• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran crear una aplicación para cargar tarjeta bip!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recien un compañero de pega me dijo que despues de un par de intentos cambiandole la ID de la tarjeta, no la del chip, se le desbloqueo :wtf:
Yo intente una sola vez y al pasarla por un totem, me decia que la tarjeta era invalida. Entonces quizas lo unico que ocurrio es que la nueva ID que me cargo la app ya la habian bloquado anteriormente y no es que bloqueen por chip como pensaba :zippymmm:

En vista a los testimonios al parecer la nueva forma de bloquear que mencioné la implementaron hoy. La gente está reportando bloqueo instantáneo al primer uso.

En los bloqueos de los días anteriores se demoraba y unos más que otras. Acá en la pega se rumoreaba que dejaban en el sistema un batch revisando si el saldo coincide con la ultima recarga y el uso registrado, pero no se en realidad...

Podría ser un trigger que bloquea la tarjeta cuando se realiza la transacción.

Podría ser un trigger que bloquea la tarjeta cuando se realiza la transacción.

Mantengo la teoría de que al cargar la tarjeta de manera legal se mueven más variables. Habría que clonarla antes y después para comparar.

Tienes la capacidad de hacer esa prueba?

:monomeon: Mandriles que se dedican a putear antes de leer.

Mantengo la teoría de que al cargar la tarjeta de manera legal se mueven más variables. Habría que clonarla antes y después para comparar.

Tienes la capacidad de hacer esa prueba?

:monomeon: Mandriles que se dedican a putear antes de leer.

Me acaban de reportar un caso de alguien que hoy pasó y no le bloquearon la tarjeta.

Si el validador tuviera implementado un nuevo método para bloquear más eficazmente detectando en la tarjeta la diferencia entre una recarga trucha y una una legal, ese caso no podría haber sucedido no?

Recien un compañero de pega me dijo que despues de un par de intentos cambiandole la ID de la tarjeta, no la del chip, se le desbloqueo :wtf:
Yo intente una sola vez y al pasarla por un totem, me decia que la tarjeta era invalida. Entonces quizas lo unico que ocurrio es que la nueva ID que me cargo la app ya la habian bloquado anteriormente y no es que bloqueen por chip como pensaba :zippymmm:

Puede ser :zippymmm:

Me acaban de reportar un caso de alguien que hoy pasó y no le bloquearon la tarjeta.

Si el validador tuviera implementado un nuevo método para bloquear más eficazmente detectando en la tarjeta la diferencia entre una recarga trucha y una una legal, ese caso no podría haber sucedido no?

Pueden haber incidido mil factores. Desde el validador donde pasó la tarjeta hasta la actualización de la base de datos. Una forma de bloqueo es correr una instrucción en la base de datos donde compare datos de la tarjeta. Por eso creo que hay más variables involucradas.

En todo caso. Con una tarjeta china teoricamente solo cambias el UID y ya. Pero creo que aún se puede saltar el bloqueo con tarjetas normales.

Cuidado que con la agilidad de

cf8b3ec5dc7782d8fef3af0aacc222fc.jpg

Te van a sacar la cresta y luego te pedirán disculpas....

:lol2:

Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk

Nah. Nunca he sido mal intencionado para mis cosas. Cuando la cago pido disculpas. Es una real lastima que seamos pocos los que tengamos esa actitud.

Cuando la cago pido disculpas. Es una real lastima que seamos pocos los que tengamos esa actitud.

Yo doy fe de ello... despues de un altercado con Benefasto, ambos hicieron las pases y se manosearon mutuamente en el camarin, bajo la mirada incredula de quienes estabamos ahi y de la camara tornillo "oculta" de DD.

Los problemas del foro no se deben llevar a la vida real
El Max Steel Chino​

Yo doy fe de ello... despues de un altercado con Benefasto, ambos hicieron las pases y se manosearon mutuamente en el camarin, bajo la mirada incredula de quienes estabamos ahi y de la camara tornillo "oculta" de DD.

Los problemas del foro no se deben llevar a la vida real
El Max Steel Chino​

Reportado por dar la cacha.

Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk

entonces cambiando el numero vuelve a funcionar? :mmm: es tan así ?

Estimados mi humilde aporte...
Conozco de alguien que la había Cargado con la primera versión y gasto las 10 k, la cargo Nuevamente con 10k pero con la que te permite cambiar el número de serie (no se cual version) y la tarjeta quedó bloqueada.... Ante esto le cambio el numero de serie... Pero Antes de pasar cargo la tarjeta con 500 en una boleteria y la plop! Funcionó. Con saldo 10,5 k.

Tarea pendiente

- Averiguar que variables mueve el sistema al momento de una recarga.

Propongo que alguien compre una tarjeta bip y genere una imagen respaldo (clonar. que es la misma wea), le cargue el mínimo y vuelva a generar otra imagen y las suba acá al sitio.

No lo puedo hacer porque no tengo lector NFC. Pero si alguien hace ese experimento podríamos entre todos los que cachamos algo ver que bytes se mueven. Tengo la sospecha de que al cargar no se mueve solamente el saldo.

Me tinca que si la bloquean por chip , pero como este pais es tan como la callampa , solo cuentan con los n° de chip de las tarjetas vendidas desde hace 1 o 2 años maximo , por eso las mas antiguas siguen funcionando.....

Fuente : agorex 60

Tarea pendiente

- Averiguar que variables mueve el sistema al momento de una recarga.

Propongo que alguien compre una tarjeta bip y genere una imagen respaldo (clonar. que es la misma wea), le cargue el mínimo y vuelva a generar otra imagen y las suba acá al sitio.

No lo puedo hacer porque no tengo lector NFC. Pero si alguien hace ese experimento podríamos entre todos los que cachamos algo ver que bytes se mueven. Tengo la sospecha de que al cargar no se mueve solamente el saldo.

Te sirvio lo que t envie compa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver