• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO SUFRE EL ZURDERÍO: JORGE GONZALEZ ACUSADO DE VIOLENCIA FÍSICA, PSICOLÓGICA Y ECONÓMICA CONTRA SU EX PAREJA 30 AÑOS MENOR.

De manual esta maraca culia, y después dicen que las mujeres no tienen sus grupos secretos y sectas dónde se comunican entre sí para coordinarse:hands:
"aquellares" se llaman
Yo a esta mina la vi en la micro en dirección a cerillos hace un tiempo, andaba como media alerta por si la reconocían, es muy pequeña como de 1.55 le tiro yo y muy delgada muy reconocible porque tiene un tatuaje en la cara, de un manotaso no se levanta, también es bien fea. Creo que se subió en la cisterna y trabaja en el mall plaza oeste.
Desde que la dejó el Jorge González sólo ha sido decadencia, se acabó la ropa Guess, tuvo trabajos mierderos, en el Instagram dejaron de pescarla porque igual era media "famosa" en estas páginas de farandula.
Ahorren maracas.
jajaja, nunca mejor puesto el nick, cilantrito

eres un viejo berto (y sapo) en toda regla xD
 
cagó la constitución y la izmierda se está desintengrando con cuática; parece que a varios los tenían ilusionados tal vez con cargos públicos, platita o hasta tierras.
Dios te escuche. Falta que caiga Pedro Pascal aunque no veo como si el gueon parece que es maraco. Bueno ojala lo pillen con un cabro chico (mayor si) jajaja pa que se les vaya el idolo de la izquierda.
 
No le compro. Esta mina es como una influencer fracasada. Lo que está haciendo es un último recurso.

Este tipo de noticias alimentan a los rockeritos metaleritos que envidian a JG y Los Prisioneros.
Lo bueno es que nadie le está comprando su historia a la pastera, ni los progres de Instagram ni los antronianos fachos le creen :risas:
 
A estas alturas, el ahueonao de González debería contratar alguien para que le haga las cosas y lo atienda, y sus cariñosas a domicilio pa las chupas de pico (si es que se le para y siente algo el wn).

Le saldría mas barato y se ahorra un montón de hueás.

En resumen,. El ACV aparte de dejarlo paralítico lo dejó entero hueon.
 
6-E288-BA2-E122-4-C1-A-95-BA-9-C6-BFB9-CCAAB.jpg
 
Volver
Arriba