Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me importan 1 millón de hectáreas de manguaco, son 25 minutos nlmas de fuegos artificiales, millenial maricon. Si igual ganaste no se van a tirar, tus perros fletos van a estar felices. Chao culiao que tengas un excelente año y ojala no te golpee la crisis homosexual culiaoSiéntete orgulloso de ser de la misma lacra que los caribeños, los mismos weones que tanto odias, eres de la misma clase, lo bueno que fácilmente se te puede identificar. Ojalá te valla como el pico el próximo año y si hay crisis te afecte ctm, valí callampa como persona. Chao basura![]()

Oye qué manera de haber huasos lalos en esta cagá. Todavía salen a abrazar desconocidos a las 00:00, colloncos culiaos?
![]()

Por un lado me parece bien pero hay mucha gente que adora sus fuegos artificiales de fin de año.el FA cada día qué pasa genera más odio en la población…aún así este espectáculo pirotécnico era uno de los más importantes de latam pero llegó el FA y arruinó todo…como todo lo de izquierda lo toca y lo arruina

Sipo perro, a los vecinos y carabineros se les abraza para mantener el buen vivir y los lazos con tu comunidad.

Gracias sisterito, me aclara un poco más el tema. lo que yo recuerdo es que todos los putos años en estas fechas siempre entrevistaban a la empresa a cargo de los fuegos y estos eran españoles,

Sharp se va cagando con esto, o no?. O sea, mas allá que los fuegos artificiales generan un problema grande para las mascotas y además atrae gente de mierda a llenar de basura y meao, el impacto económico si se va a sentir.

Esos shows de drones son una excelente alternativa.

Abrazar es de huecos, los hombres nos damos un fuerte apretón de manosSipo perro, a los vecinos y carabineros se les abraza para mantener el buen vivir y los lazos con tu comunidad.

.
Chile gris, recatado, tranquilo y quitado de bulla.