• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lockerz... Realidad?... Invitaciones Gratis!!!

Mi primer pago de incrasebux :zippy:
2lxyx3p.jpg


:idolo: https://incrasebux.com/register.php/NeoGohan.html

estaba pensando en gastar dolares en lo del ultimate wallpaper de lockerz hasta que me di cuenta que los PTZ ya no sirven pa niuna wea :lol2:
lo malo de esa ptc es que tenis que reinvertir la plata si queris seguir :babeando:
 
a que hora sera esa shit???

no entro a lockerz como hace 3 semanas..

EDIT:

NO ENTRO DEL 20 DE JULIO :lol2:


:hands: lockerz
 
Firefox ctm, por culpa de esta mierda nunca pude redimir. :nonono:

Entre con IE y altoque.
 
me pasó la misma wea, primero vi el ipod shuffle y volvio a la pagina principal, luego le di al blue ray, puse los datos y me mando a la chucha, jaja.
pedi un wallpaper ... ¬¬
 
:o la wea aun está abierta alomejor va a durar como 2 dias como lo fué la redem de usa D: alomejor pueden volver a reabastecer la redem D: hay qe puro estar sapiando y qe lastima pal wn qe ya redimió xDD yaa eso
 
ahhh se fueron en la terrible vola estos weones de lockerz ¬¬ ahora dieron la fecha para el redeem general, asi menos vamos a tener la opcion de sacar alguna wea po si todos los chinos qlaos van a estar como pasturri pegao el pecé el viernes ademsa qe es 17 y no me voy a qedar en la casa ¬¬ hay qe celebrar poss

y en la wea de gudluk me fué como el ollo XD canjié como 10 ticket y no gane niuna wea xdd
 
páginas culias... te dan las medias esperanza y terminan puro dejándote con las ganas kjajkaka

ya aprendí que mejor trabajo y me compro las weas... a fin de mes, con lo que me paguen, me compro de una un kindle 3 1313
 
Volver
Arriba