• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza 2015

ah la wea no me gustó, no está mal, de hecho creo que está mejor que el del año pasado, que tampoco fui, pero los headliners no lo valen, vendo mis 2 abonos a lo que me costaron (84 c/u))
HomepageSitioLolla-01.png
 
Candlebox??? Todavía existen esos wnes?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
[insertar ohno gigante aqui]


Gepe, ctm la wea mala :suicide:
 
Lo lamento por Alabama Shakes, una banda que parece un oasis dentro de esta versión HipHop electrónico de Lollapalooza. Segundo año consecutivo sin ir :sm:
 
Weon, no lo encontré malo, es mas, me gustan varias de ahí , pero en precio no lo justifica. Esperare la reventa, que estará del terror :sisi:
 
Weon, no lo encontré malo, es mas, me gustan varias de ahí , pero en precio no lo justifica. Esperare la reventa, que estará del terror :sisi:


yo tampoco lo encuentro malo, creo que está como parejito, pero los 4 cabezas no dan para cabeza, si agregaran 4 cabezas de verdad, quedaría weno
 
No creo que sea el mejor lineup de Lollapalooza desde que se creo en Chile (no iré), pero creo que es poco objetivo decir que es malo si conocen con suerte a como 4 artistas/grupos :buenaonda:
 
Se fué a la xuxa este festival....tremendo pico en el ojo a los que compraron en la preventa
 
Cacho la nada misma. Me gustan Florence and the Machine y Tame Impala, pero nunca tanto para pagar esos precios, hueá cara.
 
Volver
Arriba