• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza 2015

Yo compré la de 98 lucas, como a los 2 días que empezó la preventa, para asegurarme en caso de...

Voy a vender la weá, sólo me interesa Nofx. Por último si los Smashing vinieran con formación original y tocando hartos clásicos la pensaría, pero es la sonora del pelao culiao.

El Lollapalooza más caro de todos y quizás el más callampero.
 
Yo esperaba que Coldplay salvara el festival... o Green Day... pero asi no pasa na...yo creo que voy a terminar vendiendo las entradas a menos q confitmen a alguien más...será posible????
 
A Brasil y Argentina traen a Fitz And the Tantrums, pero pasaron de alto Chile, sacos de wea... la cagaron.
 
está piola el cartel pero como que no llega a prenderme tanto. Comparto lo del wn de arriba... Fitz and the tantrums podría haber sido un número muy potente.
 
del cartel, solo soy fan de smashing pumpkins.... robert plant muy leyenda de led zeppelin será, pero como solista no me interesa, y en sus setlist con cuea toca un par de temas de LZ (sobra en el cartel)

igual será interesante ver a kings of leon, jack white, y kasabian, grupos que actualmente están en la cresta de la ola liderando festivales en inglaterra (glastonbury), y lolla gringo....sobretodo los últimos 2 que lo poco que he visto de jack white solista me ha gustado y aparte que tocará temas de WT, kasabian son la raja...de kings of leon, los veo como una banda para minas, pero ahí veremos que tal.

me tinca que este año la wea electrónica estará la zorra con calvin harris, y skrillex, pero lata que en la versión chilena no esté steve aoki

el resto, lo trataré de bacilar: molotov y cypress hill numeros seguros, foster the people, major lazer, interpol, los cacho un poco igual son piola

the kooks, bastille (?)

y jorge gonzalez.... solo puedo reirme :lol2:

"porqué no te vas al lollapalooza o a una de esas hueas"

 
:idolo: Nicky Romero

igual nica pago 100 Lucas por ese lineup (que igual lo encuentro bueno)
 
Última edición:
El mejor Lollapalooza del mundo mundial, el 2013
LINEUP-DIARIO-DICIEMBRE-06.jpg

9358.jpg
 
Bien penca el lineup en todo caso.

Iría solo por la nostalgia noventera de los SP, Interpol y la guachita de St. Vincent.
 
El lineup no es tan tan tan malo pero no da para el precio de la entrada.

Así que me perdere este Lolla y me va a dar lo mismo :hands:
 
Chinoy pos weon....CHINOY!!! :lol2:

Lolla 2013 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lolla 2014 / Lolla 2015.

Aunque les arda el culo a algunos :hands:
 
Me siento súper aliviado de no haber comprado preventa :awesome:
 
VA A IR EL PELAO CORGAN :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: ya ctm, voy a ir; aunque a los otros qlos ni en pelea de perros
 
Yo encontre el Lolla de este año el mejor, juntito con el del 2013. Pero el del proximo año... Es un retroceso. Mala volá.
 
Niun brillo
Smashing pumpikins hace 10 años atras demas. Ahora no.

Ojala Cypress hill algo paralelo, siempre he querido ir a verlos.

Penca sin Weezer, tenia fe q vinieran e hicieran un show aparte en el Caupolican o Cupula-

Pharrell poh jajaja q fomeeeeeeee
 
Leo el ardor anal de muchos en el fb del Lolla por lo penca del líne up y me siwto bendecido por no haber alcanzado a comprar.
:idolo: mi suerte
 
puta igual me gusto el line-up, hay varios grupos que feliz iria a ver, pero...

Son 100 lucas conchetumare :lol2: tengo un grupo de amigos que van si o si, asi que en la misma semana del evento voy a tratar de sacar las entradas a 60 o 70, si la compro me sumo a los cabros, si no sale nada, no voy nicagando.-

Si es que voy, no me pierdo nicagando:

-Robert Plant
-Cypress Hill
-NOFX

Cualquiera de estos haria lo posible para verlos:

-Kings of Leon
-Calvin Harris (pa webiar un rato)
-The Smashing Pumpinks
-Damian Marley

Iria Feliz pero si me los pierdo me da lo mismo:

-Foster The People
-Skrillex
-Molotov
-Jack White
-Abya Yala

pero bueno, falta harto, puede pasar de todo en estos 4 meses :lol2:
 
Por suerte tengo Early... así que por 62 lucas me doy por pagado y ningun problema.
 
Volver
Arriba