• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo sufre pancho melo y las novelas malas del mega: Li Fridman: cómo la actriz y candidata a diputada consiguió entradas “sin filas” ver a Silvio Rodrí

PERO SI ESTAS WEONAS SON UNA MIERDA, LO QUE NO COMPRENDES DE CHILE, LO PUEDES ENTENDER POR LAS CLASES.

LA CLASE POLITICA SE DISTANCIA AL IGUAL QUE LA CLASE ARTISTICA, SE SIENTEN ELITE, PERO LO UNICO QUE QUIEREN ES HABER NACIDO EN CUNA DE ORO, SON DESCLASADOS.

Última edición:
Oasis wn..

Hay csm que no son de Unidad por Chile, no hay miembro de Unidad por Chile que no sea un csm.

Esta wea me recuerdo a algo que vi hace unos años. resulta que seguía a una mina en instagram y si bien estaba rica, su perfil me generaba dudas, principalmente porque decía estudíar medicina y bueno como que no convencia. la wea es que de vez en cuando posteaba weas que le faltaba plata y bla bla, hasta que un día subieron a su cuenta una foto de un auto chocado y el posteo decía que esto lo había subido una amiga de ella, ya que la wna había chocado y estaba "grave" en la clínica, por ende necesitaban plata para pagar la hospitalización (o sea estaba grave, pero ya la veían de alta pagando la cuenta :lol2: ) a la semana la wna volvió a postear como si nada:lol2:

Un dia de la nada en twitter, me aparecen fotos de la mina y paf, nunca fue chilena, sino que era argentina, así que vine y le hablé por privado y la "mina real" , contanlode que había una mina supuestamente chilena que se hacía pasar por ella, la che estaba cagada de la risa, PERO aquí viene lo bizarro. al par de semanas estaba viendo un foro argentino y justo estaban hablando de esta mina y la gente preguntaba cual era su twitter o insta, y ahí es cuando me di cuenta que el perfil de twitter con el que hablé ... también era falso:lol2::lol2::lol2::lol2::sconfono:

En relación a esta noticia, estaba wea no es ninguna novedad, las productoras y las mierdas de famosillos shilenos siempre se salen con la suya, por ejemplo cuando Pulp tocó en la cúpula en el parque Ohíggins me acreditaron como gráfico, mientras estaba esperando entrar vi como el saco de wea del Chispa llegó con un grupo de amigos exijiendo que los dejaran entrar, sólo por el era "famoso", aunque no crean los dejaron entrar:ohno:
Esa wea del robo de identidad (y de fotos de accidentes) es más habitual de lo que yo creía.

Yo quedé hecho bolsa cuando me enteré del caso de un loco de Temuco que le robó fotos a un venezolano para crearse un perfil falso de ese veneco y de hacerlo famoso viviendo en Miami. Resulta que el venezolano real nunca estuvo fuera de su país, porque era más pobre que una rata pero atractivo para la mujer latina. El chileno aprovechó eso para crearse un perfil falso de él en Miami y así robar plata de mujeres que le hacían transferencias solo por ser lindo.

No me sorprende. Hay un candidato en democratas que le pincharon por telefono, recibio molidos de lavado de dinero. Su empleador de ese entonces, cayo preso, cuando le preguntaron, lo nego. Ahi esta dandoselas de facho, cuando ha sido zurdo toda la vida. Con tal de ser parasito fiscal, te lo va a negar, mismo con pruebas en la mesa.

Es el mismo patron con todos estos candidatos a honorables.

No me sorprende. Hay un candidato en democratas que le pincharon por telefono, recibio molidos de lavado de dinero. Su empleador de ese entonces, cayo preso, cuando le preguntaron, lo nego. Ahi esta dandoselas de facho, cuando ha sido zurdo toda la vida. Con tal de ser parasito fiscal, te lo va a negar, mismo con pruebas en la mesa.

Es el mismo patron con todos estos candidatos a honorables.

Tanto y q

Soy poco recto

Y q

La vida no e nuestra

Ni tampoco barataaaa

No me había fijado bien en la mina ahora, antes se veía más o menos ahora se le metió el virus zurdo por completo :ohno:

images

incluso boxes corporativos, usualmente administrados por marcas o empresas, que no se comercializan al público general.

:lol3:

Es asi efectivamente, yo trabajo en la telco esa e invito a clientes empresa a esos box de hospitality, tienen cocktail. PERO NO SON COMERCIALIZABLES. De hecho nosotros mandamos los datos y la analista a cargo emite los tickets (entradas dobles). Ahh y el requisito mínimo es que el usuario invitado tenga correo corporativo , además de que debe ostentar un cargo de jefatura mínimo. La entrada se aprueba revisando los proyectos posibles que generen ingresos a la compañia o como medida de relacionamiento para enganchar algo nuevo con esos clientes

Así que es imposible que pudiera tener entradas de hospitality :sisi3:

Zurda qlia mentirosa :lol3: pero feliz feliz porque se cagó a otros zurdos y/o flaites regguetoneros

Volver