• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lockerz... Realidad?... Invitaciones Gratis!!!

Ayer recibi 1° pago de Fox Bux...pero en el correo me sale esto que no cacheNota del remitente, Fox Bux
Payment From Fox-Bux to member, please post your payment proof in our forum to recive your next payment.

Que se supone que tengo que hacer??
pta el wn ñurdo pal ingles XD dice:
pago de foxbux a usuario, porfa postea tu "prueba de pago" en nuestro foro para recibir tu sigiente pago :)

PD:"prueba de pago" suena muy weon, ehh postea el mail qlao donde te pagan en el foro y asunto arreglao xDD

A ver así a simple vista y sin usar traductor google XD te piden que postees el pago en el foro de la pagina para que puedas recibir el próximo pago...eso creo :P
jajajajaa necesita traductor google? XD
 
A ver así a simple vista y sin usar traductor google XD te piden que postees el pago en el foro de la pagina para que puedas recibir el próximo pago...eso creo :P

mmmm...onda saco un "impr pant" y lo posteo en el foro de la página


Lo otro....en paypal, me sale un boton que dice "DAr Reintegro"....que cosa es eso...si me pueden explicar...
 
mmmm...onda saco un "impr pant" y lo posteo en el foro de la página


Lo otro....en paypal, me sale un boton que dice "DAr Reintegro"....que cosa es eso...si me pueden explicar...

Claro un "pantallazo" te serviría ;) y lo del reintegro no tengo idea :P
 
una duda cabros, como la hicieron para pagar con paypal en lockerz? como cambiaron su cuenta chilena a una gringa, o tubieron qe crear otra? algun tutorial o algo x el estilo :S gracias :)
y con cuantos dolares pagaron x los juegos?
 
una duda cabros, como la hicieron para pagar con paypal en lockerz? como cambiaron su cuenta chilena a una gringa, o tubieron qe crear otra? algun tutorial o algo x el estilo :S gracias :)
y con cuantos dolares pagaron x los juegos?

Bueno en mi caso tuve que crearme otra cuenta en paypal con otro correo y dar nacionalidad gringa con direccion donde se ubica aeropost(lugar donde llegan mis compras en lockerz y son enviadas a chile) y luego verificar mi visa, hasta el momento he recibido un juego que me costo 7 dolares y pagar 4 lukas por el envio, ahora viene en camino 2 discos de RATM
 
yo recibi la polera y me fui a la a chucha no pesco mas esa pagina qlia
 
yo iwal me decidí XD, cuando tengan audifonos skullcandy me compro unos usando todos los ptz qe pueda a travez de myaeropost y de ahí shao nomas, en gudluk usé todos los lukytos en los sorteos y también despues de eso shao con todo XD y ni hablar con las otras ptc como buxism neobux gagabux y toas esas weas, si alguien qiere mis cuentas (creo qe en la de gaga tengo como 3 dolares) arreglamos x interno :)
 
yo recivi mi juego de psp y chao, me dio paja, lo mejor es buscar empleo y comprarse todas las weas sin esperar 1 mes
 
Hey
We are only doing a SHOP Redemption this month, but you can still participate:
Check out our new Ultimate Wallpaper. It is an idea that we came up with just to help our members in non-SHOP countries to participate in SHOP Redemptions.



If you buy Ultimate Wallpaper it helps you to earn tons of extra PTZ, and qualifies you to participate in a SHOP Redemption! We will ship to all countries for people who successfully redeem. (You are still responsible for all taxes and fees that your county imposes, however) We love our International members, and want you to have fun on the site, too. And we are working hard to bring SHOP to all countries a s soon as possible!



Best,

Kathy

:monomeon: Lockerz
 
Hola necesito saber si alguien que este en buxism tiene ip dinamica para ver si me puedo inscribir. gracias.
 
Hola necesito saber si alguien que este en buxism tiene ip dinamica para ver si me puedo inscribir. gracias.
con ip dinamica, fija o dinamicamente-fija te puedes inscribir en buxism...


creo qe no tiene nada qe ver el tipo de ip dinamica qe tengas en las ptc (exepto si qieres hacer trampa)D:, a qe va tu pregunta?
 
con ip dinamica, fija o dinamicamente-fija te puedes inscribir en buxism...


creo qe no tiene nada qe ver el tipo de ip dinamica qe tengas en las ptc (exepto si qieres hacer trampa)D:, a qe va tu pregunta?
Hola, lo que pasa es que en la mayoria de las ptc da lo mismo que seas de ip dinamica, pero en buxism hay varios sitios con quejas por baneos a causa de tener ip dinamica, entonces esa es mi duda, ¿hay alguien con ip dinamica inscrito en esa ptc que no hayan baniado en harto tiempo?, para no estar perdiendo el tiempo poh
 
Hola, lo que pasa es que en la mayoria de las ptc da lo mismo que seas de ip dinamica, pero en buxism hay varios sitios con quejas por baneos a causa de tener ip dinamica, entonces esa es mi duda, ¿hay alguien con ip dinamica inscrito en esa ptc que no hayan baniado en harto tiempo?, para no estar perdiendo el tiempo poh

Yo tengo dinamica
ya me pagaron y todo eso
:emotidance: registrate aqui :emotidance:


Lockerz ya se volvio un negocio visible
:nonono:
 
yo estaba en lockerz y entre a una redeem, es practicamente imposible lograr ganar algo, se va todo en cosa de 30 sg :( .... mucho mejor OnBux donde te pagan x ver publicidad :lol:
 
ok, para ti o para cualquiera que quiera, intercambiemos el referido. yo necesito alguien que se inscriba y sea activo en clicksmy ,a cambio me ofrezco ( :gaia: ) para inscribirme y clickiar todos los dias en buxism :lib:

Registrate tu primero como mi referido y despues me registro yo en tu ptc :malosi:
ojala que se confiable tu ptc :flaite:

PD: Quien gasto plata en el asunto de lockerz :lol2:
 
Volver
Arriba