• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO SUFRE EL ZURDERÍO: JORGE GONZALEZ ACUSADO DE VIOLENCIA FÍSICA, PSICOLÓGICA Y ECONÓMICA CONTRA SU EX PAREJA 30 AÑOS MENOR.

Que no ese era el Narea?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
No lo tengo claro, pero jorge tenía una obsesión casi enfermiza con Narea.
Incluso me atrevo a decir que le tenía ganas, pero como no lo pesco le hizo la vida imposible.
Típico de homosexual despechado.


Es más, se trato de comer a la mina de Narea de solo picado y luego pide un trío para poder ser afilado por Narea.

:lol3:
Ídolo de los enfermos de izquierda.
 
Pregunta seria, alguien tiene alguna idea de cuanto sería el patrimonio de Jorge González?? Recuerdo una vez leer al coquero del alvaro Henríquez decir que el único wn músico de verdad con lucas en Chile era Jorge González
Es dificil saber sin conocer si era gastador o ahorraba algo?. Lo que si es seguro es que con los Prisioneros hasta 1991 si gano plata, despues hizo un contrato con Emi creo para ser solista y le pagaron como 200 mil dolares( que serian como 400 mil dolares de ahora), despues continuo haciendo conciertos pequeños como solista junto con los que hizo en los años 2000 cuando se volvieron a reunir los Prisioneros ( hasta fueron a Viña el 2003)
 
Jorge González es dueño de todos sus temas y de los prisioneros

todo dicho
Post automatically merged:

Es dificil saber sin conocer si era gastador o ahorraba algo?. Lo que si es seguro es que con los Prisioneros hasta 1991 si gano plata, despues hizo un contrato con Emi creo para ser solista y le pagaron como 200 mil dolares( que serian como 400 mil dolares de ahora), despues continuo haciendo conciertos pequeños como solista junto con los que hizo en los años 2000 cuando se volvieron a reunir los Prisioneros ( hasta fueron a Viña el 2003)

tambien paso una buena temporada en alemania en la volá techno pop despues de tirarse de solista.
 
Última edición:
consulta por que pedofilo si la mina es mayor?
Supuestamente ellos ya se conocían cuando ella era menor, pero esta mina empezó a salir con él no hace muchos años, cuando ya era más que mayor de edad.

Hay quienes dicen la palabra pedófilo para cualquier cosa.
Post automatically merged:

Jorge González es dueño de todos sus temas y de los prisioneros
Jorge, Claudio y Miguel son los dueños de los temas de los prisioneros.
 
A estas alturas, el ahueonao de González debería contratar alguien para que le haga las cosas y lo atienda, y sus cariñosas a domicilio pa las chupas de pico (si es que se le para y siente algo el wn).

Le saldría mas barato y se ahorra un montón de hueás.

En resumen,. El ACV aparte de dejarlo paralítico lo dejó entero hueon.
De hecho, si tiene a gente que le ayuda y paga por eso. Igual existe el rumor de que no duran mucho tiempo porque el propio Jorge es difícil de tratar.
 
Última edición:
Supuestamente ellos ya se conocían cuando ella era menor, pero esta mina empezó a salir con él no hace muchos años, cuando ya era más que mayor de edad.

Hay quienes dicen la palabra pedófilo para cualquier cosa.
Post automatically merged:


Jorge, Claudio y Miguel son los dueños de los temas de los prisioneros.

Mentira :cafe3:
Hoy los derechos autorales de las canciones de Los Prisioneros son 100% de Jorge”, asegura, agregando que en el caso de los temas escritos por Tapia y Narea funciona de igual manera.

 
Pero si no hace mucho revelaron una conversación donde ella se jactaba de que le gastaba la tarjeta a Jorge porque "tenía mucha plata".
Si ella presenta pruebas reales de que hubo maltrato, ahí recién le voy a tomar en serio, pero esta wea huele a despecho pero en mala, así que...

:awesomehands:

No puede ser más flaite.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pregunta seria, alguien tiene alguna idea de cuanto sería el patrimonio de Jorge González?? Recuerdo una vez leer al coquero del alvaro Henríquez decir que el único wn músico de verdad con lucas en Chile era Jorge González

Cuándo loreto Otero lo cago con adelantos de tres años de la SCD fue poco más de 100 palos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
No lo tengo claro, pero jorge tenía una obsesión casi enfermiza con Narea.
Incluso me atrevo a decir que le tenía ganas, pero como no lo pesco le hizo la vida imposible.
Típico de homosexual despechado.


Es más, se trato de comer a la mina de Narea de solo picado y luego pide un trío para poder ser afilado por Narea.

3:
Ídolo de los enfermos de izquierda.
La wea enferma :naster:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba