Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Impresionante

La wea ultra ordinaria, y pense que era una cuenta parodia pero no
para eso mejor no mostrar nada.

Consulta, me mandaron un video con fuegos de artificio bastante considerables desde el interior de la V región.
Al preguntar qué municipio había realizado el espectáculo, me contestaron que fueron los narcos del sector.
Alguien tiene info al respecto???![]()

Me llevaste a la siguiente reflexión...Consulta, me mandaron un video con fuegos de artificio bastante considerables desde el interior de la V región.
Al preguntar qué municipio había realizado el espectáculo, me contestaron que fueron los narcos del sector.
Alguien tiene info al respecto???![]()

Me llevaste a la siguiente reflexión...
Acá hay chipe libre para todos, es tal el nivel de droga en el país, que en el mundo narco ya no se estila eso de hacerse mexicanas, pues nadie tiene problemas para proveerse.
Hasta el pico en la ex República de Chile![]()

Demás que es un video de otro lado y los bertos culiaos creen que es acá.Es que viejo, si es cierto lo del video Chile cagó pero hasta la médula.
El sector de la filmación era Villa Alemana y alrededores.

Es notoria la táctica que están ocupando. Algo similar a cuando quisieron reducir el aforo para las fondas de septiembre.Tengo la sensación de que la suspensión tuvo propósito de que el turismo se fuera a la chucha en valporinado, con el fin de que no generarán recursos, lo cual impacta de forma directa en el bolsillo de la gente, lo que a la postre provoca de que no tengas ni uno mandando la economía familiar a la chucha, al estar en esa condición te conviertes en pobre, y todos ya sabemos quienes se benefician de la pobreza.
Vivir DE los pobres, pero jamás vivir CON los pobres.

Es que viejo, si es cierto lo del video Chile cagó pero hasta la médula.
El sector de la filmación era Villa Alemana y alrededores.

Demás que es un video de otro lado y los bertos culiaos creen que es acá.

Wow, nada que envidiar a la llegada del nuevo año en Dubai:
.
.

Creo que en reemplazo están preparando un show de luces y láser más ordinario que flato de mortadela![]()