• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran crear una aplicación para cargar tarjeta bip!

Estado
No está abierto para más respuestas.
me funcionó hermanito :buenaonda:
mi tarjeta tenía 760 pesos y la dejé en 4760.. la cargué con dos lucas en el metro y pasé sin problemas.. usé el metro y luego la micro... :laugh:

No cache? como le cargaste 4000 con la aplicación?

la que tienen mi compañero de pega :silvido: solo carga de 10K

explíquese cumpita...

pense que estabas hablando de las tarjetas vendomaticas...

usted la cagó pa weon, hermanito :buenaonda:[DOUBLEPOST=1415730500,1415730395][/DOUBLEPOST]
No cache? como le cargaste 4000 con la aplicación?

la que tienen mi compañero de pega :silvido: solo carga de 10K

explíquese cumpita...

hay una versión (1.5 +) que permite cargar un monto a elección

Paso la vieja ...........

Pasó la vieja: Expresión que se usa cuando una situación ventajosa, en general de breve duración, ya ha terminado y no se puede sacar provecho de ésta, sea una oportunidad, una relación amorosa, o un trabajo. Ej: "A-¿Quieres un sandwich? B-Más rato. (Luego de un rato) B-¿Y me vas a dar sandwich? A-Lo siento, pero pasó la vieja."

Última edición:
Paso la vieja ...........

Pasó la vieja: Expresión que se usa cuando una situación ventajosa, en general de breve duración, ya ha terminado y no se puede sacar provecho de ésta, sea una oportunidad, una relación amorosa, o un trabajo. Ej: "A-¿Quieres un sandwich? B-Más rato. (Luego de un rato) B-¿Y me vas a dar sandwich? A-Lo siento, pero pasó la vieja."

Mi compañero de trabajo dice que te lo agradece.. :sisi:

Que saben de esto?
ee8214e22d6451871d6e3bed4a83d933.jpg

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Que saben de esto?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Un loco que esta replicando lo mismo que ya está hecho en el mct :hands: . Lo único distinto es lo de clonar muchas veces, pero la última vez q revisé aún no tenía lista esa parte.

Hermanitos luego de aproximadamente 1 mes y con el dolor de mi alma debo decirles que mi tarjeta ha muerto :sm:

leyendo los comentarios podríamos decir que se acabó la magia?
Yo la sigo usando. Eso sí, cada semana compro una bip nueva. Le cargo el mínimo, lo uso y dps le cargo las*10 lucas. Y me dura como 5 lucas. La de ahora y la he usado 6200 pesos. Es la q más me ha durado.

Pd. Había dicho q en estación central se me blokeada al toke. Pero parece ser q es cuando pasas con 10 lucas. No te deja pasar. Pero la misma tarjeta con menos saldo, funciona.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver