• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Loca qla 3: Miedo hasta llegar a casa

Exclusivo ,la feminazi paranoica que tengo en facebook se tiro un peo, voy a publicarlo al antro para que la funen.
 
Apretando las llaves con fuerza, angustiada, el miedo no es que te asalten.

dile que se cambie de barrio, marginal periférica culiá
 
Claro, pero si eres un HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL PRIVILEGIADO no tienes esos problemas, eres inmune, especialmente si vas caminando en una comuna-basural tipo Tashion Shentral. :menani:

Pd: Compare deje de calentarse las weas por cada mongola escupiendo la diarrea mental que tiene por redes sociales. Fijo que es una mongólica mas sociologa o carrera de fácil acceso para darselas de universitaria.
Pd2: No da para portada :hands:
que alguien me explique cuales son mis supuestos "privilegios" :retard:

"El hombre nace con privilegios, nosotras vivimos sometidas" :qloco:
 
que alguien me explique cuales son mis supuestos "privilegios" :retard:

"El hombre nace con privilegios, nosotras vivimos sometidas" :qloco:
Sí wn :lol2: lo mismo exijo yo.

¿Cuáles serían mis "privilegios" como hombre? porque se llenan la boca diciendo que somos privilegiados, pero nunca jamás explican en qué. Yo debo esforzarme todos los días trabajando para conseguir cosas y cumplir objetivos, como cualquier otro ser humano, ya sea hombre o mujer.

Pucha wn, igual tiene algo de razón, hay tanto enfermo culiao dando vuelta en la calle...
Es cierto, pero acaso por eso vamos a tener que vivir con miedo todo el tiempo? no es la idea. Puta si fuera por eso, nadie saldría de su casa por miedo a ser psicopateado o abusado o ser víctima de un asalto o cosas por el estilo.
 
No sé si vivo en otro Chule o qué weá, pero jamás he andado así de paranoica en la calle. Debe ser porque cuando ando de noche, me hago amiga de los perritos callejeros a la bajada de la micro y me acompañan hasta la casa. (Y no es webeo, siempre me topo con uno y le hago cariño. Cuando me dejan en la casa, les doy comida, las gracias y se van felices).
:idolo: perritos callejeros que te cuidan
:monomeon: andar con la pera
 
Paranoia patología qlea
Es cuestión de actitud si andai con la.pera hasta los perros te van a ladrar
:challenge:
 
yo estuve con miedo despues de uno de los asaltos que sufri en mi vida en donde 2 portalianos me acorralaron con cuchillo y no podia hacer niuna wea y chao celular , ese tiempo agarre miedo , pero fue un miedo razonal de ese entonces donde el centro de valpo estaba un poco pa la caga con los asaltos y los niños que escpaban del sename , habia arto wn sin nada que perder y un civil cualquiera no podia defenderse ante tal wea .
la wea es para todos nomas mi barrio es peligroso cuando bajan de la punta del cerro , mucho vendedor y pastero angustiado , pero no por eso voy a vivir ocn miedo cuando salga ni puedo poner en manifiesto mi odio en face contra la gente de las tomas , sabrian la magnitud que generaria si hiciera un post en facebook haciendo lo mismo que la flaca en contra de los delincuentes ? , tremenda funa que me ganaria
pero claro los hombres blancos capitalistas heterosexuales (?) somos el eje del mal , los victimarios , los malvados los privilegiados ,
en serio no se cual a sido mi privilegio wn , me an puteado en las pegas , me han hecho bullying hasta minas desde el colegio hasta en la universidad :hands: me podia defender a insultos y golpes ? , no wn , me hubieran llovido golpes y patadas
a caso me e podido hacer de mas trabajos por ser hombre ? , si , pero porque son trabajos donde necesitan resistencia , fuerza , y tener la capacidad de que te exploten por miserias .
 
No sé si vivo en otro Chule o qué weá, pero jamás he andado así de paranoica en la calle. Debe ser porque cuando ando de noche, me hago amiga de los perritos callejeros a la bajada de la micro y me acompañan hasta la casa. (Y no es webeo, siempre me topo con uno y le hago cariño. Cuando me dejan en la casa, les doy comida, las gracias y se van felices).
:idolo: perritos callejeros que te cuidan
:monomeon: andar con la pera
 
Yo andube asi de paranoico cuando tuve q cambiar un cheque de la pega, a la avenifa. nueva york, pq era del banco ANB Amro.
 
Estadísticamente no son los hombres mas propensos/sufren mas asaltos y delincuencia? :mmm:
De hecho si...una vez vi a una wna con un tipo de publicación así del miedo que sentía andar en la noche y le puse "exagerada" y compartí un estudio de Paz Ciudadana en donde se mostraba que la mayor cantidad de asaltos y muertes con violencia era hacia los hombres.
Llego una horda pogre y porsilaponguistas, en donde salieron frases tan notables como "Paz Ciudadana es una institución machista", "Paz ciudadana es facha por lo que no cuenta sus estudios" "Solo inventaron el estudio para continuar con el patriarcado" :lol2:
Así que siguieron respondiendo y preferí poner ignorar
 
Por qué hablan de asaltos? La publicación habla del miedo a la violación, miedo que la mayoría de los hombres no sienten. Sí, Chule no es tan peligroso como Argentina, Bolivia, etc, pero ese temor siempre está en las minas, más ahora que oscurece temprano.
 
Volver
Arriba