• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Localizan Enana Marron Binaria Al Sol - ¿Conspiracion Para Ocultar a Nibiru Revelada?

Re: Localizan Enana Marron Binaria Al Sol - ¿Conspiracion Para Ocultar a Nibiru Revel

juancuco dijo:
Si tanta pena te doy ¿puedes rebatir mi post alegremente? Espero respuestas inteligentes, no sacadas de pillo ni insultos. Mi post espera ser rebatido, si no te la puedes ¿quién es el que en realidad da pena?

Veamos cómo defiendes tu mierda de tema que es sólo un copipasteo al estilo creyente.

PD offtopic: Si hubieses leído el tema de los chemtrails, entenderías lo que opino al respecto, pero como lees al voleo, entiendes sólo lo que crees que te conviene.

mmm yo no entiendo xq tu pasai devatiendo las conpiraciones si no lascrei no te metai a esta wea y punto pero hacerse el intelectual dando argumentos mmm viejo si una conspiracion tuviera argumentos dejaria de ser conspiracion:S;) si queri weas reales metete en general y actualidad y ciencia & tecnologia
 
Re: Localizan Enana Marron Binaria Al Sol - ¿Conspiracion Para Ocultar a Nibiru Revel

soushiro dijo:
es wuea de no pescarlo.. se va a aburrir solito ese borrego


propongo ignorar todos los post de juancuco:clon: de no se quien:protesta:
Si mejor ignorarlo, solo con acordarme de la palabra chemtrail me di cuenta que no vale la pena xD
Tu propuesta suena interesante, viendo que no soy el unico que piensa igual, en que topamos ;)

------

Les recomiendo que vean los comentarios y las respuestas a ellos que se han ido generando en la pagina, son interesantes.

Saludos.
 
Re: Localizan Enana Marron Binaria Al Sol - ¿Conspiracion Para Ocultar a Nibiru Revel

Interesante teorias, aber si eso es lo que pasa con el sol que tan erratico ha estado en el utlimo tiempo.

Pero la foto que muestran parece cualquier cosa menos una enana roja, parece una nebulosa, super nova, etc.
 
Re: Localizan Enana Marron Binaria Al Sol - ¿Conspiracion Para Ocultar a Nibiru Revel

bueno si vamos a morir habra ke hacerlo y con orgullo no mas
no keda otra
porke un plan de salvacion me parce imposible
simplemente cagamos xD
 
Re: Localizan Enana Marron Binaria Al Sol - ¿Conspiracion Para Ocultar a Nibiru Revel

dagger dijo:
Juancuco tu fuiste quien pidio respeto en el foro, y ahora tratas de "mierda de tema" los aportes de otros usuarios, incitandolos a la respuesta agresiva para luego hacerte la victima.

Por favor sigamos con el tema.-

Yo hice un reclamo contra sampayin por su mala gestión y porque le da chipe libre a por lo menos tres trolles que son del mismo estilo de creyentes y también porque infracciona curiosamente a los usuarios racionales del foro, con supuestos mensajes inútiles, en donde el jamás leyó lo expuesto, haciéndolo al boleo, con lo cual sólo retiene lo que le conviene leer, ya sea una imagen o alguna corta frase y hechándose al bolsillo cualquier argumento. Típico de él en todo caso, yo lo conozco hace varios años y nunca fue capaz de escribir algo más amplio que 20 palabras para expresar algún punto de vista. Bien limitado. En fin.

Este tema es y seguirá siendo una mierda única y exclusivamente porque quien lo posteó no tiene puta idea de qué se trata y no es capaz de defenderlo y para peor, se dedica a insultarme y sacar otros temas a colación (como los chemtrails) en vez de rebatir lo que digo ¿te suena?

Acá yo no me vengo a hacer la víctima, sólo vengo a criticar creencias y refutarlas y a veces a criticar a los creyentes mostrando lo dobles estándar y básicos que son. Y como eso a muchos les duele, obtengo por respuesta sandeces como las que se les suelen chispotear a smokers, car_litros y recientemente zymeth entre otros. Todos con características similares en cuanto a su poco conociemiento, poco razonamiento y cierto grado de estupidez a la hora de postear lo que piensan y creen.

Ahora si has puesto atención a estos últimos días, notarás que car_litros trollea del mismo modo que lo hacía smokers tiempo atrás, no digo que sean el mismo user, sólo digo que actúan igual de tontos.

Nótese que no insulté a nadie, en ningún momento dije que esos fuesen estúpidos y tontos, sólo que actúan como tales.

Ahora me encantaría que el autor del burdo copipasteo sea capaz de defender aunque sea con la mitad de un argumento de educación básica lo expuesto, porque hasta ahora, nada de nada. Mi crítica al blog del paranoico que escribió lo que copipasteó zymeth está un poco más atrás y espero que alguien diga algo al respecto. Y nótese, tuve que criticar lo que el blog dice, porque el autor del tema, no cacha una.



dark_light dijo:
mmm yo no entiendo xq tu pasai devatiendo las conpiraciones si no lascrei no te metai a esta wea y punto pero hacerse el intelectual dando argumentos mmm viejo si una conspiracion tuviera argumentos dejaria de ser conspiracion:S;) si queri weas reales metete en general y actualidad y ciencia & tecnologia

El que no crea estas sandeces de conspiraciones no implica que no me interese refutarlas.

Saludos.
 
Re: Localizan Enana Marron Binaria Al Sol - ¿Conspiracion Para Ocultar a Nibiru Revel

juancuco dijo:
El que no crea estas sandeces de conspiraciones no implica que no me interese refutarlas.

Saludos.

Aqui me dejaste pillo, no crees en esto, ya ok, pero porque el interes en refutarlas?? es como querer refutar la creencia de un religioso en dios, me entiendes?? digo, para que te molestas??
 
Re: Localizan Enana Marron Binaria Al Sol - ¿Conspiracion Para Ocultar a Nibiru Revel

tiene que ser verdad...
ya que TODOOOO lo que se escribe o se ve en internet es real...
aca no existen los chantas ni los vendedores de poma....

:retard:
 
Re: Localizan Enana Marron Binaria Al Sol - ¿Conspiracion Para Ocultar a Nibiru Revel

janus599 dijo:
tiene que ser verdad...
ya que TODOOOO lo que se escribe o se ve en internet es real...
aca no existen los chantas ni los vendedores de poma....

:retard:

La capacidad de analisis es personal, no esperes que un medio te entregue toda la verdad, por que seras decepcionado.-

Asi mismo deberias dudar de quienes dicen que mienten...puede que lo esten haciendo.-
 
Re: Localizan Enana Marron Binaria Al Sol - ¿Conspiracion Para Ocultar a Nibiru Revel

Zinc dijo:
eeemm en uno de los documentales que tiene el history channel, sale un cientifico hablando de la posibilidad que tiene el sol de tener una "hermana malvada", dando a esta la responsabilidad de los desastres que han ocurrido en la tierra a lo largo del tiempo, (como el meteorito que extinguió a los dinosaurios) y tal como decía el, lo mas probable era que se tratara de una enana marrón, por eso no se podía ver...

Interesante el tema, espero que salga mas info al respecto.

Esa es la hipótesis de Némesis (buen nombre para una estrella). Dicha hipótesis busca explicar el porqué de una aparente peridiocidad en las extinciones masivas que han ocurrido en el planeta Tierra.

En esa hipótesis se postula que el sistema solar es binario, y que Némesis es una enana marrón o roja cuya órbita yace más allá de la nube de Oort. Se supone que cuando Nemesis (insisto: excelente nombre) se acerca a la Nube de Oort, perturba los diversos cometas que yacen ahi, enviándolos hacia el Sistema Solar.


Sobre la peridiocidad en las extinciones masivas (en inglés)
Sobre Némesis en particular (hay que logearse o pagar para leer el texto completo ¬¬ y está en ingles)

SalU2
 
Re: Localizan Enana Marron Binaria Al Sol - ¿Conspiracion Para Ocultar a Nibiru Revel

dagger dijo:
La capacidad de analisis es personal, no esperes que un medio te entregue toda la verdad, por que seras decepcionado.-

Asi mismo deberias dudar de quienes dicen que mienten...puede que lo esten haciendo.-

a lo que voy es que no me cabe en la cabeza que exista gente que cree todo lo que lee en internet, juran que por que algo esta escrito a de ser verdad.
mira el caso de tsunami que habian profetisado, cuantos se cagaron de miedo por lo que dijo un weon...y todos esos que creian, era simplemente por que un pobre diablo que no le a ganado a nadie lo dijo? peor aun hay weones que encuentran una pagina alojada en geocities del año de la pera y que no se a actualizado desde el 99 que dice que el mundo se acabara el 2000...y los weones igual se lo creen "por que esta escrito en internet".
 
Re: Localizan Enana Marron Binaria Al Sol - ¿Conspiracion Para Ocultar a Nibiru Revel

juancuco dijo:
Yo hice un reclamo contra sampayin por su mala gestión y porque le da chipe libre a por lo menos tres trolles que son del mismo estilo de creyentes y también porque infracciona curiosamente a los usuarios racionales del foro, con supuestos mensajes inútiles, en donde el jamás leyó lo expuesto, haciéndolo al boleo, con lo cual sólo retiene lo que le conviene leer, ya sea una imagen o alguna corta frase y hechándose al bolsillo cualquier argumento. Típico de él en todo caso, yo lo conozco hace varios años y nunca fue capaz de escribir algo más amplio que 20 palabras para expresar algún punto de vista. Bien limitado. En fin.

Este tema es y seguirá siendo una mierda única y exclusivamente porque quien lo posteó no tiene puta idea de qué se trata y no es capaz de defenderlo y para peor, se dedica a insultarme y sacar otros temas a colación (como los chemtrails) en vez de rebatir lo que digo ¿te suena?

Acá yo no me vengo a hacer la víctima, sólo vengo a criticar creencias y refutarlas y a veces a criticar a los creyentes mostrando lo dobles estándar y básicos que son. Y como eso a muchos les duele, obtengo por respuesta sandeces como las que se les suelen chispotear a smokers, car_litros y recientemente zymeth entre otros. Todos con características similares en cuanto a su poco conociemiento, poco razonamiento y cierto grado de estupidez a la hora de postear lo que piensan y creen.

Ahora si has puesto atención a estos últimos días, notarás que car_litros trollea del mismo modo que lo hacía smokers tiempo atrás, no digo que sean el mismo user, sólo digo que actúan igual de tontos.

Nótese que no insulté a nadie, en ningún momento dije que esos fuesen estúpidos y tontos, sólo que actúan como tales.

Ahora me encantaría que el autor del burdo copipasteo sea capaz de defender aunque sea con la mitad de un argumento de educación básica lo expuesto, porque hasta ahora, nada de nada. Mi crítica al blog del paranoico que escribió lo que copipasteó zymeth está un poco más atrás y espero que alguien diga algo al respecto. Y nótese, tuve que criticar lo que el blog dice, porque el autor del tema, no cacha una.





El que no crea estas sandeces de conspiraciones no implica que no me interese refutarlas.

Saludos.

a ver, ¿qué parte del SIGAMOS CON EL TEMA no entendiste?.
Al parecer teni problemas de lectura, asi que si le andas llorando a los mod y te vay a quejar es por algo.
Así que respeta y serás respetado.

Ahora cacho porque borran los post, aunque no lo comprendi en un principio, es buena idea. Dagger, te apoyo.

Entonces, en qué quedó el tema de la Hna del Sol???
 
Re: Localizan Enana Marron Binaria Al Sol - ¿Conspiracion Para Ocultar a Nibiru Revel

janus599 dijo:
a lo que voy es que no me cabe en la cabeza que exista gente que cree todo lo que lee en internet, juran que por que algo esta escrito a de ser verdad.
mira el caso de tsunami que habian profetisado, cuantos se cagaron de miedo por lo que dijo un weon...y todos esos que creian, era simplemente por que un pobre diablo que no le a ganado a nadie lo dijo? peor aun hay weones que encuentran una pagina alojada en geocities del año de la pera y que no se a actualizado desde el 99 que dice que el mundo se acabara el 2000...y los weones igual se lo creen "por que esta escrito en internet".

Así es, el problema con éstos es que no aplican ninguna clase de filtro racional a lo que leen y se lo tragan enterito.

Yo aun sigo esperando el tsunami, la nave de la federación galáctica que el 14 de octubre de 2008 nunca llegó, el fin del mundo del 2000 y así. :hands:


Car_litros dijo:
a ver, ¿qué parte del SIGAMOS CON EL TEMA no entendiste?.
Al parecer teni problemas de lectura, asi que si le andas llorando a los mod y te vay a quejar es por algo.
Así que respeta y serás respetado.

Ahora cacho porque borran los post, aunque no lo comprendi en un principio, es buena idea. Dagger, te apoyo.

Entonces, en qué quedó el tema de la Hna del Sol???

¿Algo que aportar a lo ya dicho? ¿no? Entonces puedes seguir pastando.


Saludos.
 
Re: Localizan Enana Marron Binaria Al Sol - ¿Conspiracion Para Ocultar a Nibiru Revel

que imbecil más grande..
en fin.
 
Re: Localizan Enana Marron Binaria Al Sol - ¿Conspiracion Para Ocultar a Nibiru Revel

juancuco dijo:
Yo aun sigo esperando el tsunami, la nave de la federación galáctica que el 14 de octubre de 2008 nunca llegó, el fin del mundo del 2000 y así. :hands:
[/COLOR]

14 de ocutbre del 2008? miren de las weas que anda pendiente, ni nosotros que se supone somo los "creyentes" nos interesamos por lo que supuestamente tendria que pasar ese dia.

No sabia que andabai metido en las sectas de ashtar sheran :lol2: creyente :hands:

Ahora comprendo de donde viene tu trauma, resulta que de ese dia quedaste decepcionado del comando ashtar, los esperaste y te dejaron tirado. Que triste tu historia.

Respondi con esto, porque no tiene nada que ver con el tema, igual que lo que escribio este tipo :malosi:
 
Re: Localizan Enana Marron Binaria Al Sol - ¿Conspiracion Para Ocultar a Nibiru Revel

Darth_NapalM dijo:
Esa es la hipótesis de Némesis (buen nombre para una estrella). Dicha hipótesis busca explicar el porqué de una aparente peridiocidad en las extinciones masivas que han ocurrido en el planeta Tierra.

En esa hipótesis se postula que el sistema solar es binario, y que Némesis es una enana marrón o roja cuya órbita yace más allá de la nube de Oort. Se supone que cuando Nemesis (insisto: excelente nombre) se acerca a la Nube de Oort, perturba los diversos cometas que yacen ahi, enviándolos hacia el Sistema Solar.


Sobre la peridiocidad en las extinciones masivas (en inglés)
Sobre Némesis en particular (hay que logearse o pagar para leer el texto completo ¬¬ y está en ingles)

SalU2


Esa info la postiee hace mil años (cuando no existia conspiraciones y yo aportaba jajaja)

Aun la encuentro buena la teoria de nemesis :P
 
Re: Localizan Enana Marron Binaria Al Sol - ¿Conspiracion Para Ocultar a Nibiru Revel

putaaa en tema que me meto, tema que caga JUANCUCO!!
al final no leo niuna cuestion .. me corta la inspiracion!!
 
Re: Localizan Enana Marron Binaria Al Sol - ¿Conspiracion Para Ocultar a Nibiru Revel

mmm es ovio
estamos frente a un planeta nuevo
 
Re: Localizan Enana Marron Binaria Al Sol - ¿Conspiracion Para Ocultar a Nibiru Revel

Oye Juancuco yapo dime, si no crees en estos temas, por que el interes en refutarlos?? para que tomarse esa molestia??
 
Volver
Arriba