• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo supo primero en ElAntro, Jorge González...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aunque el accidente vascular, como que podría tener más relación con las drogas duras que se dice que se mete este weon,

Quiza le encontraron VIH en los examenes (pero no necesariamente SIDA). y se mantenía bien por ese lado.
 
y queria contagiar al talentoso narea con el sida mas encima :sm:
 
El sida te hace tener accidentes cerebro vasculares?, o es pantalla ? No entendí :zippy:

La infección por VIH aumenta el riesgo de accidentes cerebrovasculares por varios mecanismos: aterosclerosis acelerada (también influida por la HAART), vasculitis infecciosas del sistema nervioso central (por virus, bacterias, hongos, etcétera), endocarditis, tuberculosis, neurosífilis, entre otras.

Esto, sumado a la edad, el tabaquismo y el probable consumo de drogas del susodicho, hacen que su situación no sea algo sorprendente.
 

me estan matando :b_muerta:

37F.gif
 
Que escriba una cancion sobre el VIH ahora el culeado :buenaonda:
 
Patetico Burlarse de un supuesto enfermo de VIH, y MAS PATETICO, pensar que se contagio como maricon.
Seguro se contagió por tocar una guitarra. El mismo decía "usen condón", pero parece que era de la orden del padre Gatica.
 
Uta con esa voz de pito, yo creo que ni los maracos le tendrían gusto. Pero en verdad ojalá que el tipo se recupere y esto sea un rumor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba