• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo sufre Julio Cesar Rodriguez: de suicidardo, artista urbano chileno Galee Galee a los 29 años de edad.

Y esa plasta culia no aguanto la presión que le dijeran que la tenía corta? Pffff acá en el foraze es lo más suave que te pueden decir.
Acá en el foro el hueveo va a un avatar y esas chuchadas las leen 50 hueones. Pero al culiao lo hicieron cagar en una red social que la leen miles y miles de personas y que probablemente escaló a otros sitios de "noticias". Además estos hueones venden esa parada de ser gangsters, malos, culiadores de minas, etc y decirles tula chica es una afrenta.

El insulto solo es comparable a decirle a una mina xoro hediondo.


Ahora vamos a lo importante: ¿las fotitos de las 3 minas que este hueón se comía?
:orejon: :orejon:
 
Acá en el foro el hueveo va a un avatar y esas chuchadas las leen 50 hueones. Pero al culiao lo hicieron cagar en una red social que la leen miles y miles de personas y que probablemente escaló a otros sitios de "noticias". Además estos hueones venden esa parada de ser gangsters, malos, culiadores de minas, etc y decirles tula chica es una afrenta.

El insulto solo es comparable a decirle a una mina xoro hediondo.


Ahora vamos a lo importante: ¿las fotitos de las 3 minas que este hueón se comía?
:orejon: :orejon:
Me acordé de una película

XS La Peor Talla
 
CUASIMODO, JULIO CESAR SIEMPRE HA SIDO ASIDUO A ESE MUNDO DEL LUMPEN


250px-Julio_C%C3%A9sar_Rodr%C3%ADguez_2020_03.jpg

P56Y2BPUNNETVHRDMEHYQ4BZWM.jpg
 
Shusha, lo peor es que ni en la otra vida va a tener mejor porte, esa wea es genética, el loquito era el eslabón más moderno de la saga de tulas chicas de sus antepasados , si engendraba demás le salían hijos pico chico, y si es q podía engendrar, con la tulachi los espermios mueren mucho antes porque tienen más distancia que recorrer :(
 
Última edición:
Shusha, lo peor es que ni en la otra vida va a tener mejor porte, esa wea es genética, el loquito era el eslabón más moderno de la saga de tulas chicas de sus antepasados , si engendraba demás le salían hijos pico chico, y si es q podía engendrar, con la tulachi los espernios mueren mucho antes porque tienen más distancia que recorrer :(
Y sumale ademas que el wn era drogo, o sea aparte de tulachi los espermios serian aun mas débiles por la droga( 0 posibilidad de engendrar)
 
Qué chucha mierda es galee galee?¿ Me quedé hasta el trap

En fin, si se corbateó un flayte, no es gran pérdida
 
Y sumale ademas que el wn era drogo, o sea aparte de tulachi los espermios serian aun mas débiles por la droga( 0 posibilidad de engendrar)
Tengo una compañera de pega que es ma puta que la vale gut, me cuenta que se mete con puros drogas culiaos y al momento de culiar los weones no se le para por la misma wea de la droga. Sumale tulachi y que no se le pare, suicidio inminente.
 
Igual esa hueá es típica de maracas el tratar de tulachi por despecho.

Me acuerdo que acá en el forazo a las "usuarias" les dio por tratar a todos de tulachi durante un tiempo, hasta que un hueón le dio por mandarles fotos de su pico para demostrar lo contrario jajaja
Y ahí quedaron po. Reclamando y lloriqueando por algo que ellas mismas buscaron.
 
Volver
Arriba