• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lol, la "ñiña gigante" costo 800 millones de pesos

Me parece increible que en muchos post se dice que costo 800 millones, es verdad eso cuesta para cualquier pais!! pero se hizo un descuento para CHILE y quedo en 400 millones.

ahora el 85% lo pusieron privados y el 15% el gobierno FRANCES.....

Por favor esa plata no puede ir becas ni para nada por que era exclusivamente para eso... El espectaculo..

Y para los que dicen que esto no es cultura, VIVIR ES CULTURA!!! lo que pasa es que esto es cultura de mejor calidad.......

Y lean los post por favor el estado no puso lukas!! Fue un regalo

no me importa la plata que haya salido, total ya fue

Y PA LOS PICAOS POR LA PLATA... CAGARON NO MAS, EN NINGUN MOMENTO LES VAN A PEDIR LA OPINION JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MUERANSE

FCH_ Guepardo dijo:
naaa
este saco de wea..
no gasta plata en el cine.. mira que lo mas probable es que griten que el cine deberia ser gratis !!

o simplemente se consigue las weas o las piratea !!

Por ahi dijo un compadre y bien dicho..
esta lleno de Pendejos el antro..

Weones que creen que estando contra la corriente, lo estan haciendo bien..
esta claro que esa tendencia weona de los que creen saberlo todo llega a su fin, cuando entran a trabajar y la misma sociedad les baja los humos..

esta claro ..
se vera como prestan el traste para pedir pega... hasta ahi les llegara esa critica social infundada..

:malosi:

Toda la razon!!!

Ahhhh .. Gente Imbecil Hay En Todos Lados .. Incluso Saben Crear Post ...

Cuando Rechucha Entenderan Q En El Interior De Los Gastos Del Pais Existen Una Weas Llamadas "ministerios" Los Cuales Reciben Un Saco De Plata Repartida En "item" Que Debe Ser Asignada Para Ciertos Tipos De Gastos ...

Como Dice El Compradre De Arriba .. Solo Chile Se Puso Con El 15% , Los Cuales Estaban Asignados Para El "festival De Teatro A Mil" .... Corten El Webeo Por Fa ... Si Ignoran El Tema No Hablen Weas ...

Agamos Un Ejercicio Weon De Numeros
Cachen ... La MuÑeca Fue Vista Al Rededor Por 200 Mil Personas En Vivo .. Mas Unos 2 Millones Por Tv Y Sus Transmisiones ...

Si Eso Hubiera Sido Invertido En El Item Del "festival De Cine A Mil" Ni El 3% De Personas Q Vieron La MuÑeca Ubieran Ido Al Teatro ...

Acerce El Weon A Esa Realidad ... Es Ser Muy Momio ...

Y Ojo .. No Soy Parte Del Gobieno De Turno ...

fue bonita la wea x me gustaria q mejoraran la esducacion mejor

Conchemiraaaaa la gente weonaaaaaaaaaaaa
Tienen 1 sola neurona para apretar un boton del teclado y escribir puras weas.
La Plata es de P R I V A D O S y los weones hacen lo que quieren con su plata
si quieren los weones hacen una fogata y queman todos los billetes mientras hay gente que se cague de hambre u otro que no tengas pa estudiar, es su plata y hacen lo que quieren con ella. corte en el webeoo por favor, dejemos de meternos en la deciciones de la gente.

Cuando se critica sin fundamentos lo mas facil es culpar al gobierno, cuando la gente se culturice e informe, este pais será mucho mejor

PERROXX dijo:
bueno para que sepan gente se esta muriendo de hambre y bien gente que les encargamos el tesoro nacional que es plata de todos y bienen y despilfarra 800 millones es un tontera

esto fue lo que lei.

Quizás mi inquietud no es el centro de este posteo pero a propósito del espectáculo de la "pequeña gigante" de la compañía Royal de Luxe que estos días invade Santiago, según Canal 13 este tiene un costo de 800 millones de pesos.

Eso equivale a 400 becas de dos millones de pesos que de seguro cubrirían la colegiatura completa para el presente año a todos los alumnos con puntajes sobre 700 puntos en la psu y que presentaron un recurso de protección en contra del Ministerio de Educación.

No es por ser tonto grave, pero en mi casa me enseñaron que primero se pagaban las cuentas y se quedaba plata se salía a divertirse.

La doctrina del Imperio Romano de que al pueblo al que darle pan y circo sigue vigente.

conclusiones el gobierno no sabe que hay gente que no tiene que comer

que hay gente con puntaje arriba de 700 puntos que no tiene beca.

que hay gente que esta endeuda con dividendos

gente sin pega

osea hay chilenos que estan pasandola muy mal

y biene "personas inteligentes" y van y botan 800 millones..

que raro.

son locos? o hubieron coimas

IMBECIL IMBECILLL si vay a poner un tema informate primero... el dinero que se destina al ministerio de cultura no se puede usar en el ministerio de EDUCACION SABIAS????? o en cualquier otro ministerio............. igual que los weones idiotas que dicen que para que van a comprar un avion presidencial si con ese dinero se puede construir escuelas.. ERROR ese dinero debe ser usado por las fuerzas armadas..... Lo mismo pasa con todos los dineros.. a principio de año se destinan dineros para cada ministerio. y no puede ser ocupado en cualquier wea o tu creis que la cosa es al lote????... insisto informate primero antes de poner temas weones...

igual saludos y pa la otra ya sabes...

_gr_ dijo:
Ahhhh .. Gente Imbecil Hay En Todos Lados .. Incluso Saben Crear Post ...

Cuando Rechucha Entenderan Q En El Interior De Los Gastos Del Pais Existen Una Weas Llamadas "ministerios" Los Cuales Reciben Un Saco De Plata Repartida En "item" Que Debe Ser Asignada Para Ciertos Tipos De Gastos ...

Como Dice El Compradre De Arriba .. Solo Chile Se Puso Con El 15% , Los Cuales Estaban Asignados Para El "festival De Teatro A Mil" .... Corten El Webeo Por Fa ... Si Ignoran El Tema No Hablen Weas ...

Agamos Un Ejercicio Weon De Numeros
Cachen ... La MuÑeca Fue Vista Al Rededor Por 200 Mil Personas En Vivo .. Mas Unos 2 Millones Por Tv Y Sus Transmisiones ...

Si Eso Hubiera Sido Invertido En El Item Del "festival De Cine A Mil" Ni El 3% De Personas Q Vieron La MuÑeca Ubieran Ido Al Teatro ...

Acerce El Weon A Esa Realidad ... Es Ser Muy Momio ...

Y Ojo .. No Soy Parte Del Gobieno De Turno ...

BUENO AHI tienes dicho lo mismo que dije arriba pero en otras palabras.. el dinero no puede ser usado en otros ministerios METETELO EN LA CABEZA!!!

Oie wn apart de too lo q considerai tema
Ya que estay en internet metete en un curso virtual pa APRENDER A ESCRIBIR y no gastar en tiempo en ELANTRO.CL

Ya q queri tanta educacion aprende a escribir 1ro y x internet se pueden hacer cosas mas utiles q jugar y piratiar weas

Es mi simple opinion naa q ver al tema pero =, ya q tu alegai yo alego tambn

kreo ke fue una estupenda presentacion y ke mas ke el dinero ke se gasto para hacerse la wea, esto kedara en la memoria de todos y aunke digas ke el pan y circo no sirve, yo digo ke si porke komo es chile de weones amargaos o preokupados por todos los problemas ke tienen, les sirven, y si tu lo tienes klaro de ke fue pan y cirko, bien por ti , pero no le kites el pensar de los demas.
PD: tambien kreo ke fue una wea komo pan y cirk, pero kreo ke de vez en kuando es necesario...

y? te has puesto a pensar cuanta gente , sobre todo niños , se entretuvieron??

Tampoco iba a hacerce todo solo compadre , asi es el mundo , se maneja con $

Pobre gente que dice que esa wea fue arte

pero bueno, no todos pusieron atencion en clases

apliquen :pozo:

tonto grave...
plata ahy en las arcas fiscales...
asi que esos 800 millones no son gran perdida
si ubiera voluntad del gobierno se podria demas cubrir las becas

creo q la cosa va por otro lado

el de aribba es weon cierto??

acaso eso no fue arte?? x favor...

Si algun sako de weas... dice que eso no es cultura... entonces..por que fueron casi 300.000 personas a ver aquel entretenido espectaculo...
no creo que alguien diga.. "no. yo no lo vi..."...
matate...culiao.

Mister_H dijo:

Chucha...
No era arte... a ver dejame recordar...

Entonces lo que yo vi en la alameda fue una muñeca de madera, la cual supongo que fue esculpida (por que dudo que la wea haya salido del suelo)... Eso me hace pensar en escultura pero.... ah teni razon esa wea no es arte....

Aquella marioneta tenia unos movimientos increiblemente suties, los cuales demostraban un increible trabajo de coordinacion por parte de los actores que la controlaban, pero teni razon, las marionetas son parte del teatro y como tu dices... El teatro tampoco es arte....

Piensa bien las weas que dices troll ql...
Que nos estas demostrando quien no puso atencion en clases....

kraXis dijo:
Chucha...
No era arte... a ver dejame recordar...

Entonces lo que yo vi en la alameda fue una muñeca de madera, la cual supongo que fue esculpida (por que dudo que la wea haya salido del suelo)... Eso me hace pensar en escultura pero.... ah teni razon esa wea no es arte....

Aquella marioneta tenia unos movimientos increiblemente suties, los cuales demostraban un increible trabajo de coordinacion por parte de los actores que la controlaban, pero teni razon, las marionetas son parte del teatro y como tu dices... El teatro tampoco es arte....

Piensa bien las weas que dices troll ql...
Que nos estas demostrando quien no puso atencion en clases....

TC me ataco un Troll Helpppppppppp!!!!!!!!!! :lol2:

y esa wea no es arte, seamos serios por favor!

Mister_H dijo:
TC me ataco un Troll Helpppppppppp!!!!!!!!!! :lol2:

y esa wea no es arte, seamos serios por favor!

cual es tu definición de arte y cultura? aplica wikipedia siquiera..

Mister_H dijo:

me gustaria saber si tu avatar es o no arte... y si pagaste los derechos para usarla (o crees que ese dibujo salio de la tierra?)

Estas plagiando una imagen creada por otra persona y deberias pagar por usarla... Eso es lo que se debe hacer.... el que no lo hace es vivo, y el que lo hace es hueon, entonces, quien tiene la razon?

La mayoria de la gente fue a puro copuchar...en todas las ciudades hay actos culturales gratuitos pero no va la gente, pero como aca estaba la tele y toda la prensa van para alla...son la misma gente que cuando habia un ahorcado se sacaban fotos y llamaban a la familia a ver el show.

Esa misma gente es la que cuando hay un artista que actua frente a la luz roja le niegan una moneda o no pesca para sacarse los pillos. Eso tambien es arte.

Esto no significa que toda esa gente le gusta el arte, a lo mas son unos pocos, el resto solo aprovecho un show gratis al aire libre que a fin del verano pasara al olvido y nada mas. O acaso cuando van a ver una obra al teatro (gratuita o pagada) se ponen a sacar fotos con el escenario de fondo? esa pregunta podriamos agregarla al rotometro...

Insisto que solo fue un acto del clasico copuchenteo del chileno y no una gran iluminacion de cultura masiva de la ciudad a los cerebros atrofiados de tanta basura en la TV.

De la plata, hubiera preferido que se hubiera invertido en actos y artistas nacionales que tanto reclaman que se prefiere a lo extranjero. Hay excelentes grupos de teatro experimental con obras tan surrealistas como la pequeña gigante pero esperan ese financiamiento que el fondart (o mejor dicho fondear) siempre les niega.

Re: lol la ñiña gigante salio 800 millones de peso..

josesin10 dijo:
son arto wueones los culiaos. que tanta cultura te deja esa wuea a ver respondan, no sera mas cultura una buena educacion para cientos de niños o no sera mejor asegurar desayunos y almuersos para niños de escasos recursos, los cuales tenemos mucho en nuestro pais. o no sera mas cultura mejorar colegios o jardines infantiles.

no es una cosa de ser amargao o chileno mediocre, hay que tener dos dedos de frente wn pa gastar esa plata en una wuea tonta. o si quieren que la gente disfrute gastense esa plata en entradas a las picinas o teatros, o no se po wn, si saben tanto de cultura empapenme de ella y diganme lo contrario.

Ven que es mejor gastar la plata en educacion ke en cultura?????????? XDXDXD

Volver