Nucky
Come Mierda
Me he dado cuenta que a la gente rasca le fascinan los espectaculos bien apoteosicos, con harto ruido, hartos colores, harto escandalo. Sera que asocian la sobriedad y el recato con carencia material, y el exceso en todo aspecto con abundancia... onda mientras mas, mejor, que se vea que sobra la plata, o algo asi.
Es como cuando se van a dar una vuelta a New York y quedan deslumbrados con Times Square y se sacan cientos de fotos entre los avisos publicitarios que flashean para que todos sepan que yo estuve ahi. Cuando es el equivalente a sacarse una foto entre afiches de Ripley, Falabella y el Lomiton.
Un show de fuegos artificiales piola de 5 o 10 minutos como maximo es mas que suficiente para hacer algo bonito y decente. Pero no... tiene que ser casi de media hora la wea, y que los ultimos 10 minutos sean un exceso descontrolado que parezca tiroteo entre narcos. Fantasean todo el año con que sus costumbres narco de pobla se apoderen de toda la ciudad por una noche.
Picantisimo.
Yo creo que estan puro weveando en Chile. Vayanse a Barranquilla, ahi se van a sentir como en casa con sus costumbres chabacanas de gente escandalosa y de mal vivir.
A mi nunca me han gustado ese tipo de shows, en año nuevo saludo y a acostarse, pero el haber pasado de un espectáculo de fuegos artificiales decente a esto:
Dicho y hecho
Es porque las cosas están muy mal en el país
.
.
chico trujillo.

pero que espectaculo mas rasca y mierdero
..

.