• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo sufre Sharp y soyeros: Malas noticias para Valparaíso y Viña del Mar: DGMN no autoriza uso de fuegos artificiales

Al final se suspende porque las weas estaban vencidas? si es así significa que les iba a salir gratis? porque ya estaban pagadas hace 3 años?

Con esto esperemos que Sharp quede enterrado para las proximas elecciones :sisi3:
No crea sisterito a esa lacra en su primer mandato hasta los concejales comunistas le tiraban mierda por el cagazo que tenía en el municipio y aún así ganó la re elección con sobre el 50% de los votos. es una muestra más que el exceso de meado en las calles produce retardo mental

Se impuso la lógica sobre el populismo del pirata de Valpomeado....no se puede autorizar un evento masivo con explosivos vencidos hace 3 años.
si termina asi con ramificacion pa santiago me doy por pagado

iu

Mas alla que Sharp es un gran sdw con cero capacidad de anticipacion, aparte maricon que no se hunde solo creo que ya es hora de renovar el evento de Valparaiso ya que siguen haciendo lo mismo durante decadas con las consabidas externalidades negativas para mascotas, ancianos y personas TEA.

https://www.eldesconcierto.cl/tende...s-fechas-de-este-inedito-evento-en-chile.html

Perfectamente podrian robar menos y hacer algo asi:

PD: Lo que si me causa placer es ver como sufren los ladrones que arriendas sus cagadas de balcones como si fuese el palacio de Buckingham

¿Y que habría que celebrar?, ¿Creen que un nuevo año mejorará algo?. Estamos hasta el cogote con el narcotráfico, la delincuencia descontrolada, la violencia desatada, tener al lumpen armado hasta los dientes, el no control de las mierdas que entran a este país, la corrupción, la negligencia de la autoridad para resolver problemas, el robo que el fisco montará el próximo para esquilmar a los contribuyentes con el objeto de mantener una manga de miles de ignorantes e inútiles hijos de puta que solo han dañado al país desde todos lados.

Mas alla que Sharp es un gran sdw con cero capacidad de anticipacion, aparte maricon que no se hunde solo creo que ya es hora de renovar el evento de Valparaiso ya que siguen haciendo lo mismo durante decadas con las consabidas externalidades negativas para mascotas, ancianos y personas TEA.

https://www.eldesconcierto.cl/tende...s-fechas-de-este-inedito-evento-en-chile.html

Perfectamente podrian robar menos y hacer algo asi:

PD: Lo que si me causa placer es ver como sufren los ladrones que arriendas sus cagadas de balcones como si fuese el palacio de Buckingham

Mala la wea. Y los llorones "TEA" son puros munchausens que hablan en el lugar de otros, nunca han tenido nada en la cabeza pero les viven dando bombo por los tiktok donde fingen "stimming". Viven dándole en el gusto a puros atencionales :madno:

Progres culiaos deberían encerrarlos junto a todos los niñes neurodivergentes down autistas lgbt con todos los perros en un galpón lleno de fuegos artificiales y petardos mientras el chileno gris celebra en su casa.

Volver