• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran crear una aplicación para cargar tarjeta bip!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo la solución que dejará contento a todo el mundo y a Sondercat felices.

Miren, lo que tienen que hacer, es limitar el máximo de carga actual de 25 lukas a 9 lukas por tarjeta. Así se les hará mucho más fácil filtrar y bloquear. Con esto, la aplicación circulante caga y se reduciria enormente los evasores, dejando trabajar más impunemente al reducido número de usuarios que usaria un app modificada para cargas variables menores a ese monto e irrastreable.

Ahí la dejo :tecito:

primero:
giphy.gif

segundo: la uc :zippyretard:

tercero: no he visto que los fiscalizadores le saquen el saldo a los pasajeros aun.

:zippyninja:

primero:
giphy.gif

tercero: no he visto que los fiscalizadores le saquen el saldo a los pasajeros aun.

Como lo comente antes Barbaro hoy me tope con un fiscalizador y aunque apreté el * me fije que no aparece el saldo al revisar
la tarjeta, solo las fechas de carga y las validaciones hechas en las micros...

DEJATE DE HABLAR COMO LOLO SONDABOY Y LA CONCHETUMARE Y VIRATE DE ESTA CAGA DE FORO, PERRO QLIAO!

los trate de defender a los csm, peroson mas obvios que la xuxa.

jajajaja años que no me meto a esta wea y siguen siendo los mismos de siempre... AGUANTE ANTRO!!! jajajajaja[DOUBLEPOST=1414016532,1414016460][/DOUBLEPOST]
primero:
giphy.gif

2do: la UC jajajajajja qlo pesao!

Carge la bip con la app el viernes y me duro hasta el martes a las 12 hrs que tiren la apk para desbloquear las tarjetaaas

:lol2: tema culiao se fue a la mierda...

Hediondo a :newbie: por estos lados...

Podria aparecer el maestro o el jaker de sobras para que suba el reitin :pulento:

Pq no baneean a todos estos aparecidos reculiaos???

yapo en serio donde se sigue el aporte?
si es por privado alguien que avise por privado =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver