• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran crear una aplicación para cargar tarjeta bip!

Estado
No está abierto para más respuestas.
arriba esta compadre!.. hasta la carpeta con el codigo fuente para recompilarla, como dicen algunos... ya esta todo dicho y hecho, asi que es cosa de ponerse a meter mano!!

No sean weones, esta nueva apk pide conectarse a Internet.. La usan y quedan registrados sus movimientos

no me deja bajar, dice temporaly error[DOUBLEPOST=1414281747,1414281641][/DOUBLEPOST]ahi si

no me deja bajar, dice temporaly error

que raro, los archivos estan arriba y se bajan sin problema.

Insisto, si alguien tiene dudas que lo descompile y listo. Además si alguien piensa que se conecta a internet (a robarles su alma supuestamente) la instalan en modo avion, la "usan" y luego la desinstalan.
Estas versiones están ultra probadas, ahora el tema es que están viendo la posibilidad de hacer modificaciones a otros sectores de la tarjeta, por que lo de acceder y cambiar el monto esta ultra comprobado y no es complicado

que raro, los archivos estan arriba y se bajan sin problema.

Insisto, si alguien tiene dudas que lo descompile y listo. Además si alguien piensa que se conecta a internet (a robarles su alma supuestamente) la instalan en modo avion, la "usan" y luego la desinstalan.
Estas versiones están ultra probadas, ahora el tema es que están viendo la posibilidad de hacer modificaciones a otros sectores de la tarjeta, por que lo de acceder y cambiar el monto esta ultra comprobado y no es complicado
y sirve con tarjetas antiguas solamente?

No sean weones, esta nueva apk pide conectarse a Internet.. La usan y quedan registrados sus movimientos

Hijo...No pide permiso para acceder a la red 100% comprobado.

Y si pidiera hay 10.000 formas de usar la aplicación y no estar conectado a la red.[DOUBLEPOST=1414282993,1414282784][/DOUBLEPOST]alguien ha probado consultar su saldo por inet al cargarla por medio de las aplicación?

Reconoce la carga realizada por medio de la aplicación?
o queda la ultima carga "legal" hecha?
y cual de las 2 seria la que realmente tiene la bip?

jajajaja,,, ahora ya todo el mundo lo sabe,,ayer ( viernes salio en las noticias)

Y si pidiera hay 10.000 formas de usar la aplicación y no estar conectado a la red.[DOUBLEPOST=1414282993,1414282784][/DOUBLEPOST]alguien ha probado consultar su saldo por inet al cargarla por medio de las aplicación?

Reconoce la carga realizada por medio de la aplicación?
o queda la ultima carga "legal" hecha?
y cual de las 2 seria la que realmente tiene la bip?
yo la otra vez cargue una con la apk 1.1 (10k), me pegué el pique al metro a consultar el saldo a una maquina y salia 10k

Mmmm No
c8bf72fc4616f2b45f2314542d96dfdf.jpg

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Weon confundiste el simbolo wifi de internet con el NFC, lea primero dice claramente "controlar NFC", saludos anales

yo la otra vez cargue una con la apk 1.1 (10k), me pegué el pique al metro a consultar el saldo a una maquina y salia 10k

mm, si, pero estaba preguntado otra cosa...

mira, tenia una bip botada por ahí, le cargue 15.000 con la aplicación punto bip 1.5, fui a:

http://pocae.tstgo.cl/PortalCAE-WAR-MODULE/

introduje el n° serie de la bip, y la wuea me dice saldo $200, cargada el año pasado.

entonces la pregunta es....

Al pasar por el metro o la micro, cual es el saldo "real" que tiene mi bip? los $200 que muestra esa pagina, o las $15.000 cargadas con la aplicacion??

revisaste el codigo?, al instalarse solo pide permiso para el nfc nada más.

No caxo eso de descompilar, cuando lo use, saquen el Internet y desinstale[DOUBLEPOST=1414287877,1414287550][/DOUBLEPOST][tetis, post: 20669612, member: 524065"]Weon confundiste el simbolo wifi de internet con el NFC, lea primero dice claramente "controlar NFC", saludos anales[/QUOTE]

Aweonao busca más arriba, postee una foto...

mira, tenia una bip botada por ahí, le cargue 15.000 con la aplicación punto bip 1.5, fui a:

introduje el n° serie de la bip, y la wuea me dice saldo $200, cargada el año pasado.

Al pasar por el metro o la micro, cual es el saldo "real" que tiene mi bip? los $200 que muestra esa pagina, o las $15.000 cargadas con la aplicacion??

La clave esta en usarla solo en micro. Algo difícil para algunos, pero esa es toda la papa :up:

No caxo eso de descompilar, cuando lo use, saquen el Internet y desinstale[DOUBLEPOST=1414287877,1414287550][/DOUBLEPOST][tetis, post: 20669612, member: 524065"]Weon confundiste el simbolo wifi de internet con el NFC, lea primero dice claramente "controlar NFC", saludos anales

Aweonao busca más arriba, postee una foto...[/QUOTE]

Entonces vo soy el aweonao por que todos te dicen que la que sirve no pide acceso a internet solo NFC, ordinario y cuma el culiao

Y si pidiera hay 10.000 formas de usar la aplicación y no estar conectado a la red.

Estimado, la aplicación modifica el saldo que tiene tu tarjeta, el sistema no tiene como saber que la cargaste con el saldo que sea. Solo lo sabrá en el momento en que:
1°pases por un validador, consultes tu saldo en un totem o carges tu bip con un sistema oficial
2° después que hayas pasado por alguna totem de micro o metro cuando vuelcan la info de los totem al sistema, recién ahi la info de saldo de tu tarjeta estará en el sistema.

Pero es imposible que si cargas con la aplicación te indique inmediantamente el saldo que tiene tu tarjeta online, ya que no tiene algún tipo de conexión "remota" ni nada por el estilo con el sistema. El saldo real de tu tarjeta siempre será el que contiene la misma, osea lo que indica el sector que almacena la cantidad de "dinero" que fue puesto.

Estimado, la aplicación modifica el saldo que tiene tu tarjeta, el sistema no tiene como saber que la cargaste con el saldo que sea. Solo lo sabrá en el momento en que:
1°pases por un validador, consultes tu saldo en un totem o carges tu bip con un sistema oficial
2° después que hayas pasado por alguna totem de micro o metro cuando vuelcan la info de los totem al sistema, recién ahi la info de saldo de tu tarjeta estará en el sistema.

Pero es imposible que si cargas con la aplicación te indique inmediantamente el saldo que tiene tu tarjeta online, ya que no tiene algún tipo de conexión "remota" ni nada por el estilo con el sistema. El saldo real de tu tarjeta siempre será el que contiene la misma, osea lo que indica el sector que almacena la cantidad de "dinero" que fue puesto.

excelente info, muchas gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver