• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logan (2017) [▲91%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wolvie


  • Votantes totales
    147
El saco de weas es tan aweonao cuando si fuera por "fundamentos cientificos" entonces no debiera ver ni leer comics ni esas ñoñerias, ya que si cuestiona la wea del adamamtium debiera de cuestionar la existencia de lobezno, ya que con las tremendas garras que saca como chucha mueve las muñecas cuando las tiene guardadas, si las weas son retractiles y si no pueden modificar el tamaño las weas se meterían hasta la mitad del brazo...

Ademas entre wolverine y la weona han pasado mas de 50años de desarrollo cientifico, y como es una historia imaginaria, el desarrollo es mas exagerado y con lagunas que se pueden acomodar a cualquier justificación que con un par de adornos suena convincente.
Pero quien lo va a mandar a entender, si es el tipico ñoño roquero fapero sin vida, lo que representa don seregios reyes ledesma dentro de ls gamers o hitman en politica, este aweonao es a los comic y la fantasia.
Una cosa es ser ñoño, y otra es ser derechamente weon.
 
yo iba a comprar todas, pero casi 4 lukas por cada uno??? además ya las lei... seria para que juntaran polvo en alguna repisa, así que me arrepenti
Ahí está bien pero yo no las he leído así que le daré nomás jaja
 
Una cosa es ser ñoño, y otra es ser derechamente weon.

lo que no entiendo como chucha alimentan tanto a al troll... si ya lo conocen y saben que el hdp se masturba cuando alguien le responde uno de los post, deberían dejarlo que transmita solo

de seguro esta metiendo se el dedo en el culo diciendo "mira como tengo enrage a los weones del foro"
 
Simplemente 10/10 :clapclap: :clapclap:

Redonda de principio a fin, emotiva y con la violencia que siempre quisimos ver en una pelicula de superheroes :clapclap:


Ahora lo interesante sera saber que hara Fox con las futuras entregas asociadas al universo Xmen, ya no podran jugar a hacer peliculas simplonas o facilistas , ademas del riesgo de buscar un nuevo wolverine...
 
10/10

Lo único que lamento es no poder ver otra película con el cast original. Nunca me calentaron mucho las nuevas y se pierde mucho sin un logan bien armado.

Pregunta en spoiler
X24 es el clon de Logan. Pero lo rejuvenecieron digitalmente? Porque sino, Jackman tiene para rato.
 
10/10

Lo único que lamento es no poder ver otra película con el cast original. Nunca me calentaron mucho las nuevas y se pierde mucho sin un logan bien armado.

Pregunta en spoiler
X24 es el clon de Logan. Pero lo rejuvenecieron digitalmente? Porque sino, Jackman tiene para rato.
claro X-24 es un clon de Logan , pero tenía material genético defectuoso , probablemente porque usaron al Logan viejo , por eso tenían que inyectarle ese líquido verde y si era retocado digitalmente
 
:clapclap: :clapclap: :clapclap:
Excelente película, CTM. Gran despedida para Jackman.
Al fin le achuntaste a una, :monomeon: Fox reculiao. Cuando los ejecutivos tienen miedo son buenas noticias :sisi:

:idolo: Logan
:idolo: Charles
:idolo: X-23
:monomeon: Day of future past
:monomeon: Singer qlio maraco

Creo que no entendiste mi cuestionamiento...acá el tema es que a la cabra chica le metieron una cantidad X de adamantium acorde a su edad y estatura... por ende, esa cantidad de adamantium una vez que la cabra chica vaya creciendo en edad y estatura, sigue siendo la misma de acuerdo a la ley de conservación de la masa...entonces, esa es la wea que me da risa, una vez que tenga 18 años, seguirá teniendo un esqueleto de una niña de 10 :lol2:
Ahí tení la respuesta a tu lloriqueo :hands: Solo perdería la lógica si hacen una secuela con la pendeja ya crecida :hands:
 
Logan logra 85 millones de dólares en su primer fin de semana en EEUU y más detalles de la película...
mangold-premieres-logan-imax-poster-696x464.jpg

La despedida de Hugh Jackman a Wolverine, personaje al que ha interpretado durante 17 años, se ha convertido en el mejor estreno de Estados Unidos en lo que llevamos de año, logrando 85,3 millones de dólares en su primer fin de semana. Sí, en cuanto empiecen a estrenarse otras películas de superhéroes y blockbusters esas cifras seguramente se quedarán atrás, pero “Logan” lo ha logrado con una calificación R, pese a las previsiones que apostaban por unas cifras de entre 60 y 70 millones. Si hablamos de cifras globales, se espera que la película termine este fin de semana con 237 millones de dólares en todo el mundo.

En otro orden de cosas, sin dejar de hablar de la película, el guionista Michael Green explica que inicialmente pensaron en hacer una secuencia de introducción en la que se explicara qué le pasó a los X-Men antes de los sucesos de la película. A partir de aquí, spoilers.

En la cinta se deja caer que lo que ocurrió con los mutantes tuvo que ver de una forma u otra con Charles Xavier y que él mismo podría haber eliminado a sus mutantes por haber perdido el control. En la película no lo vemos, aunque durante un tiempo estuvieron considerando poner una escena en la que se mostrara. James Mangold, director de la película, añade que quisieron centrarse en los personajes y no en los sucesos y la información, por lo que al final decidieron dejar eso de lado.

Para finalizar, a modo de curiosidad sobre todo para aquellos que ya habéis visto la película y estáis satisfechos con ella, Hugh Jackman estuvo a punto de abandonar el papel tras “X-Men Origins: Wolverine”. Básicamente, el actor no sabía que podían hacer a partir de eso y qué más podía ofrecer él en el papel o el personaje en sí mismo.

Vía información | Variety | THR | Entertainment Weekly
 
Logan es básicamente esto:
la película de un adulto/padre frío protegiendo de los tipos malos a un niñ@/hij@ muy especial con el que al principio era indiferente, y que luego murió por protegerl@ ya que al final le agarró cariño, algo que nunca se ha visto antes :lol2:

8923c2c9d1257e13b9736c9b07b955f66c2fc360_hq.gif

PiccoloShieldingGohan.jpg

1256570261332_f.jpg

:monomeon: logan, la peor película de los x-men de la historia
Tai piteao de la mente.
:idolo: Logan
 
Ayer fui a verla, debo decir que con mucho temor, porque varios amigos me dijeron que la película era muye buena. Menos mal que la película es realmente sobresaliente, porque no me decepcionó en ningún aspecto.

Después de Deadpool, es la segunda pelicula de FOX más honesta y fiel a la presentación de un mutante en los comics, no lo digo solo por la violencia (que en este caso también se justifica), sino a que se mostró claramente como los mutantes son perseguidos, excluidos de la sociedad, discriminados y abusados para experimentar con ellos, sólo por el hecho de haber nacido así.

La actuación de todos fue buena, ni cagando para un oscar, pero es suficiente para darle credibilidad a la emotividad de la película.

Mención honrosa al tema de como envejecen los heroes, de hecho me hizo acordar a Batman: The Dark Kignt Return,
 
Última edición:
Ayer fui a verla, debo decir que con mucho temor, porque varios amigos me dijeron que la película era muye buena. Menos mal que la película es realmente sobresaliente, porque no me decepcionó en ningún aspecto.

La actuación de todos fue buena, ni cagando para un oscar, pero es suficiente para darle credibilidad a la emotividad de la película.

Mención honrosa al tema de como envejecen los heroes, de hecho me hizo acordar a Batman: The Dark Kignt Return,


Lo que mas impacta segun mi punto de vista personal, es ver por primera vez en pantalla a un superheroe envejenciendo realmente, no esa wea de que tienen sobre 40 y les pintan canas y mal genio , si no que verlos realmente pal pico, ver a Logan teniendo que usar lentes y toda esa similitud de sus afecciones con el Cancer le da todo un peso sentimental, sumado a todo el tratamiento que se hace con la ancianidad de Xavier y la apologia al padre indefenso, con alzheimer y desvalido que muchos tendremos que vivir o ver por gente cercana impacta.

En TDKR el wn se muestra un poco mas viejo y en 2 segundos rejuvenecio incluyendo un arreglo de pierna con un tiron :lol2: :lol2:

aca ni metiendose el frasco entero de pichicata pudo hacer mucho solo :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Hay tantas cosas que me gustaron de la película, detalles simples y otros hechos que marcan un antes y un después en lo que desee llevar a cabo FOX con los mutantes, porque definitivamente la vara les quedo muy alta.

Todas esas escenas donde los atacan en la casa del campo, cuando muere la familia completa. Eso es sinónimo de crudeza, de realidad, de lo que realmente pasa en torno a los mutantes y en especial con Wolverine. "Todo el que se relaciona con el personaje sale trasquilado". En cualquier otra película de mutantes a lo sumo esa familia queda herida. Pero acá no. Todos mueren de frentón. Esa es una de las cosas que le rescato a la película, que traspasa una de las cosas que siempre se ha recalcado con Wolverine en los comics.
 
Lo que mas impacta segun mi punto de vista personal, es ver por primera vez en pantalla a un superheroe envejenciendo realmente, no esa wea de que tienen sobre 40 y les pintan canas y mal genio , si no que verlos realmente pal pico, ver a Logan teniendo que usar lentes y toda esa similitud de sus afecciones con el Cancer le da todo un peso sentimental, sumado a todo el tratamiento que se hace con la ancianidad de Xavier y la apologia al padre indefenso, con alzheimer y desvalido que muchos tendremos que vivir o ver por gente cercana impacta.

En TDKR el wn se muestra un poco mas viejo y en 2 segundos rejuvenecio incluyendo un arreglo de pierna con un tiron :lol2: :lol2:

aca ni metiendose el frasco entero de pichicata pudo hacer mucho solo :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
Lo digo por el comic de Miller y no por la pelicula fe Nolan :xd:
 
Volver
Arriba