• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran crear una aplicación para cargar tarjeta bip!

Estado
No está abierto para más respuestas.
:gaia:

Es donde jugaba el arvo y rompen todas las weás wn :hands:

No tiene lógica que hagan eso, si la gente no puede recargar, cómo chucha va a pagar la micro?

El ser humano por naturaleza aprovecha las situaciones, por otra parte la apliación si funciona y me compilo bien pero no me sirve de nada, ni soy de santiago ni soy mayor de edad para que me dejen ir solo, solo tenia ganas de saber como funcionaba para fines educativos (Auque se sintio genial ganarle al sistema por alguna ves) y aprobecha de dar la informacion a gente que tambien queria experimentar.

PD:Ya como saben se utiliza el NFC para poder editar los tag dentro de la tarjeta y es solo compatible con sierta verción de NFC (Como los que vienen en el Samsung Galaxy S3) por eso a alguno no le funciona.

A y tambien si formatean la tarjeta se pede hacer diferentes cosas, mi objetivo de esto es que el celular solo se desbloque pasandole la terjeta, tengo resetiada la del metro y estoy intentando crearla aplicación, si alguien sabe algo que me pueda ayudar me avisan porvafor.
 
Pesando denante.. me preocupa que si llegan a implementar un bien algoritmo, logica, lo que sea para bloquear o de alguna forma, no sé, quizá invalidar las tarjetas (incluso se me ocurre mas justo que al pasarla solo resetee el saldo al ultimo REAL y haga el descuento, seria lo mas justo, pero algo me dice que cortaran por lo sano y bloquearan, porque si hacen eso aparte de ser mas webeo para ellos - sonda- la gente dira "ah cargo con 10k no mas la wea, total lo peor sera que me regresaran mi saldo al real" asi que para mantener asustado a los pasajeros me tinca que la solución (en caso de que implementen luego) será bloquear, para como dije asustar, además porque debe ser mas facil de implementar.

Ahora... me preocupan los maldadosos qlos que se pongan a meterle 10 lucas a todas las tarjetas cercanas, y cagarle la onda (en caso de que se bloquee la tarjeta despues de "esta recarga trucha") a la gente que carga normalmente sus bips, entonces en este punto, METRO se ira a la mierda con reclamos por gente que paga su pasaje... ahi la dejo.

saludos.
Da que pensar, ellos podria implementar que cuando lea la tarjeta y Tenga la key normal podrian cambiarla a una nueva y de hay invalidar las key.

Este ejmplo no tiene nada que ver pero es para esplicar a que me refiero
Código:
//Una persona carga $1.000
if(KEY_ANTIGUA == EXISTENTE) {
    Remplasar_por_key_nueva();
}
Cargar_saldo(1000);
Y si se sigue usando por mucho tiempo aplicaciones asi la gente se quejara abviamente.

Aqui un ejemplo.

A mi hermano le dan un manjarate y yo voy donde mi madre y al no dejarme (cita"Estas gordo y tu hermano no" :'( ) me queje y intente que no se lo dejaran comer, nose si se entiende, pero los humanos no nos gusta ver a las personas que tienen las cosas mas faciles que nosotros.
 
entiende woen el sistema se tiene que ir a la mierda por que es peor que el anterior...

en el anterior.

solo tomabas 1 micro. demorabas 20 minutos

no necesitabas bip.
no necesitabas hacer trasbordos.

ahora el sistema de ahora.

es lento
haces trasbordos
si no tienes bip cagaste
es caro. y ha quedrado ya 2 empresas.

si aun no se ha cambiado el sistema es por un asunto de soberbia por parte del estado.
 
entiende woen el sistema se tiene que ir a la mierda por que es peor que el anterior...

en el anterior.

solo tomabas 1 micro. demorabas 20 minutos

no necesitabas bip.
no necesitabas hacer trasbordos.

ahora el sistema de ahora.

es lento
haces trasbordos
si no tienes bip cagaste
es caro. y ha quedrado ya 2 empresas.

si aun no se ha cambiado el sistema es por un asunto de soberbia por parte del estado.


en resumidas cuentas,toda la razón
 
OJO cabros

Hoy hice una recarga por internet al pase, nada que ver con la aplicación, una recarga legal con cuenta rut, y el guardia culiao me paró en el totem y se puso a sapear que estaba haciendo. Cuando vio que todo en orden, se retiró.

No, no me atrevi a decirle ni una wea rambos de pc, no era de los guardias comunes, eran de los GiJoe con arma (los de azul).
A lo mejor te vio care tuja :sisi:
 
¿Que tanto alaraquean que :monomeon: Portalflaite tiene la primicia y al wea y las weas?

Si hubiese salido en el Antro, habría durado 2 minutos en sitio. Ni siquiera al Area 51 y con baneos masivos para no dejar testigos. Me consta :ninja:
pero no salio en el antro asi que sigue quejandote pobre ql ,malditos ñoños el unico logro en su misera vida es jactarse de lo que sucede en un foro en el que escriben y para variar a nadie le importa ,solo a uds.
 
esos si que la cagaron :lol2:
NOP
Aun si son care raja puyeden alegar que les clocaron la tarjeta..
no hay prueba que esto sea o no posible, si hace poco decían que el sistema era seguro(?)

Facilmente alguien podria grabar el código de una tarjeta o clonarla acercando un celular , por ejemplo..

o sea , si la bloquean ..podrian alegar que son víctimas... :lol2:
 
NOP
Aun si son care raja puyeden alegar que les clocaron la tarjeta..
no hay prueba que esto sea o no posible, si hace poco decían que el sistema era seguro(?)

Facilmente alguien podria grabar el código de una tarjeta o clonarla acercando un celular , por ejemplo..

o sea , si la bloquean ..podrian alegar que son víctimas... :lol2:

habrá alguna listado de otras tarjetas que tambien ocupen esta tecnologia?
happyland, monticello, enjoy o de cualquier tipo?
 
entiende woen el sistema se tiene que ir a la mierda por que es peor que el anterior...

en el anterior.

solo tomabas 1 micro. demorabas 20 minutos

no necesitabas bip.
no necesitabas hacer trasbordos.

ahora el sistema de ahora.

es lento
haces trasbordos
si no tienes bip cagaste
es caro. y ha quedrado ya 2 empresas.

si aun no se ha cambiado el sistema es por un asunto de soberbia por parte del estado.

pero mataban a los choferes por manejar dinero asi que la bip al final era lo unico bueno del sistema, era hasta la semana pasada
 
Resulta tragicomico ver que varios de los weoncitos ,asiduos criticos de la cumejeria flyteril que hace de las suyas delinquiendo,intenten desesperadamente hacerce de un apps para literalmente,delinquir .Bonita cabros:eek:

:idolo:viveza chilencis
:idolo: chile pais desarrollado
:idolo:en 20 dias mas que en 20 años


Le presento a la "elite antroniana" amigo, su doble estándar arribismo e hipocresía ya son marca registrada.
 
Cabros varias cosas
1 la wena d aplicación funciona para los q la tienen. Tanto en metro como en los buses
2. Al consultar saldo en las maquinillas q están el en metro t reconoce el saldo, la pregunta q m hago es q si pasa un fiscalizador en el bus, como va a reconocer la tarjeta????, planteo esto debido a que si metes la tarjeta a esos validadores q están en el cajero se bloquea la tarjeta, pero basta q pases la tarjeta a tu celular y se desbloquea otra vez.

3. Dicen q la tarjetas las van a bloquear tan pronto uno pase por un validador y si ya llevo 3 días probándola y cero drama, además

4 no recomiendo probar la aplicación en la TNE, menos d basica como.vi ayer a un mongólico que lo hizo en estación santa ana xD

Eso cabros el q tiene la aplicación bien q la aproveche, pa los wnes q criticar y tratan d flayte son los mismos wnes q ocupan pase escolar y ni estudian y esos son care zorras xD

Na eso contar la experiencia d esta aplicación q si la ocupai pa tu diario vivir t ayuda


Andai pasao a flaño flaite culiao :lol2:
 
Igual es verdad una wea


con que cara criticamos a los politicos, al sistema y miles de weas mas si nosotros mismos aprovechamos cualquier oportunidad de aprovecharnos de lo que sea?

me acuerdo tambien de los mismos atados que hace la gente cuando estan por aprobarse ciertas reformas como la educacional o tributaria, pero esperan tener un pais con educacion, salud y todo lo demas de primer nivel
 
Les funciono hoy??
en la tj que lo use se bloqueo xD "Convenio Bloqueado"

GG
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba