• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo sufre Sharp y soyeros: Malas noticias para Valparaíso y Viña del Mar: DGMN no autoriza uso de fuegos artificiales

Esta wea no tiene nada que ver con ser progre o zurdo o derecha o la wea que quieran decir, mongolicos culiaos

Que bueno que no va, no deberían hacerlo nunca, celebración cuma. Me alegro por los animalitos que sufren con los ruidos y se asustan.

@cervecitafria @artilleria1 @Etiainen que pasa, resentidos sociales, que no los mea ni un vagabundo

La dura, imposible darle en el gusto a la elite.

Celebracion culia cuma. Es tan charcha la caga de show que cae en la chabacaneria de mas = mejor, a tal punto que el gran final apoteosico de la wea ni siquiera se puede apreciar bien porque el cielo a esas alturas esta tan lleno de humo que con cuea se notan los flash detras de las nubes negras.

Es en situaciones como esta donde se nota que a la elite solo le gusta llevar la contra. Mira que celebrar el despilfarro de millones en un show circense para viejas bertas cuando la ciudad entera esta hecha mierda, convertida en un basural, con el comercio destruido, con la delincuencia por las nubes y llena de comercio ambulante. De seguro si el cretino de mierda del alcalde anunciara un show pirotecnico espectacular, la elite estaria tirandole mierda por gastar la plata en weas :hands:.

Esto es puro circo para tener a las viejas pungas e ignorantes y sus familias de pungas contentas. Pueden estar todo el año con la mierda hasta el cuello y respirando amoniaco y urea por todas las calles, pero el show flayte de fin de año es el opio que les permite hacer sus miserables vidas mas tolerables.

Conformistas cagones, mediocres poca cosa. Tontos utiles. Por la estupidez ponen el grito en el cielo... Ay! Con el circo de las bertitas no!! No nos quiten nuestro circo!! :grito:. Estupidos culiaos :ohno:.

PAN Y CIRCO. Les quitaron el pan y ahi estan como imbeciles mamandosela calladitos, pero les tocan el circo y se les viene el mundo abajo. Retrasados mentales, condicionados a cagar, se merecen toda la mierda que les ha tocado y toda la mierda por venir.

Última edición:
no entiendo la lógica de prohibir los fuegos artificales. Por un lado los perros qls cristales se asustan con las explosiones (01 vez al año), pero tienen todos los viernes y sábados fuegos de artificio de los narcos.
Por otro lado, preocupándose de que no se asusten los perritos cristales de juguete, pero estos animalistas qliaos se comen un pavo pal año nuevo :sisi3:

No solo los arbolitos, Velásquez era de Evopoli y está en la misma...Las Condes igual.

Es muy loca esta wea, onda a mi gato no le gustan así que se cancelan chao. Te creo hubiera una alternativa, como los nuevos fuegos artificiales silenciosos o los show con drones..que me imagino deben ser carisimos...pero no, no hay nada, 0 planificación.

Lo peor es que es una moda muy latinoamericana :xd: y me atrevería a decir casi Chilena (en Santiago hay solo 1 solicitud de permiso). En otros países hay debate sí, pero hay búsqueda de alternativas y planificación.

Se debe entender que cualquier moda o tendencia a nivel mundial en Chile se amplifica x 10.

Pasa con el feminismo, los maracos, el animalismo, los fuegos de artificio e incluso el modelo económico alguna vez impuesto.

Nuestros indios, me incluyo, tienen el poder (si quisieran) de hacer de Chile el auténtico Wakanda pero nos fuimos pal otro lado.

El soyerio lo celebra: ay es que mis hijos (perros, gatos, etc) sufren con la pirotecnia, les da ansiedad... pero es de lo mas normal tenerlos encerrados todo el año en un espacio de 3x3 :qloco:
This

Al menos 4 conocidos reclaman por las molestias q generan los fuegos artificiales en sus perros, pero los hijos de puta no son capaces d llevarlos a control, vacunarlos, desparasitarlos, asearlos o al menos sacarlos a pasear.

Como dato, todos son arbolitos qls.

Me importa nada los fuegos artificiales, en este caso está bien, porque son un peligro si están en mal estado, igual penca que hayan avisado el día del pico y no les importe el impacto económico de 2 ciudades,que ningún ser con 2 dedos de frente tendría cómo destino veraniego si no fuera por los fuegos, pero sabemos que estos wnes del gobierno lo hacen también con un tema político de fondo.

De a poquito quitándole todo a la gente común en pos de las minorías. Ayy no celebren año nuevo por los perritos (mismos wnes que no se preocupan por los cachupines en todo el puto año, les suena lo de los haitianos comiendo gatito y perrito, pero nadie dice nada porque son extranjeros?), en unos años más: ayy no celebren navidad porque no les gusta a mis negritos musulmanes, ay no celebren fiestas patrias porque los padres de la patria eran fachos, ay no celebren semana santa porque en chile hay ateos, y así de a poquito nos parecemos a los cucks de europa.

La dura, imposible darle en el gusto a la elite.

Celebracion culia cuma. Es tan charcha la caga de show que cae en la chabacaneria de mas = mejor, a tal punto que el gran final apoteosico de la wea ni siquiera se puede apreciar bien porque el cielo a esas alturas esta tan lleno de humo que con cuea se notan los flash detras de las nubes negras.

Es en situaciones como esta donde se nota que a la elite solo le gusta llevar la contra. Mira que celebrar el despilfarro de millones en un show circense para viejas bertas cuando la ciudad entera esta hecha mierda, convertida en un basural, con el comercio destruido, con la delincuencia por las nubes y llena de comercio ambulante. De seguro si el cretino de mierda del alcalde anunciara un show pirotecnico espectacular, la elite estaria tirandole mierda por gastar la plata en weas :hands:.

Esto es puro circo para tener a las viejas pungas e ignorantes y sus familias de pungas contentas. Pueden estar todo el año con la mierda hasta el cuello y respirando amoniaco y urea por todas las calles, pero el show flayte de fin de año es el opio que les permite hacer sus miserables vidas mas tolerables.

Conformistas cagones, mediocres poca cosa. Tontos utiles. Por la estupidez ponen el grito en el cielo... Ay! Con el circo de las bertitas no!! No nos quiten nuestro circo!! :grito:. Estupidos culiaos :ohno:.

PAN Y CIRCO. Les quitaron el pan y ahi estan como imbeciles mamandosela calladitos, pero les tocan el circo y se les viene el mundo abajo. Retrasados mentales, condicionados a cagar, se merecen toda la mierda que les ha tocado y toda la mierda por venir.
la elite es como el gato pardo: hay que cambiarlo todo, para que todo siga igual.... ERGO desafiar al vulgo cancelando los fuegos artificiales les violenta

lo sufre @Don Waka ya que los cajeros estarán más fríos en invierno :sm:

No solo los arbolitos, Velásquez era de Evopoli y está en la misma...Las Condes igual.

Es muy loca esta wea, onda a mi gato no le gustan así que se cancelan chao. Te creo hubiera una alternativa, como los nuevos fuegos artificiales silenciosos o los show con drones..que me imagino deben ser carisimos...pero no, no hay nada, 0 planificación.

Lo peor es que es una moda muy latinoamericana :xd: y me atrevería a decir casi Chilena (en Santiago hay solo 1 solicitud de permiso). En otros países hay debate sí, pero hay búsqueda de alternativas y planificación.
Váyanse a la mierda yo no tengo mascotas por lo tanto no me importa que le moleste al perro qlo del vecino que ha ladrado todo el puto año un show pirotécnico de 20 minutos, YO APOYO LOS FUEGOS ARTIFICIALES

3333_yes.png

Mala la wea. Y los llorones "TEA" son puros munchausens que hablan en el lugar de otros, nunca han tenido nada en la cabeza pero les viven dando bombo por los tiktok donde fingen "stimming". Viven dándole en el gusto a puros atencionales :madno:
Tómalo por el lado positivo ya que con los drones puedes avisar que llegó la droga y hasta poner los precios de la merca, traficante qliao cómo todo flaite todo lo que haces tiene que ser con hartas luces, explosiones, bling bling y regaeton.

No eres más que un simio caribeño que habla como chileno

que se preocupan de weas, los flaites tiran petardos todo el puto dia :ohno:

Cagó con el billetón el saco wea primera linea avala flaites del JCR :lol3:

Me importa nada los fuegos artificiales, en este caso está bien, porque son un peligro si están en mal estado, igual penca que hayan avisado el día del pico y no les importe el impacto económico de 2 ciudades,que ningún ser con 2 dedos de frente tendría cómo destino veraniego si no fuera por los fuegos, pero sabemos que estos wnes del gobierno lo hacen también con un tema político de fondo.

De a poquito quitándole todo a la gente común en pos de las minorías. Ayy no celebren año nuevo por los perritos (mismos wnes que no se preocupan por los cachupines en todo el puto año, les suena lo de los haitianos comiendo gatito y perrito, pero nadie dice nada porque son extranjeros?), en unos años más: ayy no celebren navidad porque no les gusta a mis negritos musulmanes, ay no celebren fiestas patrias porque los padres de la patria eran fachos, ay no celebren semana santa porque en chile hay ateos, y así de a poquito nos parecemos a los cucks de europa.
Igual me parece "sospechoso" siendo ambos alcaldes (Sharputo y RipaMolina) "díscolos" y muchas veces críticos de este nefasto gobierno.
¿Será una vuelta de mano?

Volver