• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logan (2017) [▲91%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wolvie


  • Votantes totales
    147
claro X-24 es un clon de Logan , pero tenía material genético defectuoso , probablemente porque usaron al Logan viejo , por eso tenían que inyectarle ese líquido verde y si era retocado digitalmente
Me quedan dudas si los pendejos tendrían esos problemas ya que si bien eran nacidos no naturales de repente igual les ponían el líquido ...
No me reten que a estas alturas ya todos han visto la película.
Lo que mas impacta segun mi punto de vista personal, es ver por primera vez en pantalla a un superheroe envejenciendo realmente, no esa wea de que tienen sobre 40 y les pintan canas y mal genio , si no que verlos realmente pal pico, ver a Logan teniendo que usar lentes y toda esa similitud de sus afecciones con el Cancer le da todo un peso sentimental, sumado a todo el tratamiento que se hace con la ancianidad de Xavier y la apologia al padre indefenso, con alzheimer y desvalido que muchos tendremos que vivir o ver por gente cercana impacta.

En TDKR el wn se muestra un poco mas viejo y en 2 segundos rejuvenecio incluyendo un arreglo de pierna con un tiron :lol2: :lol2:

aca ni metiendose el frasco entero de pichicata pudo hacer mucho solo :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
En TDKR el problema de la pata era psicológico en su mayoría pero como Bale era muy joven no se podía poner a un Batman realmente viejo que saliera creíble, estaba simplemente fuera de su "prime"
 
Hay tantas cosas que me gustaron de la película, detalles simples y otros hechos que marcan un antes y un después en lo que desee llevar a cabo FOX con los mutantes, porque definitivamente la vara les quedo muy alta.

Todas esas escenas donde los atacan en la casa del campo, cuando muere la familia completa. Eso es sinónimo de crudeza, de realidad, de lo que realmente pasa en torno a los mutantes y en especial con Wolverine. "Todo el que se relaciona con el personaje sale trasquilado". En cualquier otra película de mutantes a lo sumo esa familia queda herida. Pero acá no. Todos mueren de frentón. Esa es una de las cosas que le rescato a la película, que traspasa una de las cosas que siempre se ha recalcado con Wolverine en los comics.
Cuática esa parte, se nota que Logan se siente culpable cuando ve a todos muertos.
 
Ayer fui a verla, debo decir que con mucho temor, porque varios amigos me dijeron que la película era muye buena. Menos mal que la película es realmente sobresaliente, porque no me decepcionó en ningún aspecto.

Después de Deadpool, es la segunda pelicula de FOX más honesta y fiel a la presentación de un mutante en los comics, no lo digo solo por la violencia (que en este caso también se justifica), sino a que se mostró claramente como los mutantes son perseguidos, excluidos de la sociedad, discriminados y abusados para experimentar con ellos, sólo por el hecho de haber nacido así.

La actuación de todos fue buena, ni cagando para un oscar, pero es suficiente para darle credibilidad a la emotividad de la película.

Mención honrosa al tema de como envejecen los heroes, de hecho me hizo acordar a Batman: The Dark Kignt Return,
A ti te parece que la actuación de Stewart no da para Oscar? Hablando así seriamente?

Yo sé que es dificil considerar este tipo de películas parar estos premios. Mal que mal, hablamos de un superheroe y no de un tipo con Sida cuidando a su padre enfermo.
 
Lo que mas impacta segun mi punto de vista personal, es ver por primera vez en pantalla a un superheroe envejenciendo realmente, no esa wea de que tienen sobre 40 y les pintan canas y mal genio , si no que verlos realmente pal pico, ver a Logan teniendo que usar lentes y toda esa similitud de sus afecciones con el Cancer le da todo un peso sentimental, sumado a todo el tratamiento que se hace con la ancianidad de Xavier y la apologia al padre indefenso, con alzheimer y desvalido que muchos tendremos que vivir o ver por gente cercana impacta.

En TDKR el wn se muestra un poco mas viejo y en 2 segundos rejuvenecio incluyendo un arreglo de pierna con un tiron :lol2: :lol2:

aca ni metiendose el frasco entero de pichicata pudo hacer mucho solo :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

todo ese desgaste, la forma en que pasa el tiempo, la forma en que las cosas que han pasado en su vida ha tenido un efecto en su presente fue representado de una manera brillante, ya sea por parte de Logan y de Xavier. Generalmente como mencionas, a los superheroes - especialmente lo que ha salido en el cine - son intocables, tienen una vida bakan y :blahblah::blahblah::blahblah: Es como que les diera miedo mostrar el lado oscuro, y las cosas negativas asociadas a sus superpoderes.

Me gusto que se atrevieran con esta pelicula. Y me gusto tambien ese amor y preocupacion que mostraba constantemente Logan hacia Xavier. podia estar quedando la crema, pero ahi estaba Logan subiendolo a una camioneta, o arrancando con el, subiendo la silla de rueda y arrancando. Claro, tambien lo hace por el dano que podria causar cuando le venian los ataques, pero al final todo lo que hacia Logan era para poder mantenerlo bien - en lo posible - a salvo, lejos de los problemas, y con sus medicinas. Ese lazo emocional entre los dos fue representado muy bien entre Jackman y Stewart.

Yo creo que con esta salida de Logan del universo de mutantes, xmen se va a ir definitivamente al hoyo. Siempre he pensado que el fue el que mantuvo el interes de la gente en xmen. Ahora sin el, shao. Igual me gustaria una pelicula deadpool con wolverine.

ademas que igual voy a echar de menos ver a Logan con esos jeans y la musculosa blanca.. tremendo cuero.
 
Primer vistazo a los efectos digitales del film, específicamente a la creación de las versiones digitales de Hugh Jackman y Dafne Keen (x-23). Estas versiones fueros utilizadas en varias de las escenas de acción, con el fin de reemplazar la cabeza y en otros casos el rostro de los dobles por la de los actores, tal como pueden ver en las siguientes imágenes:

(imágenes libres de spoilers)
 
Última edición:
Vayan a verla al cine. Al primer peliento rql que pregunte por un link de descarga hay que banearlo de una.
Esta película va a ser un punto de inflexión en las películas de héroes. Esa wea del Apocalypse parece el circo de timoteo al lado de esta bella obra del séptimo arte. Como dijo un sisterito por ahí, sin Wolverine ni el Profesor X, van a tener que arreglar ese universo, ya que van a perder mucho peso sin esos personajes (y actores). Ojalá se discurran de hacer algo bueno con los mutantes nuevos.
 
Logan = Dark Knight Rises

Logan >>>>>>>>>>>>>> Civil War, Age of Ultron, etc, etc, y todo el pendejerio de mierda de Disney

:cafe3: fin del comunicado
 
Logan = Dark Knight Rises

Logan >>>>>>>>>>>>>> Civil War, Age of Ultron, etc, etc, y todo el pendejerio de mierda de Disney

:cafe3: fin del comunicado


Logan va mas alla, como lei por ahi , sacale el adamantium y cambia garras por pistolas, manten la ambientacion desertica y tienes un grandioso western a la antigua, por eso la pelicula sobre sale tanto, es mas universal que el resto de peliculas de superheroes, y puede ser vista tranquilamente por un abuelo y seguir siendo aplaudida.....

Has pasado 3 dias desde que la vi y aun sigo en shock dandole hijos a la pelicula y a Logan :lol2: :lol2:
 
A todo esto creo que es la 1era película del género comic que es tan buena como su trailer :lol2:


Lo que más me gustó: al fin una película de comics casi sin efectos especiales, donde lo relevante es la actuación.
Lo que no me gustó: El final, si bien no es "malo", se perdió un poco la mística de la película y se terminó de resolver el conflicto a puro combo a lo bruto. Pudo ser mejor.

9,5/10 :buenaonda:
 
A ti te parece que la actuación de Stewart no da para Oscar? Hablando así seriamente?

Yo sé que es dificil considerar este tipo de películas parar estos premios. Mal que mal, hablamos de un superheroe y no de un tipo con Sida cuidando a su padre enfermo.
Hablando seriamente, por desgracia las películas de acción no son tomadas en cuenta para candidaturas a los oscar por actuaciones, básicamente porque en general un film de acción no da muchos espacios a la actuación o para que el personajes principales o secubndarios sobresalgan actuando, debido a que ellos deben constantemente estar en peligro o haciendo el peligro, porque el centro de la película no es el drama (artisticamente hablando) sino la acción, las balas y explosiones.

Además, una película de super heores carga con el peso de que su primero objetivo es entretener (en el sentido divertido de la palabra) y si bien Logan es una película que cautiva por el peso de la trama, sus personajes y un largo etc (ojo hasta la música esta buena), sigue siendo una película de super héroes que busca entretener y llevar el público que consume este tipo de películas. En este caso, Logan hace un esfuerzo de traer público que no lee cómics o ve películas basadas en cómics, porque como dicen varios, debido a que hace mucho más que tener encapotados agarrandoce a charchasos, por salvar el mundo o universo que esta en peligro.

Por otro lado, quería agregar un par de cosas que rescato de Logan:

1ero: a pesar de que en su futuro cercano, el que se veía claramente una mayor tecnología, ese bienestar no llegó a todos, Wolverine y Javier eran pobres y parias en una sociedad que es igual que ahora, que no aprendió a convivir con una minoría, ni siquiera le dio espacio para que esta minoría viviera en paz o tranquila, sino la elimino por ser una especie diferente.

2do Argentina y la catolica

3ro: el escoger granjeros negros y que sufrían abusos por un hombre blanco y poderosos no fue al azar, es un espejo a lo que vivieron los mutantes en la historia de la película, trataron de vivir en paz en medio de una sociedad que no los quería ahí, y a pesar de luchar y enfrentarse de forma parifica en contra de esta injusticia, terminó todo en muerte y desgracia.

4to. respecto a la masacre de la granja, también es un simil al ataque de causado por Javier, donde murieron los últimos X men, la igual que en esa ocasión Logan sobrevivió, no porque quiso ni por causa del azar, el sobrevivió por sus poderes y su instinto, que a la larga se vuelven una maldición. y además, Logan repitió el mismo proceso una vez más, y porque no sobrevivió sólo sino que quedo a cargo de alguien, antes fue Javier y en despúes x-23.
 
Última edición:
No podia creer lo cagao que se veia Eric La Salle... :eek:
1988-eriq-lasalle-jheri-curl-bhm-450a022009.jpg

NEwb32USC7IDzD_1_b.jpg
 
Primer vistazo al arte conceptual:



Storyboards de Gabriel Hardman:

 
Última edición:
Ban por ADN al par de giles que le dieron una estrella a la película de Van Helsing y Picard, es una obra maestra, no veremos en mucho tiempo una película del mismo nivel
 
Volver
Arriba