• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo sufre Sharp y soyeros: Malas noticias para Valparaíso y Viña del Mar: DGMN no autoriza uso de fuegos artificiales

Me he dado cuenta que a la gente rasca le fascinan los espectaculos bien apoteosicos, con harto ruido, hartos colores, harto escandalo. Sera que asocian la sobriedad y el recato con carencia material, y el exceso en todo aspecto con abundancia... onda mientras mas, mejor, que se vea que sobra la plata, o algo asi.

Es como cuando se van a dar una vuelta a New York y quedan deslumbrados con Times Square y se sacan cientos de fotos entre los avisos publicitarios que flashean para que todos sepan que yo estuve ahi. Cuando es el equivalente a sacarse una foto entre afiches de Ripley, Falabella y el Lomiton :lol3:.

Un show de fuegos artificiales piola de 5 o 10 minutos como maximo es mas que suficiente para hacer algo bonito y decente. Pero no... tiene que ser casi de media hora la wea, y que los ultimos 10 minutos sean un exceso descontrolado que parezca tiroteo entre narcos. Fantasean todo el año con que sus costumbres narco de pobla se apoderen de toda la ciudad por una noche.

Picantisimo :ohno:.

Yo creo que estan puro weveando en Chile. Vayanse a Barranquilla, ahi se van a sentir como en casa con sus costumbres chabacanas de gente escandalosa y de mal vivir.

A mi nunca me han gustado ese tipo de shows, en año nuevo saludo y a acostarse, pero el haber pasado de un espectáculo de fuegos artificiales decente a esto:

Dicho y hecho :lol3:

Es porque las cosas están muy mal en el país

Anoche en el mega estaban mostrando las celebraciones en Santiago. En una de esas fiestas al aire libre estos progres culiaos se pusieron a tocar “El Derecho de Vivir en Paz”, y los progres los vitoreaban y coreaban.
La manía de estos weones por politizar absolutamente todo.

Anoche en el mega estaban mostrando las celebraciones en Santiago. En una de esas fiestas al aire libre estos progres culiaos se pusieron a tocar “El Derecho de Vivir en Paz”, y los progres los vitoreaban y coreaban.
La manía de estos weones por politizar absolutamente todo.
:monomeon: chico trujillo.

Con razon habian puras caras de culo en pantalla

A mi nunca me han gustado ese tipo de shows, en año nuevo saludo y a acostarse, pero el haber pasado de un espectáculo de fuegos artificiales decente a esto:

Es porque las cosas están muy mal en el país

Era en alusion al video que posteaste, no a ti.

Igual el cambio tiene mas que ver con algo que ya es costumbre en Chile: el desperdicio de oportunidades por falta de vision.

Cagados de la risa podrian hacer un show de proyeccion de luces sobre el mar; con el efecto que da el movimiento de las aguas podria ser algo a toda raja, super bonito. Gente creativa sobra, tambien estan los medios tecnicos y las lucas para hacerlo. Todo sin la necesidad de andar reventando petardos como enfermos de la cabeza –que a estas alturas es un desproposito anacronico–, ni gastar cientos de millones para tener miles de drones weveando.

no lei ni una wea pero por si no estaba

un-poco-de-humor-canino-perros-ahora-perros-antes-conquistaba-21887866.png

Consulta, me mandaron un video con fuegos de artificio bastante considerables desde el interior de la V región.

Al preguntar qué municipio había realizado el espectáculo, me contestaron que fueron los narcos del sector.

Alguien tiene info al respecto??? :orejon:

Me autocito y confirmo.

El video tiene una duración de 3 minutos y está filmado desde un pobla tuja de Villa Alemana que queda en altura y permite ver toda la ciudad.

El "espectáculo" es lanzado desde las zonas señaladas por Carabineros como "rojas", es decir, con alto nivel de narcotráfico.

Linda la weá :ohno:

No sean tan boomer weones, si tirar fuegos artificiales no sólo es wea de Narcos, fueron la barras de fútbol de la región quienes tiraron weas

Los del Cerro y Los Panzer salvaron la weá

En Viña sector Avenida Perú y Salinas habían gritos generalizados contra la ripamonti y boric, la wea hermosa :lol2:

No sean tan boomer weones, si tirar fuegos artificiales no sólo es wea de Narcos, fueron la barras de fútbol de la región quienes tiraron weas

En Viña sector Avenida Perú y Salinas habían gritos generalizados contra la ripamonti y boric, la wea hermosa :lol2:
Como si las barras bravas no tuviesen relación con el narco :risa:

Gracias por dejarme tranquilo, puros buenos chatos salvando el puerto del desastre.

El 70% de los que gritaban votaron por la mechera Molina y a pesar de su malestar, disfrutaban lo votado :hands:

Por que chucha los cancelaron?? En todo el mundo (países desarrollados también) tiran fuegos artificiales. Somos los más aburridos del planeta acaso?

Ningun otro país le da tanta importancia a las minorías, un par de pendejos que les molesta el ruido y perros.
Weon deja el perro en la casa mirando tele o ponle el efecto Mozart mientras es el año nuevo.

País reculiao penca

Impresionante :lol2:

Dicho y hecho :lol3:

jajajjajjakjakjsasjjxd :jajahisteria: pero que espectaculo mas rasca y mierdero :lol3: digno de una ciudad indecente perteneciente a una republica bolivariana bananera. Ordinariez en su maxima expresion, el colmo de lo absurdo del marxista del hediondo abyecto de sharp :santa:..
Aparte que mas hubo en valporines, espectaculos de luces sobre meados multicolores y fosforescentes :lol2:.

En fin
giphy.gif

Me autocito y confirmo.

El video tiene una duración de 3 minutos y está filmado desde un pobla tuja de Villa Alemana que queda en altura y permite ver toda la ciudad.

El "espectáculo" es lanzado desde las zonas señaladas por Carabineros como "rojas", es decir, con alto nivel de narcotráfico.

Linda la weá :ohno:
Todo el año los narcos tiran fuegos artificiales, cipa, qué te sorprendís tanto :madhi:

:risa:

La cumbia siempre será música de flaite y además de origen caribeño (por algo los venecos pedían a gritos esta porquería para la pascua)... Si reconoces que este género siempre se ha escuchado en esta pocilga o que es patrimonio nacional, es porque CHILE nunca fue un país gris, sino que una wea llena de alegría y colores un poco mejor que Venezuela o Colombia.

:monomeon:Cumbia = regeton de antes, música llena de alegría y colores.

:monomeon:Sonora Palacio = viejos de mierda más ordinarios que flato de mortaleda artífices de caribeñizar el país y prepararlo para la llegada del regeton :ohno:

:lol:

La cumbia real está lejos de ser "flaite". De hecho es el epítome del mestizaje latinoamericano.

Pura elegancia po tonto conchetumare

Todo el año los narcos tiran fuegos artificiales, cipa, qué te sorprendís tanto :madhi:

:risa:

No viví ese fenómeno en Chile.

Última edición:
Por que chucha los cancelaron?? En todo el mundo (países desarrollados también) tiran fuegos artificiales. Somos los más aburridos del planeta acaso?

Ningun otro país le da tanta importancia a las minorías, un par de pendejos que les molesta el ruido y perros.
Weon deja el perro en la casa mirando tele o ponle el efecto Mozart mientras es el año nuevo.

País reculiao penca
A CHILE LE FALTA ALEGRIA Y COLORES!!! :grito:

A Barranquilla los pasajes sin retorno, tropical concha de tu madre :avion: .

País reculiao penca

La explicación oficial fue que los fuegos artificiales estaban expirados y mal almacenados, por lo que no era seguro usarlos :omg:

Ahora se andan echando la culpa unos con otros por qué no se dieron cuenta antes :lol2:

Acá san antonio parecia disney, todos los cerros tiraron como 15 minutos sin parar fuegos artificiales.

En varios municipios con alcaldes comunistas justo se hizo una mala gestion para tirar fuegos de artificio y por eso los suspendieron.
No amigos, eso lo planearon asi, para que no vengan turistas y hacer mas pobre y dependiente del estado al chileno gris.

Nada es al azar.

Volver