• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran crear una aplicación para cargar tarjeta bip!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Llevo varias semanas usando la versión 1.5, no discrimino ando en metro y micro y nada aun...

Tengo una sugerencia, se podrá hacer algo con la tarjetas vendomaticas?? Esas que dan en las oficinas... Dejo la inquietud
jajaja.. puta, en la pega nos preguntamos lo mismo. Pero como ya se perdió el código fuente, o al menos yo no se donde o quien lo tienen.

los validadores están matando a las tarjetas cargadas con el androeee

¿en las micros a la primera?

Trate de arreglar la tarjeta cambiandole el numero de la misma , colocandole plata en montos disntitos y nada , continua bloqueada :sm:

Fue hermoso mientras duro.........
Le cuento que un compañero de pega, cargo las 10K y después le puso 1K en una almacén que hace cargas bip...
su saldo final fue de 11K y no ha tenido problemas, pero usa la micro...

Trate de arreglar la tarjeta cambiandole el numero de la misma , colocandole plata en montos disntitos y nada , continua bloqueada :sm:

Fue hermoso mientras duro.........

Hermanito nunca se pudieron desbloquear cambiándoles el numero xD tienes que respaldar la tarjeta antes que te la bloqueen o copiar todos los datos desde una tarjeta valida.
A propósito a alguien lo fiscalizaron en las micros??? Pasa piola o no???

Inisito, que pasa si vas a cargar una "tarjeta bloqueada"? que te dice la "srta de la ventanilla"?
A mi me paso, y me la "desbloquaron y volvieron mi saldo anterior".
Nota: Mi tarjeta salia bloqueada, pero nunca fue intervenida. Por eso reclame y se "reseteo" el saldo y desaparecio el bloqueo.

yo cargué mi tarjeta con un saldo de mierda ($ 2120) y en la primera pasada ya estaba bloqueada..[DOUBLEPOST=1415653590,1415653568][/DOUBLEPOST]

yo cargué mi tarjeta con un saldo de mierda ($ 2120) y en la primera pasada ya estaba bloqueada..[DOUBLEPOST=1415653647][/DOUBLEPOST]
jajaja.. puta, en la pega nos preguntamos lo mismo. Pero como ya se perdió el código fuente, o al menos yo no se donde o quien lo tienen.

Le cuento que un compañero de pega, cargo las 10K y después le puso 1K en una almacén que hace cargas bip...

se agradece el dato hermanito.. haré lo mismo y vendré a dar mi informe :buenaonda:

Hermanito nunca se pudieron desbloquear cambiándoles el numero xD tienes que respaldar la tarjeta antes que te la bloqueen o copiar todos los datos desde una tarjeta valida.
A propósito a alguien lo fiscalizaron en las micros??? Pasa piola o no???

¿Se puede clonar una tarjeta cargada legalmente? :orejon:

paguen la wea ladrones qliaos :lol2:

obligame

tumblr_lp9qh6CqG21qi83bqo1_400.jpg

los validadores están matando a las tarjetas cargadas con el androeee
pero algunas cagan altiro, otras a un par de dias, otras siguen funkando, el misterio es como las bloquean xD

Inisito, que pasa si vas a cargar una "tarjeta bloqueada"? que te dice la "srta de la ventanilla"?
A mi me paso, y me la "desbloquaron y volvieron mi saldo anterior".
Nota: Mi tarjeta salia bloqueada, pero nunca fue intervenida. Por eso reclame y se "reseteo" el saldo y desaparecio el bloqueo.
a un amigo :awesome: le salió primero tarjeta invalida, despues bloqueada, despues error desconocido, no fue al metro sino que aun punto bip de un almacen x y la pasó pa cargarla como si nada, el tata simplemente dijo "esta mala, tiene que ir al metro"

pd. el mismo tipo de la original había tirado la app v1.6

pero algunas cagan altiro, otras a un par de dias, otras siguen funkando, el misterio es como las bloquean xD

a un amigo :awesome: le salió primero tarjeta invalida, despues bloqueada, despues error desconocido, no fue al metro sino que aun punto bip de un almacen x y la pasó pa cargarla como si nada, el tata simplemente dijo "esta mala, tiene que ir al metro"

pd. el mismo tipo de la original había tirado la app v1.6
si se dabe cómo, y se sabe cómo evitarlo

Enviado desde mi XT1052 usando Tapatalk

La mía hasta ayer funcionaba sin ningún problema, es mas la cargue ayer y seguía funcionando (la cargo por las mías desde que apareció la aplicación). El viernes doy otro reporte ya que viajo a santiago los fines de semana :malosi:

hoy en la mañana me subi a una micro de las azules, probe con una tarjeta que me habian bloqueado a las primeras, despues baje al metro, la meti en esas maquinas, me aparecia el saldo que habia cargado, le puse luca mas y me subi al metro con la misma, despues me subi a esas micros naranjas y me paso sin problemas, por alguna razon revivio mi bip....

haciendo analogía es como los modems desbloqueados de VTRobo, algunas macs duran un par de horas y te las banean, cuando encuentras una estable no se cae mas, la mía lleva como 2 años sin caerse, pero nadie sabe porque algunas macs son baneadas y otras no, lo que si, que las macs baneadas vuelven a funcionar luego de un par de semanas, se cree que el CMTS tiene un log con limite de entradas, lo que conlleva que deba eliminar algunas entradas para poder ingresar las que vienen.

me funcionó hermanito :buenaonda:
mi tarjeta tenía 760 pesos y la dejé en 4760.. la cargué con dos lucas en el metro y pasé sin problemas.. usé el metro y luego la micro... :laugh:

me funcionó hermanito :buenaonda:
mi tarjeta tenía 760 pesos y la dejé en 4760.. la cargué con dos lucas en el metro y pasé sin problemas.. usé el metro y luego la micro... :laugh:

pense que estabas hablando de las tarjetas vendomaticas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver