Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Este final de año ha sido super raro ya que han pasado puras tragedias culias wnEl año mas gris y triste de la historia weon

No crea sisterito a esa lacra en su primer mandato hasta los concejales comunistas le tiraban mierda por el cagazo que tenía en el municipio y aún así ganó la re elección con sobre el 50% de los votos. es una muestra más que el exceso de meado en las calles produce retardo mentalCon esto esperemos que Sharp quede enterrado para las proximas elecciones![]()

gobernar para Ñuñoa.
sentido común y arreglar malas decisiones.
si termina asi con ramificacion pa santiago me doy por pagadoSe impuso la lógica sobre el populismo del pirata de Valpomeado....no se puede autorizar un evento masivo con explosivos vencidos hace 3 años.

luca q va a estar lleno de fuegos artificiales por todas partes (de la periferia) auspiciadas por el lumpenEl año mas gris y triste de la historia weon

Enterrado en un pozo de mierdaCon esto esperemos que Sharp quede enterrado para las proximas elecciones![]()

Mas alla que Sharp es un gran sdw con cero capacidad de anticipacion, aparte maricon que no se hunde solo creo que ya es hora de renovar el evento de Valparaiso ya que siguen haciendo lo mismo durante decadas con las consabidas externalidades negativas para mascotas, ancianos y personas TEA.
https://www.eldesconcierto.cl/tende...s-fechas-de-este-inedito-evento-en-chile.html
Perfectamente podrian robar menos y hacer algo asi:
PD: Lo que si me causa placer es ver como sufren los ladrones que arriendas sus cagadas de balcones como si fuese el palacio de Buckingham