• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran crear una aplicación para cargar tarjeta bip!

Estado
No está abierto para más respuestas.
cabros, no pueden mandarme el link de la actualización del aplicativo? tengo la 1.1 y la cargue el lunes, hoy me la bloquearon en primer lugar con un mensaje de tarjeta bloqueda cuando la pase por segunda vez, solo la utilice en micro y en hora punta cuando ponen los validadores en las estaciones, creo que alli pueden cagarte tambien, probe con el aplicativo y me detecta la tarjeta y la volvi a cargar y cambiar el numero de esta para ver si me funciona a la tarde, les cuento !

PD: porfa mandenme por MP la actualización T_T!

Fecha Ingreso:Hoy
El Aporte:0

quieres también una b!p de regalo? :yaoming:

jajaja para nada, eso ya lo tengo xDD, con unos compañeros de la pega estuvimos haciendo las pruebas de todas formas les contaré mi experiencia de hoy si logro pasar otra vez en la micro :).

no porq matan los sectores, a menos q tengas esos sectores protegidos, en ese caso siempre se puede desbloquear restaurando un dump y esperando q salga de lista negra

Enviado desde mi XT1052 usando Tapat

Ayer me bloquearon 2 tarjetas (micro y metro) pero ninguna quedó con sectores bloqueados. Las restauré las 2 y volvieron a funcionar sin problemas hoy en el metro, al parecer tampoco las tiraron a lista negra. Cuando será que hacen los de matar sectores? Y lo otro tu sabes que datos personales guarda un pase escolar aparte del nombre y rut? Por ejemplo si quisiera hacer dump debo tener cuidado solo con el sector 3?

cabros, no pueden mandarme el link de la actualización del aplicativo? tengo la 1.1 y la cargue el lunes, hoy me la bloquearon en primer lugar con un mensaje de tarjeta bloqueda cuando la pase por segunda vez, solo la utilice en micro y en hora punta cuando ponen los validadores en las estaciones, creo que alli pueden cagarte tambien, probe con el aplicativo y me detecta la tarjeta y la volvi a cargar y cambiar el numero de esta para ver si me funciona a la tarde, les cuento !

PD: porfa mandenme por MP la actualización T_T!

ValvokHincha Huevas
Fecha Ingreso:
Hoy
El Aporte:
0

CHÚPALO CON MAYONESA CONCHA DE TU MADRE

Ayer me bloquearon 2 tarjetas (micro y metro) pero ninguna quedó con sectores bloqueados. Las restauré las 2 y volvieron a funcionar sin problemas hoy en el metro, al parecer tampoco las tiraron a lista negra. Cuando será que hacen los de matar sectores? Y lo otro tu sabes que datos personales guarda un pase escolar aparte del nombre y rut? Por ejemplo si quisiera hacer dump debo tener cuidado solo con el sector 3?
No me he dedicado a revisar tnes, así q no cacho. Lo del bloqueo de sectores no sabemos cuándo exactamente lo hacen

no hay que empezar a insultar, con el primer mensaje de IsraelSKA estaba claro jajaja ;)

no hay problema :) y bueno dejo de agregar spam al topic y que siga su flujo normal, que esta bien interesante, Saludos!

Y como la restauras? Hiciste un backup de la tarjeta?

enviado desde la cueva del milodón

tenía una tarjeta de las nuevas con 120 pesos y la dejé en 2120... al pasarla en la micro, inmediatamente bloqueada... me quedé sin tarjetas xD

que las sale cuando se bloquea la tarjeta en el torniquete?

Trate de arreglar la tarjeta cambiandole el numero de la misma , colocandole plata en montos disntitos y nada , continua bloqueada :sm:

Fue hermoso mientras duro.........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver