las familias y las personas de desarrollar sus proyectos de vida".

"El programa de apoyo a la identidad de género no incluye hormonoterapia ni intervenciones quirúrgicas y es un programa voluntario de apoyo psicosocial para las familias, con foco en los niños y niñas, para prevenir factores de riesgo y promover el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes trans. De hecho, el Estado no cuenta con ningún programa de terapias hormonales y cirugía para niños, niñas y jóvenes. Los suyos son mentiras de poca monta y de patas cortas. No es cierto que este programa arrebate a sus hijos e hijas a los padres. Al contrario, el 99% de los casos acude con su familia, porque las familias son clave para combatir las consecuencias terribles de la discriminación y la exclusión", señaló la legisladora.
Le weone mentirooooooose…

Pasó piola que un Evopoli, Undurraga, votó en contra

La disforia de género, así como la homosexualidad, una vez fuera del DSM-V, ya dejó de verse como enfermedad mental, a pesar de que el mismo autor del DSM aseguró que tuvo que sacarlo por presiones políticas, para nada médicas. ¿Va a volver algun día a incluirsele? Esa inclusión si me gustaría verla, pero no creo que suceda. El plan de reducción de población mundial es una realidad, y nadie va a dar un cobre por un grupo de desviados y si, peor aun, elijen serlo.

Por otra parte, como el maricón comunista pedo Foucault dijo, el biopoder, el Estado ejerciendo poder sobre los cuerpos, la prostituída "salud pública", decidiendo lo que es medicina, lo que es intervención, lo que es salud, puede ser usada políticamente a gusto de quien tenga el poder en sus manos para decidir incluso en contra de lo que las personas crean que es mejor para sus cuerpos. Aquí entra en conflicto el aceptar que los adolescentes menores de 18 puedan decidir o no sobre sus cuerpos, o hasta qué límite.
Y para los que dicen que esto solo afecta a un nicho pequeño y no a la reducción poblacional, les recuerdo que 3/4 partes son todas mujeres que se someten a estos tratamientos quedando infertiles. Que pasa cuando cada vez aumenta más la población de mujeres infertiles?

Última edición:
Denante vi un video, creo que es la instancia correcta de compartirlo. Y muy bien ahi, con los niños no progres qls

De verdad , es un buen video que refleja a cagar la locura que vemos hoy día en la sociedad , en cuanto a definiciones , me sumo a una sola que me llena de esperanza en todo aspecto y espectro de las muchas maneras de las diferentes visiones de la vida , Sentido Común

La retórica woke progre zurda marxista que le lava el cerebro a los niños al menos estoy claro que no tocará al mío , para eso estoy formando un hombre , y eso es lo único que me deja tranquilo , le tengo miedo no al hombre sino a las ideas , si te contamines con una herrada , terminas siendo desviado de tu camino natural

El cauce natural de las cosas , es uno solo , y cuando el hombre se aleja de Dios , pasan estas aberraciónes

Le weone mentirooooooose…
Pregunta seria:

Por qué razón un sujeto trans tornado con disforia de género tiene que tener MÁS derechos que cualquier ciudadano? Que pasa con la igualdad ante la ley?
Que pasa con los derechos de un niño de 3 años?

Se viene recurso de protección, de nulidad, de lo que sea, el lobby asqueroso va a revertir esto.

No se quién tendrá la razón , pero en su tiempo vi estas perspectivas y creo que deben ser escuchadas.

Lo siento pero no pude ver el vídeo antes de tomar desayuno aunque creo que el reportaje de Informe Especial mostró lo politizado de este tema.

Volver