• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran crear una aplicación para cargar tarjeta bip!

Estado
No está abierto para más respuestas.
1.-Entonces cada nuevo que entra no tiene voz ni voto? entonces como cresta me integro?
2.-Quiero ser aporte, pero no por eso tengo que dejar que me traten como cualquier wea, acaso no harías lo mismo?

si has leído mis post, son en su mayoría respuestas a los usuarios que nos han tratado de hechar o tirado alguna chuchá, ya que ninguno de los viejos, aparte de ti, ha aportado algo significativo y puede hasta que yo sea uno de ellos, pero es que en vez de avanzar se dedican a puro entorpecer el camino de los que queremos avanzar.
Cierra el pico cualquier wea y la ctm. Lloron culiao

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone

DEBERÍA DARTE VERGUENZA TENER CUENTA DESDE EL 2006 Y TENER SOLO SIETE MENSAJES.

VIRA DE MI GLORIOSO FORO, CUMA CULIAO DIGNO DE PORTALFLAITE!!

Puta para llenarme de mensajes escribiendo gueas como tu mejor me quedo así, ademas muy valiente escribiendo weas detrás de una pantalla
si quieres te mando mi dirección y me lo vienes a decir a la cara guaton teton y la conchetumadre.

Pasando a un punto mas importante, yo había contado anteriormente cargue por la app $10.000 y luego en esas maquinas que cargan solo con
billetes $1.000, hoy subió un fiscalizador de esos que andan con los pacos y paso mi bip y lo único que le aparece es cuando fue la ultima carga
y las validaciones hechas en las micros, ahora no se si podrán sacar un historial mas detallado...

Puta para llenarme de mensajes escribiendo gueas como tu mejor me quedo así, ademas muy valiente escribiendo weas detrás de una pantalla
si quieres te mando mi dirección y me lo vienes a decir a la cara guaton teton y la conchetumadre.

Pasando a un punto mas importante, yo había contado anteriormente por la app $10.000 y luego en esas maquinas que cargan solo con
billetes $1.000, hoy subió un fiscalizador de esos que andan con los pacos y paso mi bip y lo único que le aparece es cuando fue la ultima carga
y las validaciones hechas en las micros, ahora no se si podrán sacar un historial mas detallado...

Mandamela. No tengo problemas en ir :hands:

:idolo: Amenazas por foro
:idolo: Tener cuenta desde el 2006 y no entender como funciona el antro

Me los paseo a todos, respondan si la wea sirve o no, si son ratos o flaites aparecidos da lo mismo

Pasando a un punto mas importante, yo había contado anteriormente cargue por la app $10.000 y luego en esas maquinas que cargan solo con

ofreciendo golpes por internet?

:lol2:

patetico reculiao

no sé que fijacion tienen en seguir webiando en un foro en que todos les estan diciendo que se vayan a wear con la aplicacion a otro lado, habiendo tanto lugar para que puedan hablar de eso

es como de aweonao seguir insistiendo creo yo

ofreciendo golpes por internet?

:lol2:

patetico reculiao

no sé que fijacion tienen en seguir webiando en un foro en que todos les estan diciendo que se vayan a wear con la aplicacion a otro lado, habiendo tanto lugar para que puedan hablar de eso

es como de aweonao seguir insistiendo creo yo

Es bastante de aweonao

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver