• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Loca culia trans mata a 3 niños y 3 adultos en un tiroteo en colegio de Nashville

Con el tiempo tendra que salir. Las filmaciones de los pacos estan todas censuradas. Lo deben haber hecho netamente porque el fiambre era un travesti culiao. Como sera que aca chv prefirio decir que el tirador era una mujer antes que decir que era un travesti 2:
De hecho era biológicamente mujer , solo que se creía hombre , osea una enferma ql

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
@miyamoto japanlover mira wn abre bien los ojos wn no te hagay el wn

ahi esta!!! ademas de trans... japanlover wn, que bonito no?

no si el anime es lo mejor :qloco:
:okeyz:
Super-Mario-64-middle-finger-240-P.gif
 
Cacharon el tolueno de que pudo haber sido falsa bandera?

No he pillado la fuente de las imagenes a la izquierda, pero a menos que se haya cambiado las zapatillas en pleno tiroteo ( :lol2: ) igual es raro.

ytTOYZL.jpg
 
Cacharon el tolueno de que pudo haber sido falsa bandera?

No he pillado la fuente de las imagenes a la izquierda, pero a menos que se haya cambiado las zapatillas en pleno tiroteo ( :lol2: ) igual es raro.

ytTOYZL.jpg

No soy mucho de las teorias conspirativas. Pero a no ser que tenia pensado escapar de ahi (aparentemente no fue asi, sino que fue a morir) y confundir a la policia para dificultar ser pillado (pillada o pillade) es muy raro que haya ido a matar con dos.pares de.zapatos. No tiene ningun sentido. :mmm:

Nadie va decir "ire a matar y luego me suicidare, pero llevare un.par de.zapatillas extra por si.se me rompen (o quien dabe por que razon) en medio de la.matanza".
 
Cacharon el tolueno de que pudo haber sido falsa bandera?

No he pillado la fuente de las imagenes a la izquierda, pero a menos que se haya cambiado las zapatillas en pleno tiroteo ( 2: ) igual es raro.

ytTOYZL.jpg
Igual es rara la posición en la que queda..
Estaba de frente disparando y queda de espalda, cómo le hubieran disparado desde afuera..

Cómo si estuviera mirando la ventana, no sé es raro igual.



Muchos trans están diciendo que este día, es el día de la venganza trans 2:



Ahora cache bien que era una LOCA qla que se creía hombre, hombre con vagina..:qloco:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Cacharon el tolueno de que pudo haber sido falsa bandera?

No he pillado la fuente de las imagenes a la izquierda, pero a menos que se haya cambiado las zapatillas en pleno tiroteo ( :lol2: ) igual es raro.

ytTOYZL.jpg


No soy mucho de las teorias conspirativas. Pero a no ser que tenia pensado escapar de ahi (aparentemente no fue asi, sino que fue a morir) y confundir a la policia para dificultar ser pillado (pillada o pillade) es muy raro que haya ido a matar con dos.pares de.zapatos. No tiene ningun sentido. :mmm:

Nadie va decir "ire a matar y luego me suicidare, pero llevare un.par de.zapatillas extra por si.se me rompen (o quien dabe por que razon) en medio de la.matanza".


Hagamos que no fue falsa bandera:

Y si quizás quería despistar a la policía escapando? Onda arrancar por algún contenedor o salón?
 
Ql cargado de la cabeza para pitearse a niños.
Por qué no pescó un arma y se mató no mas el qlade.
Y que wea irá a hacer elliot pague.
Era bonita como mina, ahora parece cualquiera wea.
 
Esta manga de orates desviados estan cada vez generando más rechazo, la lógica indica que alguien que se hormona y reniega de su ser es alguien desequilibrado. peor aún en un país armado.
 
Volver
Arriba