• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo sufre Julio Cesar Rodriguez: de suicidardo, artista urbano chileno Galee Galee a los 29 años de edad.

Me sorprende lo piola que ha pasado que en buena parte :monomeon: Shakira "normalizó" (como le gusta decir a esos mismos culiaos) el hecho de ver en una infidelidad la oportunidad de sacar réditos exponiendola públicamente y de ahí que cualquier mina lo ve como lo normal, ay reina y todas esas mierdas y no me sorprendería que en algo haya influenciado a esa mina para hacer la funa, mas allá de que sea por una wea tan banal, de como lo reciba cada uno y de que el cabro era de un género que a la mayoría acá no le agrada ojala esto sirva pa que ese tipo de minas pare la weaita con esa mierda de las funas, y si lo van a hacer que sea por algo que lo merezca, no por una INFIDELIDAD po wn, esas weas se resuelven en privado
 
Ni en pelea de perros a este weón.

Yo bacilo pura ficha como Jaimito el fockin escritor o el JB el pequeño que derriba los gigantes y hasta a la Ficha Pilar le pongo.

:sir:
Hueón, por esos azares de la vida que son que muy misteriosos, una vez llegué a un video de Youtube de un duelo de futbol entre Jaimito el fockin escritor y Camilo rankiao jajajajja.

Ese día admito que toqué fondo y dejé de ver hueás
 
Al final todo se reduce a tu círculo cercano y como enfrentas los problemas, si ganas plata y reconoces que tienes un problema, buscas las manera de recuperarte, para seguir ganando más lucas, al Pailita lo han funao y webeado caleta, con lo de la mamá, el comentario de los milicos a la calle, la funa de su ex que hacía sonidos de tren y la última wea con una pelea con Carabineros y ahí está el loco, sacando temas y haciendo su pega. O si vamos a una wea más famosa aún, la Shakira hizo mierda al Piqué exponiéndolo en canciones y cuánta wea y ahí está el socio, chiflandose a la Twingo, sin necesidad de recurrir al corbateo. Pero a las minas les gusta celebrar las funas y tomar partido por qué se sienten identificadas con la parte afectada. O sentirse Shakira con que no lloran, sino que facturan y weas así del despecho y la resiliencia. Para puro cuentesrse. Al loco le pasaron la cuenta sus propios actos, su círculo y la vida culia que trataba de vender a sus seguidores. Minas, dinero, lujos y carrete, que lo reventó
 
Volver
Arriba