Esta wea me recuerdo a algo que vi hace unos años. resulta que seguía a una mina en instagram y si bien estaba rica, su perfil me generaba dudas, principalmente porque decía estudíar medicina y bueno como que no convencia. la wea es que de vez en cuando posteaba weas que le faltaba plata y bla bla, hasta que un día subieron a su cuenta una foto de un auto chocado y el posteo decía que esto lo había subido una amiga de ella, ya que la wna había chocado y estaba "grave" en la clínica, por ende necesitaban plata para pagar la hospitalización (o sea estaba grave, pero ya la veían de alta pagando la cuenta

) a la semana la wna volvió a postear como si nada
Un dia de la nada en twitter, me aparecen fotos de la mina y paf, nunca fue chilena, sino que era argentina, así que vine y le hablé por privado y la "mina real" , contanlode que había una mina supuestamente chilena que se hacía pasar por ella, la che estaba cagada de la risa, PERO aquí viene lo bizarro. al par de semanas estaba viendo un foro argentino y justo estaban hablando de esta mina y la gente preguntaba cual era su twitter o insta, y ahí es cuando me di cuenta que el perfil de twitter con el que hablé ... también era falso

En relación a esta noticia, estaba wea no es ninguna novedad, las productoras y las mierdas de famosillos shilenos siempre se salen con la suya, por ejemplo cuando Pulp tocó en la cúpula en el parque Ohíggins me acreditaron como gráfico, mientras estaba esperando entrar vi como el saco de wea del Chispa llegó con un grupo de amigos exijiendo que los dejaran entrar, sólo por el era "famoso", aunque no crean los dejaron entrar